Autor Tema: Loadout sniper  (Leído 719 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:Loadout sniper
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2019, 01:24:51 pm »
Visto lo visto, tras mucho tiempo de uso la mayoria soleis tirar por lo mas ligero y comodo supongo, un cinto como el cobra o a lo mas como un mrb 2.0.

He eliminado de la ecuacion el tema cinto molle grande y trinchas, ya que, teneis razon... para 4 pouches que se van a usar es demasiado cinto y espacio. Me he decantado por usar un solo cinto como el tmc 1.75 figther belt, lo que pasa que tras mucho mirar no oo hay en coyote brown, lo que me obligaria a pasar a marcas como ginger y demas que pasan los 100€. Si ni queda mas opciones supongo que terminare pillando esa, pero por si las moscas... conocéis algo de ese estilo mas economico (como el tmc) en coyote ?

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2019, 02:17:37 pm »
Visto lo visto, tras mucho tiempo de uso la mayoria soleis tirar por lo mas ligero y comodo supongo, un cinto como el cobra o a lo mas como un mrb 2.0.

He eliminado de la ecuacion el tema cinto molle grande y trinchas, ya que, teneis razon... para 4 pouches que se van a usar es demasiado cinto y espacio. Me he decantado por usar un solo cinto como el tmc 1.75 figther belt, lo que pasa que tras mucho mirar no oo hay en coyote brown, lo que me obligaria a pasar a marcas como ginger y demas que pasan los 100€. Si ni queda mas opciones supongo que terminare pillando esa, pero por si las moscas... conocéis algo de ese estilo mas economico (como el tmc) en coyote ?
Sobre Gingers Tactical Gear, el GMB no lo recomiendo por lo siguiente:
-Cinturón de velcro hembra sin rigidez. No puedes cargar cómodamente casi nada de peso.
-El molle se me esta descosiendo en algun punto. Para tener un año justo comprado y solamente usado durante 5 meses lo veo muy muy mal, mas aún cuando el ronin senshi esta a 180 y este a 100 euros mas o menos.
Aqui te dejo una foto de como lo llevaba para que no se hiciese muy incomodo, como puedes ver solo llevaba portaguantes, holster, dump pouch y pistol taco.

Respecto a cinturón estilo senshi o mrb, el mrb no se hace incomodo y el de tmc esta muy de puta madre solo le cambiaría el cinturon que va por dentro del ceñidor molle por uno mas rigido y con hebilla cobra. De configura
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2019, 02:24:49 pm »
Continuacion ya que no se envió bien el mensaje.

Respecto a cinturón estilo senshi o mrb, el mrb no se hace incomodo y el de tmc esta muy de puta madre solo le cambiaría el cinturon que va por dentro del ceñidor molle por uno mas rigido y con hebilla cobra. De configuración me permite llevarlo mucho mas cargado que el GMBD-Ring por su cinturón de velcro hembra mas rígido. Aquí te dejo unas fotos y kitlist de lo que llevo en el:

-TMC MRB 2.0
-Warrior Assault Systems double 9mm pouch
-TMC Dump pouch (copia del HSGI MagNet)
-TMC Medic pouch (copia del LBT 9022B)
-LBT Utility Pouch
-Ginger's Tactical Gear Tourniquet Holder
-Holster para 1911 y X300V con copia de Safariland QLS, cinta para muslo y copia de Safariland Mid Ride

Yo he usado el hsgi que viene sin velcro y no se movía si iba bien ajustado. Es más durante 50 años se han usado trinchas sin velcro y no parecía ser un problema. Lo han puesto en el roniny ahora parece un must have. Cuando de siempre ha sido algo más policial, es más yo lo llevo en el curro capado para no destrozarme el pantalón..
Para mi es un must have el sistema de velcro hembra tipo el mrb, ronin senshi y demas, la verdad es que se agradece mucho el velcro
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2019, 02:54:05 pm »
Se agradece muchisimo la opinion y experiencia yager por que la verdad me estaba planteando pillarme el ginger. Seria mucho pedir si tienes alguna foto por ahi con el mrb 2.0 equipado ?

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2019, 03:30:53 pm »
Pues da la casualidad que no tengo ninguna, puedo hacer algunas mas tarde. Yo lo de las fotos en partida poco la verdad jajaja

Una de foto que encontre haciendo una búsqueda rapida por internet:
https://i.pinimg.com/originals/c7/65/12/c76512a7b9295ec669c9c720eed138d8.jpg

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2019, 03:41:43 pm »
Yo sigo sin entender la ausencia de tirantes, me parece que no tienen ninguna pega y solo ventajas, la mas importante es que te permite repartir el peso por mas partes del cuerpo reduciendo la fatiga, por no hablar cuando vas a una milsim o similar y tienes que llevar agua, barritas, munición, mapas, gps, objetos de mision... Vamos, cargar todo eso en un cinturon me parece una locura.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2019, 03:49:17 pm »
Yo sigo sin entender la ausencia de tirantes, me parece que no tienen ninguna pega y solo ventajas, la mas importante es que te permite repartir el peso por mas partes del cuerpo reduciendo la fatiga, por no hablar cuando vas a una milsim o similar y tienes que llevar agua, barritas, munición, mapas, gps, objetos de mision... Vamos, cargar todo eso en un cinturon me parece una locura.
Si lo dices por mi.
Yo siempre llevo o el AVS o el Micro Skirmish, nunca juego solo con cinturon.
Ademas con lo que llevo en el cinturon no me suele molestar gran cosa. Tambien he de decir que solo llevo el botiquin (con lo que yo se usar) cuatro pijadas en el utility y cargadores en el cinturon asi que no cargo con mucjo peso.

Si quisiese llevar agua y demas ya lo llevaria en una second line o chest rig y si no un cinturon como el conjunto de Direct Action Mosquito belt + harness

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2019, 02:07:25 pm »
Una duda... usais proteccion bucal como sniper ? En caso de ser si, que tipo ?

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2019, 04:47:51 pm »
Si, juegue de lo que juegue uso estas pero del camuflaje que toque

https://hobbyexpert.es/mascara-proteccion-malla-tela-oem-verde-od-15474

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2019, 12:47:09 pm »
Buenas, yo he probado casi de todo, y me parece que es muy personal, a mi si me molesta las tiras y que se mueva y he optado por tema velcro, por el momento 3 partidas y genial.
Y luego ya tema guillie o leaf suit. A mi me encanta. Pero depende mucho del tipo de juego, si eres muy de moverse como todos saben por mucho que parezcas un arbol... Te detectan. Pero bueno, ya te digo que si te adaptas bien, no es que hagas mas bajas, sino que son diferentes para mi muy divertido, para otros aburrido. Yo lo recomendaria probar, hay un leaf suit en aliexpress bastante barato con unos colores bastante logrados y para probar no es un gran desembolso y siempre lo puedes mejorar añadiendole mas hojas etc, cuidado con las tallas como siempre en los chinos.
2x VSR10 TM & CYMA // MK18 E&L platinum
Hi-Capa 5.1 Tokyo marui & mk23 socom Tokyo marui

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2019, 01:19:33 pm »

Yo uso estas dos configuraciones, las dos las hice así para jugar solo con el first line. Si os parece que van cargadas, pensad que los cargadores son gbb y la radio es una prc148 y las pistolas llevan kits externos completos.
A mi me son cómodas, el kit con trinchas es un hsgi sniper waist pack con acolchado y no se me mueve. Lo otro es un Emerson copia de ronin. Se pueden escale poniéndote un porta equipos o porta placas, una mochila etc... Intento llevar solo el first line.
Aunque hace poco empecé un proyecto por mero frikismo donde voy a intentar emular un M83 en molle.
Live free or die!

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #26 en: Octubre 11, 2019, 01:24:56 pm »
https://ibb.co/LZmhZQP
https://ibb.co/fMyBJYD
No soy capaz de insertar las imagenes
Live free or die!

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 11, 2019, 06:07:47 pm »
Buenas, se agradece toda la info que estais pasando la vdd que me ha ayudado bastante. A su vez espero que le sirva a mas compañeros por si se ven en la misma situacion...

Finalmente viendo que tmc no repone, que el ronin se me va de precio y que no queria pillar algo con trinchas he terminado pillando un cinto con el que me tope por casualidad y, el que es, la mejor opcion que podria haber encontrado a mi parecer BBB.

Version economica

https://www.mildot.es/cinturon-militar-condor-lcs-verde.html

Version molona

https://www.mildot.es/cinturon-cobra-molle-laser-cut-condor-lcs-verde.html

La unica diferencia de uno a otro es la hebilla, yo como tengo en casa un cinto normal con hebilla cobra, he pillado rl barato y le cambiare la hebilla.

Adjunto video del cinto, la vdd que es bastante interesante.