Hola! en primer lugar quiero decir que no se si este es el sitio correcto para poner este post, en la zona de equipamiento solo he visto cosas de replicas, reviews gas aeg... y en milsim no me ha parecido el lugar correcto, a si que lo posteo por aquí!
Me llamo Adrià y soy de Barcelona, hace ya un tiempo que necesito un plus en el airsoft, y no solo en partidas como milsims.. si no en realismo (un poco de roleo por asi decirlo), muchos de mis compañeros con los que juego no entienden porque uso 30 bb en un cargador pudiendo meter 140, o el porque teniendo uniformes de 50 me gasto tanto, supongo que por mentalidad cada uno ve esto de formas diferentes (y no es porque no haya intentado explicarlo) la cosa es que como bien digo al principio necesito un plus.
Me gustaría encontrar gente que, o bien tiene un equipo el cual recrea alguna unidad (o va inspirado a alto nivel) o directamente gente de por barcelona con mi misma idea, para con el tiempo montar algo guay de alguna unidad que a todos nos guste!
Lo dicho, cualquier duda por MP, y pido disculpas de antemano si no es el lugar apropiado para este post.
Un saludo