Autor Tema: Recrear en Barcelona  (Leído 1317 veces)

Desconectado adriaarcos

• Novato
Recrear en Barcelona
« en: Septiembre 20, 2019, 03:20:25 pm »
Hola! en primer lugar quiero decir que no se si este es el sitio correcto para poner este post, en la zona de equipamiento solo he visto cosas de replicas, reviews gas aeg... y en milsim no me ha parecido el lugar correcto, a si que lo posteo por aquí!

Me llamo Adrià y soy de Barcelona, hace ya un tiempo que necesito un plus en el airsoft, y no solo en partidas como milsims.. si no en realismo (un poco de roleo por asi decirlo), muchos de mis compañeros con los que juego no entienden porque uso 30 bb en un cargador pudiendo meter 140, o el porque teniendo uniformes de 50 me gasto tanto, supongo que por mentalidad cada uno ve esto de formas diferentes (y no es porque no haya intentado explicarlo) la cosa es que como bien digo al principio necesito un plus.

Me gustaría encontrar gente que, o bien tiene un equipo el cual recrea alguna unidad (o va inspirado a alto nivel) o directamente gente de por barcelona con mi misma idea, para con el tiempo montar algo guay de alguna unidad que a todos nos guste!

Lo dicho, cualquier duda por MP, y pido disculpas de antemano si no es el lugar apropiado para este post.

Un saludo

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
Re:Recrear en Barcelona
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2019, 10:51:09 pm »
Hola buenas compañero
Es fácil que esto acabe como el rosario de la aurora pero bueno...
Para mi mezclas o confundes conceptos. Una cosa es recrear (que es otro hobby aparte del airsoft) donde la finalidad es hacerte la foto tal cual sale tal o cual fulano o unidad, no digo que sea la misma pose, digo que sea una foto que se te "confunda" con una unidad determinada o fulano. Pero eso no quita que luego vayas a tus partidas con 140 bbs juegues mata matas y todo eso no que no te gusta.
Así que creo que tu "problema" mas que recrear es que no seleccionas las partida adecuadas al estilo de juego que quieres. Yo no recreo na ni lo hare por diversos motivos, pero si me gusta usar real cap, jugar para hacer la misión y no llevar un ristra de muertos sin saber que sentido tienen...
Así que como solución mas que recrear seleccionada mejor las partidas que vas y luego aparte si quieres recrear xq aparte del airsoft te mola ese hobby pues adelante. Pero que recrees y sigas yendo a las partidas que vas solo conseguirás que te maten con gear caro poco mas.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2019, 06:54:59 pm »
Vicx la recreacion no es aparte del airsoft, hay tropocientos equipos de airsoft que recrean, yo llevo recreando ya unos cuantos años y jugando al airsoft
La recreacion es una rama más dentro del airsoft, jugadores que buscan ese puntito más de realidad dentro de las partidas

El recrear no indica gastarse más sino parecerse más a una unidad real, hay recreadores que solo visten copias y otros que solo usamos material original... Coloquialmente llamado geardo
Que nos eliminen con un chaleco original no significa absolutamente nada, estamos aquí para divertirnos como el que va en chandal, pero nos gusta un plus de realidad dentro de las equipaciones... Hasta el punto que ya casi nos consideramos coleccionistas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2019, 07:33:54 pm »
Para mi la la recreacion no es parte del airsoft...en todo caso un complemento.

Conozco a gente que recrea WII, Legiones romanas, caballeros de la edad media, etc y ni han oido hablar del Airsoft ni les interesa.

E igualmente se puede recrear con hi caps y/o dominguear con low-caps...una cosa no es condición sine qua non de la otra.

Mi consejo? Primero busca gente que quiera jugar con el mismo estilo que tu....y luego ya os poneis de acuerdo con la equipacion.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2019, 09:45:12 pm »
Para mi la la recreacion no es parte del airsoft...en todo caso un complemento.

Conozco a gente que recrea WII, Legiones romanas, caballeros de la edad media, etc y ni han oido hablar del Airsoft ni les interesa.

E igualmente se puede recrear con hi caps y/o dominguear con low-caps...una cosa no es condición sine qua non de la otra.

Mi consejo? Primero busca gente que quiera jugar con el mismo estilo que tu....y luego ya os poneis de acuerdo con la equipacion.

Mira que somos rebuscados Es que hay mil maneras de recreacion, hasta de star wars... Normal que la mayoría no haya escuchado sobre el airsoft no me imagino a un legio VII con una espada de marui... Estamos hablando de recreacion militar siglo XX y XXI
la recreacion dentro del airsoft no es un complemento sino una rama del airsoft

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2019, 12:23:59 am »
A ver lo primero no me meto con que uses material caro o barato para mi eso es indiferente. Lo importante es la persona.
Y lo de recrear una rama del airsoft… Pues yo sinceramente no lo veo. Una cosa es que tu y tu equipo recreis a una unidad y otra que juegues ADEMAS al airsoft. .
Si fuera una parte del airsoft lo que jugaríais es que tal unidad en tal misión lucha contra tal otra y fulano muere y mengano vive, vamos el claro ejemplo las batallas de sucesión americanas de las pelis. Y no es así.
Y lo de que los que recreeis buscáis mas realidad que los que no tampoco te lo compro, eso es una tonteria.
 Puedo ser igual de táctico que tu, usar real exactamente igual que tu y mi configuración puede ser igual de "real" y útil para la guerra que la tuya. A ver si ahora los "voluntarios" que se van a Siria en Nike y Adidas van a jugar a las cartas por que no van con un ejercito regular.
Insisto es un gran Hobby la recreación y tenéis todo mi respeto y admiración pero últimamente parece que si no recreas no molas en el airsoft y asi nos va que mezclamos churras con merinas. Cuando seriamos de lo mas felices haciendo partidas de speedsoft o real sim pero llamándolas por su nombre y sacando de ellas a los ejemplares que no fueran acordes a lo que allí se anuncia. Que creo es el problema real del compañero (y de muchos en el cual me incluyo).

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2019, 12:58:30 am »
Pues la verdad es que yo si no jugara al airsoft no recrearía. Para mi es un complemento al hobby, otra forma de verlo, de disfrutarla, tan válida como el que se viste de civil tacticool americano y usa una culata para evadir una ley americana en una replica de airsoft en españa...

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2019, 11:11:12 am »
A ver lo primero no me meto con que uses material caro o barato para mi eso es indiferente. Lo importante es la persona.
Y lo de recrear una rama del airsoft… Pues yo sinceramente no lo veo. Una cosa es que tu y tu equipo recreis a una unidad y otra que juegues ADEMAS al airsoft. .

yo al igual que muchos jugadores primero fuimos jugadores y después empezamos a recrear... sin conocer el airsoft no seriamos recreadores, entonces es otra rama del airsoft

Si fuera una parte del airsoft lo que jugaríais es que tal unidad en tal misión lucha contra tal otra y fulano muere y mengano vive, vamos el claro ejemplo las batallas de sucesión americanas de las pelis. Y no es así. 

eso esta muy bonito en las películas, en airsoft se recrean unidades por kits entregados en dotación, individio en particular según ref pic o unidad según conflicto , lo que dices eso se busca en los guiones de las partidas, asi que nos volvemos a referir al arisoft y la recreación en un mismo conjunto

Y lo de que los que recreeis buscáis mas realidad que los que no tampoco te lo compro, eso es una tonteria.
 Puedo ser igual de táctico que tu, usar real exactamente igual que tu y mi configuración puede ser igual de "real" y útil para la guerra que la tuya. A ver si ahora los "voluntarios" que se van a Siria en Nike y Adidas van a jugar a las cartas por que no van con un ejercito regular.

no me refiero a ser mas o menos táctico, ni si la tengo mas larga que nadie, me refiero a ese punto mas de realidad al "parecerse" en equipacion a una unidad real... yo llevo jugando desde el 2008 o 2009... mi oficio es carretillero, no soy la unidad que recreo, eso de ser táctico me la pela, en un partida busco mas el buen royo que hacer la partida de mi vida o creerme un soldado chachi piruli

Insisto es un gran Hobby la recreación y tenéis todo mi respeto y admiración pero últimamente parece que si no recreas no molas en el airsoft y asi nos va que mezclamos churras con merinas. Cuando seriamos de lo mas felices haciendo partidas de speedsoft o real sim pero llamándolas por su nombre y sacando de ellas a los ejemplares que no fueran acordes a lo que allí se anuncia. Que creo es el problema real del compañero (y de muchos en el cual me incluyo).

la exclusión sobre los que no recrean ha habido siempre, no es de ahora... no se el tiempo que llevaras jugando, pero de siempre la mal llamada turba se ha criticado por una parte de los recreadores ( ellos también pillaban llamándoles gerardos)
y prefiero una partida guionizada y currada aunque no pegue un bolazo en 4 horas antes que una de speedsoft o una mierda de mata mata
[/quote]