Buenos días compis,
Llevo todo el verano indagando con mecánicas y cosas de airsoft, jugando claro, pero muy interesado en aprender a ser autodidacta con esto. AEG de momento lo dejo para más adelante.
Ya he mejorado mi socom de STTI y no se me ha dado nada mal. Quiero pasar ahora a poco a poco mejorar un sniper y jugar con él (Ya soy selecto, con AEG, pero selecto).
La gran duda ¿Qué base creéis que tenga que comprar?. Llevo varios meses con esta duda, he tenido calentamientos muy grandes jaja (como de golpe comprar un SRS, pero no lo veo).
- Opción 1: Un CYMA M24 o M40, los llamados CM no se que... (He hablado con varios mecánicos y me han dicho que cyma bien por el precio pero que aunque sean supuestamente "full VSR compatible" luego te comes un cagao, porque caben si... pero limando piezas, blabla = quebradero de cabeza.
- Opción 2: Amoebas striker ... no sé que tal de base o como de compatible es, lo que me mola es el cargador que es real, es decir, que no es uno de pega como en el T10 de Action Army.
- Opción 3: Un L96, parecen MUY buenos de base como el BAR10 de JG pero claro, cambiando absolutamente todas las piezas.
-Opcion 4: Diría que mi favorita, rompe con lo establecido, es una base cojonudísima (leas donde leas), 0 holguras, rudo y ligero. Cargador de pega, pero... bueno sirve para guardar algo. Hablo del preciosisiisisimo T10 de Action Army.
¿Que internos pondré?
Bueno por un lado creo que empezaría con cosas de airsoftpro y maple leaf, quizás de segunda mano, limpiandolas y engrasandolas, pero mi idea es meterle el BORE UP de FIJO que me parece que es una pasada. Todos los sniper con esos kits y buen sellado, se hacen lo mismo que el novristh sin tenerle nada que envidiar, aparte que he leído que el novristh si, es un "out of the box" pero que puedes/tienes/debes que toquetearlo seguro.
Gracias compis.