Autor Tema: Base Sniper  (Leído 1949 veces)

Desconectado pewpewseon

• Novato
Base Sniper
« en: Septiembre 16, 2019, 12:27:58 pm »
Buenos días compis,

Llevo todo el verano indagando con mecánicas y cosas de airsoft, jugando claro, pero muy interesado en aprender a ser autodidacta con esto. AEG de momento lo dejo para más adelante.
Ya he mejorado mi socom de STTI y no se me ha dado nada mal. Quiero pasar ahora a poco a poco mejorar un sniper y jugar con él (Ya soy selecto, con AEG, pero selecto).

La gran duda ¿Qué base creéis que tenga que comprar?. Llevo varios meses con esta duda, he tenido calentamientos muy grandes jaja (como de golpe comprar un SRS, pero no lo veo).

- Opción 1: Un CYMA M24 o M40, los llamados CM no se que... (He hablado con varios mecánicos y me han dicho que cyma bien por el precio pero que aunque sean supuestamente "full VSR compatible" luego te comes un cagao, porque caben si... pero limando piezas, blabla = quebradero de cabeza.

- Opción 2: Amoebas striker ... no sé que tal de base o como de compatible es, lo que me mola es el cargador que es real, es decir, que no es uno de pega como en el T10 de Action Army.

- Opción 3: Un L96, parecen MUY buenos de base como el BAR10 de JG pero claro, cambiando absolutamente todas las piezas.

-Opcion 4: Diría que mi favorita, rompe con lo establecido, es una base cojonudísima (leas donde leas), 0 holguras, rudo y ligero. Cargador de pega, pero... bueno sirve para guardar algo. Hablo del preciosisiisisimo T10 de Action Army.

¿Que internos pondré?

Bueno por un lado creo que empezaría con cosas de airsoftpro y maple leaf, quizás de segunda mano, limpiandolas y engrasandolas, pero mi idea es meterle el BORE UP de FIJO que me parece que es una pasada. Todos los sniper con esos kits y buen sellado, se hacen lo mismo que el novristh sin tenerle nada que envidiar, aparte que he leído que el novristh si, es un "out of the box" pero que puedes/tienes/debes que toquetearlo seguro.

Gracias compis.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Base Sniper
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2019, 02:22:37 pm »
Decir que un cerrojo full tune con piezas de calidad pdi/fijo/edgi hacen lo mismo que el ssg24... Creo que el planteamiento debe hacerte al revés compañero.

No has hablado de presupuesto

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2019, 02:31:23 pm »
no hace falta irse a pdi/fijo/edgi para hacer blancos a 90m...

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2019, 02:38:20 pm »
No he hablado de presupuesto, porque no hay nada fijo, hablo de base. La base más cara es la del T10 que no pasa de 250€. Con eso estoy dentro de cualquier base.

Y por eso digo que no hace falta un ssg24 para hacer 90m, pero ahí voy que base comprar. Ninguno habéis respondido con precisión a la pregunta jiji.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2019, 03:07:26 pm »

Sencillamente me sorprende como el ssg24 empieza a considerarse un estándar por encima de las configuraciones top que siempre se han montado.

Y sin decir en qué presupuesto te quieres mover es difícil recomendar una base, porque no serán pocos casos que al final resultan ser conformistas o no quieren pasar los 400€ (por ejemplo) y te lías a explicar como dejar un rifle a full para que terminen comprando rifles sencillos como un cyma upgradeado, un m24 A&K con kit o un vsr con piezas de gama media, que no son malos rifles pero distan bastante de un rifle top.

Tampoco sería lo mismo el que se conforma con 90m de alcance para casos puntuales, que con un blanco asegurado a 90m que quien quiere exprimir el rifle más allá y pasar la barrera de las 3 cifras; esto último cabe decir que no es un salto que se pueda hacer desde la inexperiencia, claro.

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2019, 04:07:51 pm »

Sencillamente me sorprende como el ssg24 empieza a considerarse un estándar por encima de las configuraciones top que siempre se han montado.

Y sin decir en qué presupuesto te quieres mover es difícil recomendar una base, porque no serán pocos casos que al final resultan ser conformistas o no quieren pasar los 400€ (por ejemplo) y te lías a explicar como dejar un rifle a full para que terminen comprando rifles sencillos como un cyma upgradeado, un m24 A&K con kit o un vsr con piezas de gama media, que no son malos rifles pero distan bastante de un rifle top.

Tampoco sería lo mismo el que se conforma con 90m de alcance para casos puntuales, que con un blanco asegurado a 90m que quien quiere exprimir el rifle más allá y pasar la barrera de las 3 cifras; esto último cabe decir que no es un salto que se pueda hacer desde la inexperiencia, claro.

No si yo tengo claro que de cara a un futuro quiero un SRS a full para hacer perfectisisimamente 110m o más, pero.... no digo presupuesto porque no le tengo jaja. Pero preguntaba si un Action Army T10 es buena base para meterle bien de caña, por supuesto, este se que está por encima de un CYMA. No todo es TM VSR full PDI o EDGI... (que eso me revienta, los que te vienen con mi fusil ya cuesta unos 1.000e, que llevas? full PDI... ais señor...)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2019, 08:33:53 pm »
No es cuestión de establecer una relación directa y proporcional entre lo invertido y el resultado obtenido, sino de tener materiales de calidad con los que trabajar.

Desconozco como es el AA pero todo lo que he visto de esa marca en construcción, materiales y acabados me hagustado muchísimo. Si tiene puntos flacos con solución y buen elenco de mejoras no lo descartaría si te gusta.

Ahora, si tienes pensado en algún momento terminar cambiándolo todo realmente un L96 o un VSR te valen. Yo personalmente cogería un VSR TM porque es ligero, manejable, la cámara de hop de serie es buena para sacar un rifle cañero y hay opciones varias para upgradear. El L96 me regulta más caro de sacar a jugar porque ya de entrada es obligado cambiar de golpe cañón, cámara y goma, pero al final te queda un rifle con muchas posibilidades aunque a mi los acabados de well, el tacto plasticoso y la calamina me tiran para atrás.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2019, 10:17:15 pm »
Sin presupuesto complicado, pero no te guies por marcas, guiate por la estetica, el que mas te guste es el tuyo.  Con tiempo, dinero y dedicacion todos van a tirar igual...
Economico y ligero: vsr cyma
Caro y pesado y a la moda: srs

Una vez elijas modelo o tipo entonces pasamos a piezas

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2019, 08:31:29 am »
No es cuestión de establecer una relación directa y proporcional entre lo invertido y el resultado obtenido, sino de tener materiales de calidad con los que trabajar.

Desconozco como es el AA pero todo lo que he visto de esa marca en construcción, materiales y acabados me hagustado muchísimo. Si tiene puntos flacos con solución y buen elenco de mejoras no lo descartaría si te gusta.

Ahora, si tienes pensado en algún momento terminar cambiándolo todo realmente un L96 o un VSR te valen. Yo personalmente cogería un VSR TM porque es ligero, manejable, la cámara de hop de serie es buena para sacar un rifle cañero y hay opciones varias para upgradear. El L96 me regulta más caro de sacar a jugar porque ya de entrada es obligado cambiar de golpe cañón, cámara y goma, pero al final te queda un rifle con muchas posibilidades aunque a mi los acabados de well, el tacto plasticoso y la calamina me tiran para atrás.

Para gastar en TM gasto directamente en el JAE700 de Action Army, porque estéticamente me gusta muchisisisisiisismo más y como bien decís. L96 descartado.

Sin presupuesto complicado, pero no te guies por marcas, guiate por la estetica, el que mas te guste es el tuyo.  Con tiempo, dinero y dedicacion todos van a tirar igual...
Economico y ligero: vsr cyma
Caro y pesado y a la moda: srs

Una vez elijas modelo o tipo entonces pasamos a piezas

En parte piezas ya se cuales quiero, solo quería saber info sobre lo dificil o no que es montar un TDC como el de fijo custom, para alguien que va a empezar en la mecánica de esto.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2019, 08:47:53 am »
Si ya tienes claro las piezas a montar y todo... lo que te falta es lo mas personal y menos importante, al menos, habiendo lo que hay hoy en dia, el rifle en si. La vdd que son demasiado sencillos de desmontar y hacerles algo, cualquiera te vale, el montar el tdc de Fijo, esta hecho para que lo instalen personas sin conocimiento alguno, apto para cualquier persona, sigues el manual y esta hecho en minutos.

He tenido l96, tengo vsr, he usado el jae, el mas comodo para mi vsr, ligero de cojones y estetico como el que mas

Desconectado Yuis

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2019, 02:04:03 pm »
Hombre yo te recomendaria el striker , he tenido vsr, he tenido l96, y  tengo el jae de action army, amen de otros snipers que no has mencionado
A mi tambien me tira el striker por su cerrojo y cargador "realistas"
Y no dejan de sacarle piezas internas y externas, piedes customizar su aspecto exterior si te cansas de el, de la lista que has puesto me parece la mejor opcion

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2019, 04:20:58 pm »
Si crees que en un futuro vas a tener un srs, porque no te compras el srs directamente? tienes el sport por un precio bastante económico y inicialmente si solo le cambias el piston por un VMP y una cabeza de piston de faceless puedes obtener por unos 460e mas cargadores unos buenos resultados.

pero como todo, requiere paciencia y pegarte con ello.