Buenas pues este es un proyecto que tenemos mi hermano y yo entre manos, desde que vimos la Hera CQR dijimos eso con un guardamanos largo quedaría de fábula además siendo ICS tenemos fusilero y selecto solo cambiando el upper
Aquí la réplica tal cual sale de la caja

Y aquí con el upper de DMR

El upper es de un MMR tambien de ics, ya que la marca es un poco especialita en piezas he ido a por piezas de la misma y decir que no toda la linea CXP es compatible entre sí...
Ahora tema de internos, el fusilero va a ir de serie por el momento (excepto por el Titán que ya tengo encargado) para el DMR tengo pensado una cámara de hop de maxx model, de goma me recomendaron una de ryosoku, y sobre el cañón tengo dudas, por poder poner le podría poner uno de 500mm que era mi idea principal pero en la tienda que suelo ir me han dicho que mejor un cañón corto y que el usa uno de 280mm y me comentó que el cilindro decía ser cerrado lo cual me descoloca un poco, si pongo 280 el cilindro debería ser ventilado no? Del cañón aún no sé qué pillar, estoy pensando en pillar un edgi pero no sé si largo o corto