Autor Tema: Proyecto HERA ARMS DMR  (Leído 602 veces)

Desconectado Erep

• Novato
Proyecto HERA ARMS DMR
« en: Agosto 02, 2019, 02:28:55 am »
Buenas pues este es un proyecto que tenemos mi hermano y yo entre manos, desde que vimos la Hera CQR dijimos eso con un guardamanos largo quedaría de fábula además siendo ICS  tenemos fusilero y selecto solo cambiando el upper
Aquí la réplica tal cual sale de la caja

Y aquí con el upper de DMR

El upper es de un MMR tambien de ics, ya que la marca es un poco especialita en piezas he ido a por piezas de la misma y decir que no toda la linea CXP es compatible entre sí...

Ahora tema de internos, el fusilero va a ir de serie por el momento (excepto por el Titán que ya tengo encargado) para el DMR tengo pensado una cámara de hop de maxx model, de goma me recomendaron una de ryosoku, y sobre el cañón tengo dudas, por poder poner le podría poner uno de 500mm que era mi idea principal pero en la tienda que suelo ir me han dicho que mejor un cañón corto y que el usa uno de 280mm y me comentó que el cilindro decía ser cerrado lo cual me descoloca un poco, si pongo 280 el cilindro debería ser ventilado no? Del cañón aún no sé qué pillar, estoy pensando en pillar un edgi pero no sé si largo o corto
P90 Tokyo Marui | KP-05 KJW | JAE-700 AAC T10 Action Army

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Proyecto HERA ARMS DMR
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2019, 02:41:09 am »
Las gomas mápleleaf dan muy buen resultado.

El upper de dmr me parece excesivamente largo y mas para una replica como las ics que el upper bascula y todo el esfuerzo recae en las aletas traseras.

280mm de cañón para un dmr? Estamos tontos?

Con un cilindro cerrado mueves mas volumen de aire que viene bien para bolas pesadas pero por contra necesitas un muelle mas duro.

Meter dmr y fusilero en la misma replica no siempre es buena idea ya que no se suele usar la misma config a nivel de engranajes y motor

Desconectado Rei

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2019, 10:54:51 am »
Aunque sea otro tema. ¿Dónde has comprado el upper? Parece que hay problemas con los repuestos de ICS en las tiendas habituales.

Desconectado Erep

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2019, 11:20:19 am »
El upper es aligerado, no pesa mucho, sobre los engranajes y el motor he leído de gente que mete 13:1 en dmr con un buen motor y una buena lipo, pero no sé si mejor poner unos 16:1, ahora mismo lleva los de serie que son 18:1
Por cierto sobre tema cilindro qué tal funcionan los bore up? He visto que los hay ported también con lo cual no tienen por qué ser solo para cañones exageradamente largos y podría poner un muelle más blando  ::)
Aunque sea otro tema. ¿Dónde has comprado el upper? Parece que hay problemas con los repuestos de ICS en las tiendas habituales.
Todo lo he comprado fuera, no hay stock en ninguna página española :/, yo lo pillé aquí está https://www.gm-softair.com/en/receiver-accessories/19872-guscio-superiore-per-m4-hog-nero.html y en negado he visto que también está.
Por cierto quien le haya gustado la idea y quiera hacérselo ese es el upper del HOG, el MMR y la HERA, lo digo por que en el manual del MMR que hay para descargar de la web de ics está equivocado y no sirven otros modelos.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2019, 11:58:54 am »

Segun he escuchado el distribuidor de ICS para España ha dejado de serlo y va a pasar unos meses hasta que se normalice la cosa de los repuestos.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2019, 03:52:21 pm »

Segun he escuchado el distribuidor de ICS para España ha dejado de serlo y va a pasar unos meses hasta que se normalice la cosa de los repuestos.
El que era lo ha dejado, correcto, pero hay otro que cogió el testigo desde Septiembre del año pasado, y de momento, hacen pedidos a fábrica con más frecuencia que el anterior

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2019, 12:53:36 am »
Si vas a meter DMR no metería más de un 16:1, con un buen motor torque y 11.1

De DMR.. yo hubiese dejado un externo más corto, para meter un interno 400-455mm con cilindro ventilado.. pues 10-8mm Lo que sería ventilado a 62-64mm

Y para el 280 de fusilero, lo metería ventilado a 41mm.. a lo mejor hasta 42.

Desconectado Erep

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2019, 08:18:55 pm »
Gracias Cue, sobre lo del cañón de 280 me lo dijeron para el DMR, el fusilero de momento se queda tal cual está y tampoco creo que vaya a alargarle el cañon (215 mm)
Por cierto el tema de los cilindros bore up no es buena idea? Entiendo que al mover más aire el muelle puede ser más blando

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2019, 09:46:31 pm »
280 para fusilero vale de sobra... pero para DMR es absurdo. Tampoco se necesita una lanza.. pero uno tan corto.. yo no lo veo ;)

Y aun más absurdo es un bore, cuando un cilindro cerrado llena un 509 de sobra, así que si usases el 280 sobraría mucho volumen y habría que ventilarlo.

Para que se quiere aun más volumen.. para tener que ventilarlo más todavía ?

A lo mejor, si es un 509, y quieres volumen extra.. si.. pero para otro caso no tienen sentido.

Desconectado Rei

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2019, 11:14:04 am »

El que era lo ha dejado, correcto, pero hay otro que cogió el testigo desde Septiembre del año pasado, y de momento, hacen pedidos a fábrica con más frecuencia que el anterior
Pero sigue sin haber repuestos en las tiendas. La cámara metálica de ICS , el upper gearbox con cambio rápido de muelle, los guardmanos para M4 de ICS, no los encuentro en España.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2019, 11:43:01 am »

Pero sigue sin haber repuestos en las tiendas. La cámara metálica de ICS , el upper gearbox con cambio rápido de muelle, los guardmanos para M4 de ICS, no los encuentro en España.

Buenas compañero. ¿Has mirado en TacticalCenter? Ahí tienen un catálogo muy extenso de ICS.

Desconectado Rei

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2019, 12:13:47 pm »
Buenas compañero. ¿Has mirado en TacticalCenter? Ahí tienen un catálogo muy extenso de ICS.
Si, es dónde suelo buscar primero... :-\

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2019, 01:13:44 pm »
Tactical center ya no es distribuidor de ICS
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2019, 01:42:18 pm »

Yo creía que el distribuidor era Verlac, creo que se llama, y que TacticalCenter era el vendedor únicamente...

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2019, 02:35:29 pm »

Yo creía que el distribuidor era Verlac, creo que se llama, y que TacticalCenter era el vendedor únicamente...
Si es eso. con las prisas no lo redacte bien. Pero bueno, Tactical Center esta liquidando lo de ICS ya no venderá mas en principio
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)