Sobre la cámara de TNT no la he montado todavía porque los prisioneros laterales no he tenido narices de sacarlos y porque quiero abrirla un día con más tiempo e indagar en el tema de la goma, ya que difiere de una goma vsr y ahora mismo me genera cierta desconfianza además que la leva para mi gusto no ajusta todo lo bien que podría. Voy a ver cómo puedo hacer algún apaño para sustituir la leva de serie por ahora utilizando nub normales
Los tornillos laterales de la cámara de hop (que si mal no recuerdo, son 3), son mantequilla pura. Aparte hay que meter un destornillador fino por que si no no cabe la punta de este por los orificios de los tornillos, con la contra de que entonces la cabeza no es del tamaño que toca para sacar los tornillos y...se lia. Yo los cambié en cuanto pude.
Usa gomas tipo VSR, pero de las que no tienen la aleta en el lateral. Puedes montar una Maple Leaf Wonder o Super, con la leva de serie van bien, o si no, a las malas, puedes meter cualquier goma de VSR que te guste y quitar la aleta. Si quieres hacer experimentos, no te queda otra que intentar comprar una cámara igual por que no se si la leva la venden suelta. Creo que en Begadí se podían encontrar. Si no, creo que siempre puedes recurrir al 3D (que casi que es lo mejor). Si vas a usar leva con nub, intenta hacerte con una goma MR de Maple Leaf que son las que estan diseñadas para eso, son tipo R-HOP puro.
Yo quitando el problema de los tornillos de la cámara, no veo que vaya a dar problemas y a mi me rinde bien. Ahora, que si ya tienes la TNT...eso sí, cuidado por que esas gomas si son específicas.
El interior del bolt suele ser un poco "porculero", de ahi que se vendan versiones pulidas, pero a mi, exceptuando con el desastre-nozzle de poseidon, no me ha dado problemas con el de serie.
Lo del fija tornillos es de traca, si sumas esto a que los tornillos son mierda la tienes liada x3. Eso sí, intenta apretar bien los tornillos del bolt, por que si no ya te digo yo que pasan a mejor vida. Gran problema con la tornillería que tiene esta réplica...nada que no se pueda arreglar pero vaya...
Por cierto, si se mete un buffer pesado, hay que vigilar que no se afloje el tubo de culata. Al menos el mio con las hostias que mete, de vez en cuando hay que apretarlo...
Es una réplica con muchos problemas tontos (nada que no sepamos de antemano con VFC...) pero que con algo de mimo, y con tiempo, es un cacharro la leche de divertido, pero me reitero en que el Sr. Marui (ejem

) podría sacar un Hk416GBB, que no pasaba nada tampoco...