Autor Tema: Gente de RIVAS VACIAMADRID (registro de replicas)  (Leído 520 veces)

Desconectado Ait0r

• Novato
Re:Gente de RIVAS VACIAMADRID (registro de replicas)
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2019, 12:19:51 pm »
Y habeis consultado a algun abogado? No tengo ni idea de costes procesales...pero por ejemplo, Legalitas ofrece servicios juridicos por poco dinero (70 euros al año, si no me equivoco...aunque seguro que tiene "trampa")

Habeis presentado algun escrito formal en el ayuntamiento? Os han puesto por escrito que se niegan? Porque las palabras se las lleva el aire...otra cosa es que lo pongan por escrito, que segun tengo entendido es prevaricacion, un delito muy gordo.

Lo que no habria que hacer es resignarse a "david contra goliath" porque ese juego se lo conocen ellos muy bien...que la gente se enfada y no hace nada....y os sorprenderia la de veces que gana david. Entiendo que de haber mucho dinero en costes, eso si sea un problema

Si me afectara a mi, buscaria abogados, consultaria a gente que os pueda ayudar, quizas asociaciones sin animo de lucro, no me conformaria con lo que os dice la parte interesada (el ayuntamiento, que no le apetece...y la IA, que no es su competencia)

Quizas baste con que vean que no os vais a echar para atras para que cedan...antes que ir a un juicio que ellos saben que lo tienen perdido

No pretendo dar lecciones, solo dar mi punto de vista en este problema...

En este mismo foro tienes hilos con gente colgando la negación de la resolución alegando la falta de campo de tiro.

El problema es que para ir contra el ayuntamiento legalmente, necesitas si o si de un abogado y al ir contra la administración barato  y rápido no es. A eso se refiero el compañero con lo de Goliat, ellos saben perfectamente lo que hacen y por eso te dicen que si no te parece bien tires por la vía judicial, por que saben que nadie lo va a hacer.

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2019, 12:23:23 pm »
a ver, el tema es que legalmente deberian de registrarlo, pero segun intervención de armas ellos puede acogerse a que no tienen campo de tiro, es absurdo pero tanto los abogados con los que he hablado e intervención de armas me dicen lo mismo, lo único que podemos hacer es lo que comentan los ccompañeros, meterte en pleitos con el ayto (años + dinero) o la otra via que es la que estoy en ello y estoy intentando, es hablar con las formaciones politicas que conforman el Ayto.

De ahí que necesite el apoyo de todos los jugadores de rivas, no es lo mismo que se presente una persona, a que al final como grupo hagamos presión.

quizas podriamos conformar un grupo de whattsap o telegram para intentar llegar a un punto que podamos tener la suficiente fuerza como para conseguir algo.

un saludo

Hasta el momento somos solo 2. Veo difícil localizar jugadores.
Y por desgracia al no ser un hobby mayoritario dudo que pueda reunirse una cantidad de gente suficiente como para ejercer presión...

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2019, 01:01:36 pm »
Y habeis consultado a algun abogado? No tengo ni idea de costes procesales...pero por ejemplo, Legalitas ofrece servicios juridicos por poco dinero (70 euros al año, si no me equivoco...aunque seguro que tiene "trampa")

Habeis presentado algun escrito formal en el ayuntamiento? Os han puesto por escrito que se niegan? Porque las palabras se las lleva el aire...otra cosa es que lo pongan por escrito, que segun tengo entendido es prevaricacion, un delito muy gordo.

Lo que no habria que hacer es resignarse a "david contra goliath" porque ese juego se lo conocen ellos muy bien...que la gente se enfada y no hace nada....y os sorprenderia la de veces que gana david. Entiendo que de haber mucho dinero en costes, eso si sea un problema

Si me afectara a mi, buscaria abogados, consultaria a gente que os pueda ayudar, quizas asociaciones sin animo de lucro, no me conformaria con lo que os dice la parte interesada (el ayuntamiento, que no le apetece...y la IA, que no es su competencia)

Quizas baste con que vean que no os vais a echar para atras para que cedan...antes que ir a un juicio que ellos saben que lo tienen perdido

No pretendo dar lecciones, solo dar mi punto de vista en este problema...

todo eso lo he intentado, ellos me comentaron que la otra via que me queda es el juicio, pero que sus asesores legales le dijeron que se pueden acoger perfectamente a esa enmienda del campo... consulte a abogados y lo que me comentaron es que no me metiera en juicios con el ayuntamiento, lo mejor seria hablar con ellos y que cedieran....

Desconectado Gonza

• Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2019, 12:07:26 pm »
Pues viendo el panorama....solo me queda daros animos, y que os salga bien...o recurrir a la via torticera e intentar empadronaros en casa de algun pariente que resida en otro municipio  :(

Id actualizando este hilo...aunque no nos salpique, algunos tenemos interes en ver como acaba

Un saludo, y animo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2019, 01:33:35 pm »
Lo de que no haya campo no me parece argumento valido ya que tu puedes usar tus ALD en otras provicnias previa autorizacion de la G.C/Intervencion de Armas y para ello te piden que tengas tarjeta.

Asi lo hace la gente que compite con aire comprimido...que estas tarjetas no son exclusivas del airsoft

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2019, 03:46:49 pm »
Pues viendo el panorama....solo me queda daros animos, y que os salga bien...o recurrir a la via torticera e intentar empadronaros en casa de algun pariente que resida en otro municipio  :(

Id actualizando este hilo...aunque no nos salpique, algunos tenemos interes en ver como acaba

Un saludo, y animo

muchas gracias, al final nos obliga a empadronarnos en otro municipio y registrarla alli, para poder cumplir la ley, que ironía....

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2019, 03:48:31 pm »
Lo de que no haya campo no me parece argumento valido ya que tu puedes usar tus ALD en otras provicnias previa autorizacion de la G.C/Intervencion de Armas y para ello te piden que tengas tarjeta.

Asi lo hace la gente que compite con aire comprimido...que estas tarjetas no son exclusivas del airsoft

ojalá que asi se pensara, pero en intervención de armas dan por valido ese argumento, asi que poco nos queda a los jugadores de este pueblo...

Desconectado Gonza

• Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2019, 09:09:12 pm »
Yo hasta hace 2 semanas residia en el ensanche de vallecas,,,,que os pilla al lado. Para empadronarme solo me presente en el ayuntamiento con cita previa, no me pidieron absolutamente nada...

Eso si, el proceso de registro es de los peores (20 euros de tasas, penales y psicotecnico) pero en el tema de facturas y numeros de serie no ponen pegas, y admiten declaracion jurada en vez de factura.

Por si os animais.... ;D
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2019, 09:31:09 pm »
Tenéis Arganda al lado que además es gratis.

Creo recordar que solo pedían psicotécnico y presentar la réplica con la factura.

Eso sí la firma del alcalde tardaba 1 mes largo
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2019, 10:57:58 pm »

Creo recordar que solo pedían psicotécnico y presentar la réplica con la factura.

Y empadronamiento...

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2019, 12:59:41 am »

el caso es que hay que estar empadronado alli...

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2019, 01:01:49 am »
por lo que veo en arganda piden lo mismo que en madrid

Para su tramitación por primera vez, renovación de la que haya caducado o este próxima a hacerlo :

Factura o albarán que acredite la propiedad (de no tener factura de compra, podrá hacer una declaración jurada de que esa arma es suya) y las características del arma específicamente marca, modelo, categoría, tipo, calibre, número de serie
Certificado de antecedentes penales, de quien tenga la patria potestad o tutela
Factura o albarán que acredite la propiedad y las características del arma específicamente marca, modelo, categoría, tipo, calibre, número de serie
Impreso tríptico de tarjeta de armas modelo AV-
Impreso díptico de tarjeta de armas modelo F-5
Presentar el arma para comprobar la marca, modelo y numeración
Autoliquidación de la Tasa correspondiente
Fotocopia del DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia
Certificado de aptitudes psicofísicas
Certificado de antecedentes penales