Autor Tema: Gatillo electrónico Evolution airsoft  (Leído 1400 veces)

Desconectado AndoniRC

• Novato
  • No tragues bolas y trágate tu orgullo ;)
Re:Gatillo electrónico Evolution airsoft
« Respuesta #30 en: Julio 03, 2019, 01:13:36 pm »
Gracias.
Al final el sabado se torcio la cosa y no fui a jugar, con estos calores...
Si, la verdad es que al final se habla de varias soluciones, no solo de una, si seguimos ampliando, que sea un moderador el que cambie el titulo y ponga chincheta, yo creo que no puedo editar.
Respecto a tu eleccion, a mi me ha gustado mucho, por cierto, ojo con el aviso de bateria, que como iba alternando la de 11.1 y la de 7.4, si no lo desactivas, te salta aviso al cambiar, yo me volvi un poco majara.
Perfecto!... Yo lo he pillado porque a un colega (el cual no es un gran entendido en airsoft, pero tiene los dos)
Tiene el Leviathan en un CM16 Raider con algo de upgrade, poca cosa... Y tiene un TitanGate Advance en una Krytac (la cual ya lleva un buen motorcillo de serie, creo que es de 30K rpm) y... Le gusta más el Leviathan en respuesta, facilidad de configuración por el movil y por el precio, 99€. Se queja de que al estar CONSTANTEMENTE abierto el Bluetooth del Leviathan, consume demasiada batería nada más toqueteas dos o tres parámetros en un par de ocasiones... Pero bueno, otra batería encima, y sigue saliendo más rentable que el Titan.
Del Titan le gusta que va por sensores ópticos, no.como el Leviathan que es todo mecánico y tiene esa cosilla de que algún día pete algun micromuellecito de esos al sufrir tanto estés... Pero en resumen, recomienda mucho más el Leviathan, que el Gate...
Salu22!
PD: no sé si lo de la respuesta mejor en Leviathan es que tiene engranajes rápidos, pero en cambio tiene un motor Speed... Y la Krytac tiene los emgranajes de serie con su motor de 30k Torque, y aun así dice funciona mejor el CM16 en Respuesta...
Otra cosa que no sé, es si el Leviathan tiene modo DSG... Creo que si, pero no estoy seguro... Lo puedes confirmar?
Aunque pensándolo bien, unos DSG lleva la doble protuberancia esta del cut off lever, y al ir por una leva mecánica, nada más toque una de mas protuberancias, detecta un tiro, no?
No sé si me he explicado... XD
M4 ADC CQB (Evolution Airsoft) - Mk23 SOCOM (Stti) - Beretta M92 Chrome (WE) - HiCapa 7.0 BlackDragon (WE) - VSR (Well) - Mk18 MOD 0 (popurrí) - CM355L (Cyma)

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #31 en: Julio 03, 2019, 04:26:45 pm »
DSG como tal no, el DSG es un sector gear con dos ciclos completos por vuelta de este piñon, menos recorrido, mas muelle, no se, es forzar por forzar, en definitiva, que el gatillo electronico se comporta como si fuese uno normal, no le afecta, este sistema lleva dos lobulos, a todos los efectos son dos ciclos.
A lo que refieres debe ser al control de ROF o al numero de disparos por rafaga, en ambos casos, las dos opciones estan disponibles, es mas, el leviathan (no se el titan) puedes configurarle que dispare una bola cada x segundos, bajando la cadencia a algo tipo cerrojo.

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #32 en: Julio 03, 2019, 04:49:42 pm »
DSG como tal no, el DSG es un sector gear con dos ciclos completos por vuelta de este piñon, menos recorrido, mas muelle, no se, es forzar por forzar, en definitiva, que el gatillo electronico se comporta como si fuese uno normal, no le afecta, este sistema lleva dos lobulos, a todos los efectos son dos ciclos.
A lo que refieres debe ser al control de ROF o al numero de disparos por rafaga, en ambos casos, las dos opciones estan disponibles, es mas, el leviathan (no se el titan) puedes configurarle que dispare una bola cada x segundos, bajando la cadencia a algo tipo cerrojo.
No, no... Me refería al DSG, lo del ROF si lo sé y lo he probado en el Leviathan...
En cuanto a lo del DSG por eso escribí luego que al tener 2 lóbulos como tú bien dices, el.circuito entiende un ciclo... Pero que si, que era eso... Es que no me habré explicado bien...
Por cierto... Me he enterado hoy mismo que el Titan también se puede configurar a través del móvil... Con un cable... Pensaba que solo era con la ficha de configuración y desde el PC, ya está...
Salu22!
M4 ADC CQB (Evolution Airsoft) - Mk23 SOCOM (Stti) - Beretta M92 Chrome (WE) - HiCapa 7.0 BlackDragon (WE) - VSR (Well) - Mk18 MOD 0 (popurrí) - CM355L (Cyma)

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2019, 05:30:47 pm »
Señores... Al final me decanté por un TitanGate, el Leviathan no estaba pedido aun, y vi la versión Titan Advance por 150€ en la tienda así que me lo llevé...
Y estoy teniendo una barbaridad de irregularidades y problemas.
-Si selecciono mis engranajes (High Speed) no funciona correctamente la opción de control de ROF, hace lo que le apetece. Solo "funciona" si selecciono los engranajes Standard.
-Y cuando digo que el control de ROF funciona, quiero decir que funciona de forma rara, disparando como si fuesen ráfagas cortas de 2 o 3 disparos. El freno entre disparos lo hace cada 2 o 3 tiros, en lugar de después de cada tiro. (El sonido para que se hagais una idea de disparos y freno sería: 'tata.. tata.. tata.. tata..) pegándome siempre 2 o 3 tiritos antes del parón.
-Se calienta el cableado, la batería y el motor muchísimo! A otro amigo con una Krytac sin tocar NADA del conjunto engranajes y motor, le pasa igual.
-Cuando activo la Protección de la Batería deja de funcionarme el Control de ROF y dispara como si no tuviese el Control de ROF al 50%, dispara como si nada.
El PreCoocking solo funciona si lo pongo en engranajes HighSpeed, pero claro, entonces me quedo sin poder bajar el ROF todo lo que yo quisiera, ya que no funciona si pongo los engranajes HighSpeed, solo si pongo engranajes Standard
-Al estar tocando parámetros durante un rato para poder configurarlo a mi gusto y estar probando cada vez que toco un parámetro, me quedo sin batería inexplicablemente a los 400-500 disparos (por decir algo exagerado) y digo inexplicablemente por que al conectar el Titan al móvil no consume batería, puesto que la batería está desconectada al estar el USB-Link puesto, por lo que la energía que necesite para dar y recibir información el Titan es suministrada por el móvil por decirlo así, no?
-Ahora, sin tocar nada, dejándolo todo como "buenamente funcionaba" me dispara a ráfaga sin parar al dar un segundo toque de gatillo en el modo Auto, y tengo que pasar el selector a Semi o Seguro para que deje de disparar, ya que se queda el auto pillado...
.
.
.
_Todo esto me lleva a pensar que es por culpa de una mala actualización u optimización del sistema, porque es increible lo mal que va TODO en este gatillo, o es una unidad defectuosa, ya que en el caso de que funcione algo corréctamente es debido a parámetros que no tienen sentido... Como por ejemplo que el Auto funcione diferente al tener activado o no el Pre-Coocking... Dispara con diferente cadencia y con cierta irregularidad... Y conste que a lo mejor no todo, pero se de un par de personas que les hace cosas MUY raras y parecidas a mí... Sin tener sentido...
Qué hago?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Julio 11, 2019, 09:39:51 pm »
Qué motor lleva tu réplica? A ver si le pasa como a otros, que con motores de carácter speed se emparanoian y funcionan con irregularidades

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #35 en: Julio 11, 2019, 10:02:24 pm »
Qué motor lleva tu réplica? A ver si le pasa como a otros, que con motores de carácter speed se emparanoian y funcionan con irregularidades
El M-96 de JingGong que recomendaba Cue... Es Torque, aunque creo que en las últimas tiradas están viniendo menos Torque y con algo más de Speed, pero sigue siendo Torque por mucho Speed que sea... En resumen, el Titan un desastre... Si se os ocurre algo más, decidlo...
Gracias y Salu22!