Señores... Al final me decanté por un TitanGate, el Leviathan no estaba pedido aun, y vi la versión Titan Advance por 150€ en la tienda así que me lo llevé...
Y estoy teniendo una barbaridad de irregularidades y problemas.
-Si selecciono mis engranajes (High Speed) no funciona correctamente la opción de control de ROF, hace lo que le apetece. Solo "funciona" si selecciono los engranajes Standard.
-Y cuando digo que el control de ROF funciona, quiero decir que funciona de forma rara, disparando como si fuesen ráfagas cortas de 2 o 3 disparos. El freno entre disparos lo hace cada 2 o 3 tiros, en lugar de después de cada tiro. (El sonido para que se hagais una idea de disparos y freno sería: 'tata.. tata.. tata.. tata..) pegándome siempre 2 o 3 tiritos antes del parón.
-Se calienta el cableado, la batería y el motor muchísimo! A otro amigo con una Krytac sin tocar NADA del conjunto engranajes y motor, le pasa igual.
-Cuando activo la Protección de la Batería deja de funcionarme el Control de ROF y dispara como si no tuviese el Control de ROF al 50%, dispara como si nada.
El PreCoocking solo funciona si lo pongo en engranajes HighSpeed, pero claro, entonces me quedo sin poder bajar el ROF todo lo que yo quisiera, ya que no funciona si pongo los engranajes HighSpeed, solo si pongo engranajes Standard
-Al estar tocando parámetros durante un rato para poder configurarlo a mi gusto y estar probando cada vez que toco un parámetro, me quedo sin batería inexplicablemente a los 400-500 disparos (por decir algo exagerado) y digo inexplicablemente por que al conectar el Titan al móvil no consume batería, puesto que la batería está desconectada al estar el USB-Link puesto, por lo que la energía que necesite para dar y recibir información el Titan es suministrada por el móvil por decirlo así, no?
-Ahora, sin tocar nada, dejándolo todo como "buenamente funcionaba" me dispara a ráfaga sin parar al dar un segundo toque de gatillo en el modo Auto, y tengo que pasar el selector a Semi o Seguro para que deje de disparar, ya que se queda el auto pillado...
.
.
.
_Todo esto me lleva a pensar que es por culpa de una mala actualización u optimización del sistema, porque es increible lo mal que va TODO en este gatillo, o es una unidad defectuosa, ya que en el caso de que funcione algo corréctamente es debido a parámetros que no tienen sentido... Como por ejemplo que el Auto funcione diferente al tener activado o no el Pre-Coocking... Dispara con diferente cadencia y con cierta irregularidad... Y conste que a lo mejor no todo, pero se de un par de personas que les hace cosas MUY raras y parecidas a mí... Sin tener sentido...
Qué hago?