Autor Tema: Nuevas Cyma MP5 Blue Edition  (Leído 8643 veces)

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
Re:Nuevas Cyma MP5 Blue Edition
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2019, 01:27:42 pm »
El pcc9 es un m4 "corto" con cargadores de 9mm

El arp es corto, ligero, lleva "gatilo electronico" de serie, pero se comenta que tiene problemas de alineado con el pistolete (aunque he catado unas cuantas que no dan ese problema) y tiene muy poco espacio para la bateria. La culata extensible dependiendop de tu tamaño te puede quedar corta.

Y el Mp5...pues ya venimos hablando de el...

¿Por que quieres que sea mas corta? ¿Pisas campos CQB?¿Comodidad?
Si cqb + comodidad
Lo de la Arp hay extensores de hueco de batería por 20€. Eso no es problema. El tema es si merece la pena la inversión para una replica de plástico a la que hay que meterle mejoras para que sea "fiable" y tire bien

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2019, 04:03:03 pm »
El tema es si merece la pena la inversión para una replica de plástico a la que hay que meterle mejoras para que sea "fiable" y tire bien

¿¿Y que te hace pensar que la cyma es diferente??

No se que idea tienes de cyma compañero pero toda la vida han sido replicas de gama baja...que ahora hayan cambiado dos o 3 piezas de sus gear no las convierte automaticamente en replicas de gama media o alta.

La decision la tienes pero creo que no estas bien informado la verdad.

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 19, 2019, 04:09:20 pm »
El tema es si merece la pena la inversión para una replica de plástico a la que hay que meterle mejoras para que sea "fiable" y tire bien

¿¿Y que te hace pensar que la cyma es diferente??

No se que idea tienes de cyma compañero pero toda la vida han sido replicas de gama baja...que ahora hayan cambiado dos o 3 piezas de sus gear no las convierte automaticamente en replicas de gama media o alta.

La decision la tienes pero creo que no estas bien informado la verdad.
Hombre pintaban bien pero sé que cyma es gama baja pero es que es oir full metal y me llama. Que a mí me da igual que sea de plástico, de hecho vengo de una, pero me llamaba la atención algo más realista. Si la arp9 funciona bien con cañón 200 mm y cambiando pistón, cabeza... Pues no es mala opción para lo que ofrece pero me hecha un poco para atrás el cuerpo de ABS, aunque al ser tan pequeña, no debería tener el problema de otras en cuanto a torsión y demás...
Lo siento si os confundo, estoy mirando tantas opciones que ya no sé lo que pensar ;D

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #33 en: Junio 19, 2019, 11:38:05 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=dSCfo2W9JsU

tiene buena pinta por 150€

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 19, 2019, 11:40:31 pm »

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #35 en: Junio 21, 2019, 09:03:21 pm »
ya la tengo me acaba de llegar!!! :! :! la verdad que a falta de probarla de verdad(en campo para ver la punteria y agrupación) no tiene mala pinta!!, psa un riñón casi como mi M4 de evolution Airsoft, la caja es la clasica de cartón pero con una pegatina, se atisva que no es la misma porque se ve alguna pieza en azul,, yo les comente que le pusieran un muelle mas flojo (306fps) y una goma mapple leaf he tirado a 10m y la agrupacion es muy buena, pero digo siempre hay que probarlo en campo, es la prueba de fuego, por 150€ da el pego

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 21, 2019, 09:12:19 pm »
ya la tengo me acaba de llegar!!! :! :! la verdad que a falta de probarla de verdad(en campo para ver la punteria y agrupación) no tiene mala pinta!!, psa un riñón casi como mi M4 de evolution Airsoft, la caja es la clasica de cartón pero con una pegatina, se atisva que no es la misma porque se ve alguna pieza en azul,, yo les comente que le pusieran un muelle mas flojo (306fps) y una goma mapple leaf he tirado a 10m y la agrupacion es muy buena, pero digo siempre hay que probarlo en campo, es la prueba de fuego, por 150€ da el pego
Pues seguramente tire por ahí, por el precio creo que merece la pena

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Diciembre 31, 2019, 04:03:05 pm »
Aprovechando que me han recordado la existencia de ese pequeño hilo comentaré un poco lo que he podido ver.

Lo malo/terrible/catastrófico y que para mi resulta primordial, es que a algún iluminado se le ocurrió soldar la punta del pasador de la leva que sujeta esta a la cámara de hop-up, por lo que en mi caso para algunas configuraciones o nub ya tocaba hacer chapuzas como andar quitando material para desmontar la leva o montar la goma con el nub ya encajado desde dentro, que por cierto a veces es un infierno meter.

Al final opté por una configuración básica con h-nub porque sin desmontar la leva era imposible montar bien una configuración con tensioner que es lo que más uso últimamente.

El cañón es un estándar de cyma, ni bueno ni terrible, agrupa de manera terriblemente normal. La goma y hop venían hasta arriba de grasa.

Sobre lo demás nada que no se vea en las fotos salvo una grasa de color azul muy abundante en el gear; excesiva en algunos puntos y no muy bien colocada en otros. Da incluso para apartar sobrantes e ir rellenando huecos de partes no engrasadas después de calibrar los engranajes que como siempre no vienen muy allá.

La compresión no es mala y aunque no quedé muy satisfecho con el nozzle el resto de componentes trabajan bien.

El motor tiene cuerpo negro y la tapa de color rojo, un modelo que desconozco pero que debo decir tiene un torque genial siendo un motor de serie que hasta diría es un de los puntos fuertes que he encontrado en esta réplica.

Luego tenemos un cableado que sin ser gran cosa tampoco es lo peor, con una conexión tamiya intermedia que merece arder en el infierno y un cableado frontal con fusible que merece irse a dar un paseo para meter un mosfet en su lugar.

Finalmente decir que el silenciador es funcional, los acabados de la pintura son un negro calamina muy típico y el guardamanos de plástico me da una sensación de endeble a morir.

Pero bueno, para mi colega que la sacará de vez en cuando se ha quedado algo duro y que seguro dará batalla, pero que le sorprenderá porque con 7,4V y el motorcito que tiene saca una respuesta muy buena para ser un cacharro chinesco.