Autor Tema: Nuevas Cyma MP5 Blue Edition  (Leído 8639 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Nuevas Cyma MP5 Blue Edition
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2019, 01:29:36 pm »
A ver...yo he tenido varias a lo largo de los años y partir por uso no me ha partido ninguna...pero digamos que no llevan bien los golpes ya que no se abollan sino que se parten como la ceramica.

La unica pieza critica que a mi se me ha roto ha sido el "cerrojo" pero como en las demas directamente anule el EBB no me volvio a pasar.

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2019, 02:09:59 pm »
A ver...yo he tenido varias a lo largo de los años y partir por uso no me ha partido ninguna...pero digamos que no llevan bien los golpes ya que no se abollan sino que se parten como la ceramica.

La unica pieza critica que a mi se me ha roto ha sido el "cerrojo" pero como en las demas directamente anule el EBB no me volvio a pasar.

Entonces en principio, a no ser que se lleve un buen golpe no debería pasarle nada excepto el Bolt cach que tiene a partirse en las ebb

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2019, 03:12:13 pm »
Si la compras nueva y no son versiones que lleven 5 años metidas en un almacén deberían durarte hasta cansarte de ellas o que amortices lo pagado

La calamina con el tiempo y las condiciones medioambientales pierde las pocas propiedades mecánicas que tiene, por eso a la gente se le ocurre sacar sus chinas después de 10 años mal guardadas en un cajón y se rompen como echando galletas en el vaso de leche

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2019, 03:28:06 pm »
Si la compras nueva y no son versiones que lleven 5 años metidas en un almacén deberían durarte hasta cansarte de ellas o que amortices lo pagado

La calamina con el tiempo y las condiciones medioambientales pierde las pocas propiedades mecánicas que tiene, por eso a la gente se le ocurre sacar sus chinas después de 10 años mal guardadas en un cajón y se rompen como echando galletas en el vaso de leche
Tiene que ser nueva porque es una nueva versión que ha salido este año

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2019, 03:38:20 pm »
son nuevos los internos...los cuerpos pueden llevar años fabricados.

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2019, 04:20:39 pm »
son nuevos los internos...los cuerpos pueden llevar años fabricados.
Buah, entonces lotería pura

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2019, 05:23:25 pm »
Correcto

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2019, 05:27:44 pm »
Correcto
Bueno aún así, no parece una mala compra por el precio. Mejor esto que una arp9 o similar

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2019, 06:17:30 pm »
pues depende... la arp9 tiene gatillo electronico, pesa mucho menos...depende de para que la quieras y de tu forma de juego.

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2019, 07:14:12 pm »
pues depende... la arp9 tiene gatillo electronico, pesa mucho menos...depende de para que la quieras y de tu forma de juego.
Pues quiero algo corto pero a la Arp para curarse en salud hay que cambiarle cañón  y algunas piezas internas. Por lo que vale la Arp tengo la cyma que puedo meterle mosfet o gatillo y es "full metal"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2019, 09:18:20 pm »
Lo mismo que le cambies a la arp internamente se lo tendras que cambiar a la cyma.....cyma es inferior a gyg.

Full metal no.....full calamina.....deja caer ambas replicas al suelo desde 1m y veras que sorpresa.

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2019, 10:30:08 pm »
Lo mismo que le cambies a la arp internamente se lo tendras que cambiar a la cyma.....cyma es inferior a gyg.

Full metal no.....full calamina.....deja caer ambas replicas al suelo desde 1m y veras que sorpresa.
Puff pues ya no sé, me dejas en duda

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2019, 11:46:57 pm »
Tienes que tener en cuenta muchas cosas.....presupuesto,gustos,peso,upgrades...

A mi los mp5 me encantan y he tenido varios cyma...cambiando tripas quedan muy decentes, pero siguen pesando un cojon para el tamaño que tienen.

En gunfire hasta hace dos dias tenian el clasico m4a1 de Sepecna con cambio rapido de muelle e internos muy similares a los de esta version de cyma por 130€ y6 un m4 siempre sera mas modular que el mp5.

que te molan los mp5, no quieres gastarte mucho y no te importa el peso....pues el cyma esta bien. ¿Te importa el peso? no te la compres...¿quieres tunearla externamente? no te la compres...

Personalmente creo que hay opciones mas interesantes.

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 19, 2019, 12:34:05 am »
Tienes que tener en cuenta muchas cosas.....presupuesto,gustos,peso,upgrades...

A mi los mp5 me encantan y he tenido varios cyma...cambiando tripas quedan muy decentes, pero siguen pesando un cojon para el tamaño que tienen.

En gunfire hasta hace dos dias tenian el clasico m4a1 de Sepecna con cambio rapido de muelle e internos muy similares a los de esta version de cyma por 130€ y6 un m4 siempre sera mas modular que el mp5.

que te molan los mp5, no quieres gastarte mucho y no te importa el peso....pues el cyma esta bien. ¿Te importa el peso? no te la compres...¿quieres tunearla externamente? no te la compres...

Personalmente creo que hay opciones mas interesantes.
Ya tengo un M4, quiero algo más corto.
Por eso quiero mp5, arp9 o pcc9

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Junio 19, 2019, 11:59:41 am »
El pcc9 es un m4 "corto" con cargadores de 9mm

El arp es corto, ligero, lleva "gatilo electronico" de serie, pero se comenta que tiene problemas de alineado con el pistolete (aunque he catado unas cuantas que no dan ese problema) y tiene muy poco espacio para la bateria. La culata extensible dependiendop de tu tamaño te puede quedar corta.

Y el Mp5...pues ya venimos hablando de el...

¿Por que quieres que sea mas corta? ¿Pisas campos CQB?¿Comodidad?