Autor Tema: Problemas Specna Arms Edge  (Leído 3803 veces)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Problemas Specna Arms Edge
« en: Abril 04, 2019, 03:29:00 pm »
En el grupo de FB de usuarios de Specna Arms estan apareciendo varias con el mismo problema, muchas tras un poco de tiempo y otras recien sacadas de la caja aparecen con el gearbox rajado.
Por lo que se ve en las fotos el gearbox tiene bastante parecido con los de G&G, no se si se esta en lo cierto pero es una putada que el gear te casque en un cacharro nuevo.

Si alguien tiene mas info o bien de primera mano puede comentar mejor que mejor, seria una pena que specna arms se empezase a dedicar a sacar productos de calidad inferior a lo que nos tiene acostumbrados
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
Re:Problemas Specna Arms Edge
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2019, 04:16:29 pm »
Confiemos en specna, podría ser una tirada defectuosa. Espero que así sea, a mi specna me gusta bastante  ;D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2019, 07:50:28 pm »
Pues depues de haber abierto la mia y ver lo que trae montado de fabrica no me estraña nada que partan con un soplido...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2019, 09:01:34 pm »
Por las fotos que vi el gear parece ser mas bien de Classic Army que de G&G, no tiene los avellanados donde la salida de rosca en los tornillos que van por arriba del cilindro

Pues depues de haber abierto la mia y ver lo que trae montado de fabrica no me estraña nada que partan con un soplido...
Puedes detallar lo que viste?
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2019, 09:41:27 pm »
Guia de muelle especifica, que de por si no es malo, pero no trae rodamientos y si le pones determinados muelles se quedan encajados en ella y no giran libremente, pistón xon creo que tres dientes metalicos fabricado, al igual que la cabeza de pistón, en un plastico azul de juguete (los agujeros de ventilacion de la cabeza estaba tapados por rebabas), nozzle del mismo material con discutible estanqueidad, tornillos del gear que no aguantan ni media, los típicos que si usas una llave allen de un tamaño menor les comes toda la forma a la cabeza. Lo peor de todo me pareció en motor, que tiene cero chicha, con su puñetera cabeza con tornillo allen, se deshizo al sacarla con la herramienta adecuada como si fuera de plastilina...

Los engranajes y sistema electrico eran normalitos, que tampoco pido maravillas a una replica de 200€, pero en general la calidad me pareció bastante inferior a los gear de la serie 0.4x de cyma que son los que mas he toqueteado de replicas baratas, por eso digo que si el gear parte a las dos semanas no me parecerá ni raro...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2019, 10:39:50 pm »
En una EDGE?

Pues si es así suena a cagada

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2019, 11:52:31 pm »
Aquí estuve preparando la de un compañero y por ahora estamos la leche de contentos salvo por la cámara de hop que rajó un poco al sacar el clip pero sin afectar al funcionamiento en nada. Respecto al gear aunque no sea top a mi no me ha dado malas sensaciones y sin cambiar nada más que limpiar, pulir y engrasar anda dando 330fps con un SP90 y la agrupación con el cañón y cámara de serie muy muy buena, que para valer lo que vale no está mal.

Sí que es verdad que las carcasas parecen de aluminio pero a saber la calidad. Traen rematadas las aristas del hueco del cilindro supuestamente para evitar que sea un punto de fisura. Espero que no nos dé el susto por aquí.

Lamento los que habéis tenido problemas con ellas y espero que no sea generalizado porque no serán pocas las que se habrán dejado caer por España. Yo en general estoy contento con la marca

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2019, 08:20:07 am »
Salvo por el tema del gearbox que raja los internos que estais describiendo vienen siendo los que han traido siempre la gama no SAEC de Specna.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2019, 09:48:56 am »
Salvo por el tema del gearbox que raja los internos que estais describiendo vienen siendo los que han traido siempre la gama no SAEC de Specna.

Nozzle de aluminio con junta
Cabeza de cilindro de aluminio con doble junta
Cabeza de pistón de aluminio con rodamientes y doble junta
Guía de muelle con rodamientos
Rodamientos de 8mm
Pistón con dientes metálicos
Cilindro de aluminio, ventilado
Cableado bueno
Mosfet gate sin freno y con muy buena protección
Delayer

No están mal para lo que vale y con un lavado de cara no cambias nada si no quieres

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2019, 09:56:47 am »
En una EDGE?

Pues si es así suena a cagada

Perdón, que me las he dado de listillo y he escrito sin leer. La que tengo y a la que iba referida minopinión es una Specna estandar, no las edge.

Mis disculpas... :-X

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2019, 10:12:03 am »

Perdón, que me las he dado de listillo y he escrito sin leer. La que tengo y a la que iba referida minopinión es una Specna estandar, no las edge.

Mis disculpas... :-X

Ahora si me cuadra mas el tema de los internos, el gearbox y lo que comenta el compañero de arriba que trae la suya.
De todas formas que el mosfet no tenga freno para mi lo hace inutil, ya que te metes a hacer una replica que de casa venga ya para usar sin miedo hazlo con todo que no hay tanta diferencia de €.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2019, 02:08:24 pm »
Son para 7,4V, pero tienes ya un cableado bueno y preparado con los 3 faston en la culata para que en caso de avería o que quieras cambiarlo se haga sin desmontar, en un momento.

Desconectado atreides84

• Novato
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2019, 09:10:54 am »
Buenos dias,

Yo tengo una EDGE y contento, es cierto que no la he abierto pero llevo ya tres partidas de domingo sin problemas. No encuentro el grupo ese con las fotos de los gearbox rotos; ¿no es publico? (no tengo facebook), no he conseguido encontrar nada buscando en google tampoco....¿alguno teneis la fuente de esta info?

Un saludo

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2019, 10:46:54 am »
No es publico, es privado y oculto para que no lo baneen

Desconectado atreides84

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2019, 10:48:29 am »
Pues vaya mi*rda,  no lo voy a poder ver....Me extraña que no haya nada por algun foro quejandose, ¿hay muchos afectados (aunque sin saber el numero de unidades vendidas no vale de nada)?