Guia de muelle especifica, que de por si no es malo, pero no trae rodamientos y si le pones determinados muelles se quedan encajados en ella y no giran libremente, pistón xon creo que tres dientes metalicos fabricado, al igual que la cabeza de pistón, en un plastico azul de juguete (los agujeros de ventilacion de la cabeza estaba tapados por rebabas), nozzle del mismo material con discutible estanqueidad, tornillos del gear que no aguantan ni media, los típicos que si usas una llave allen de un tamaño menor les comes toda la forma a la cabeza. Lo peor de todo me pareció en motor, que tiene cero chicha, con su puñetera cabeza con tornillo allen, se deshizo al sacarla con la herramienta adecuada como si fuera de plastilina...
Los engranajes y sistema electrico eran normalitos, que tampoco pido maravillas a una replica de 200€, pero en general la calidad me pareció bastante inferior a los gear de la serie 0.4x de cyma que son los que mas he toqueteado de replicas baratas, por eso digo que si el gear parte a las dos semanas no me parecerá ni raro...