Autor Tema: Montar NVG en replica  (Leído 13028 veces)

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
Re:Montar NVG en replica
« Respuesta #60 en: Mayo 10, 2019, 11:49:55 pm »
no solo no tienes ni idea de visores,  sino que no tienes ni idea de optometría 😂😂 con tu teoría de si cierro un ojo 😂😂😂😂. Eres muy gracioso hijo mio. Por cierto el pvs14 decir que es viejo es como decir que el serie 3 de BMW es viejo. 😂😂. Pvs14 es una carcasa, un formato. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.
No hay nada peor en la vida, que un motivado. Pero por lo menos, nos tienes a todo el foro entretenido y riendonos lo que no esta escrito

Desconectado Chiquillo

• Novato
« Respuesta #61 en: Mayo 11, 2019, 12:23:20 am »
no solo no tienes ni idea de visores,  sino que no tienes ni idea de optometría 😂😂 con tu teoría de si cierro un ojo 😂😂😂😂. Eres muy gracioso hijo mio. Por cierto el pvs14 decir que es viejo es como decir que el serie 3 de BMW es viejo. 😂😂. Pvs14 es una carcasa, un formato. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.
No hay nada peor en la vida, que un motivado. Pero por lo menos, nos tienes a todo el foro entretenido y riendonos lo que no esta escrito

Si, puedes reírte todo lo que tu quieras pero mira las fotos anteriores y calcula los 40º que no me salen:). Quizás sea por que al haber dos circulitos veas mas que por uno solo ...a si ... va ser eso:)
Dime que unidad de operaciones especiales TOP usa Pvs-14 ....? si eres delta y estas defendiendo le pvs 14... algo no cuadra... jaja Delta 43º :D:D.
Tienes razón no tengo ni idea de optometría, pero cierras un ojo ves menos ángulo, abres los dos ves mas ángulo de visión ¿Alguien de los de aquí presentes me pueden decir que es mentira? a vale ok que tengo razón con mi teoría de los ojos ... Fíjate que gracioso soy y como te diviertes hee..

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #62 en: Mayo 11, 2019, 12:33:42 am »
Hijo mio, tu teoría de si cierro un ojo, vale porque tienes una cosa que se llama visión periférica, el ojo humano tiene un fov de 180 grados.
Cuando miras por un visor, estas mirando a un  mismo plano frontal (una pantalla), el ojo pierde la visión periférica. Cuando miras por un binocular, no ves 2 tubos en tus ojos, ves una imagen superpuesta circular, para eso se esta la distancia interpupilar. Los tubos estan colocados en paralelo, por eso solo ganas un grado y medio de visión por cada ojo.
Mira cualquier especificación de cualquier web, de cualquier binocular, lo máximo que dan son 40 grados de FOV, pero el problema de esta discusión, yo creo que es de la LOGSE y de carecer de unos estudios básicos.

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #63 en: Mayo 11, 2019, 12:38:04 am »

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Mayo 11, 2019, 12:43:38 am »
No entro en la discusión, que la verdad, no tengo conocimiento para ello.

Copio la respuesta completa de la ICAE sobre el tema de montar dispositivos NVG en replicas (que recordemos...de eso iba en principio el hilo... := :=)

En relación a su correo electrónico en el que nos consulta sobre dispositivos NVG en réplicas de Airsoft, participarle:

NORMATIVA APLICABLE:

Ley 42/2007: Patrimonio Natural y Biodiversidad

R.D. 649/2014: Reglamento de control de comercio exterior de material de defensa, de otro material y de productos y tecnologías de doble uso.

R.D. 137/1993: Reglamento de Armas

DESARROLLO

1.) La Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, en su artículo 65, apartado 3.a, establece para la protección de las especies objeto de caza y pesca, entre otras medidas las siguientes:

“3. Con carácter general se establecen las siguientes prohibiciones y limitaciones relacionadas con la actividad cinegética y acuícola en aguas continentales:

a) Quedan prohibidas la tenencia, utilización y comercialización de todos los procedimientos masivos o no selectivos para la captura o muerte de animales, en particular los enumerados en el Anexo VII, así como aquellos procedimientos que puedan causar localmente la desaparición, o turbar gravemente la tranquilidad de las poblaciones de una especie”.

Al respecto, el Anexo VII, considera como procedimientos prohibidos para la captura o muerte de animales, en su apartado a) medios masivos no selectivos, entre otros:

“fuentes luminosas artificiales, espejos, dispositivos para iluminar los blancos, dispositivos de visor que incluyan un convertidor de imagen o un amplificador de imagen electrónico para tiro nocturno”

Por otra parte, el art. 61.1 de la Ley 42/2007, establece, que podrán quedar sin efectos estas prohibiciones, previa autorización administrativa de la Comunidad Autónoma o de la Administración General del Estado, cuando concurran las circunstancias y condiciones que se citan en este artículo y que se trate de especies de animales de interés comunitario no consideradas de protección estricta en la normativa de la Unión Europea.

Así mismo diversas Comunidades Autónomas han regulado en sus propias leyes de caza la prohibición de dispositivos de visión nocturna o dispositivos de tiro de visión nocturna.

2.) La importación y/o introducción en España se contempla expresamente en el Reglamento de control del comercio exterior de material de defensa, de otro material y de productos y tecnologías de doble uso, previa autorización prevista en el mismo. De los “visores y miras para armas de fuego, telescópicos o de intensificación de luz o imagen, excepto los de la 1ª generación, así como los de formación de imagen por infrarrojos o térmica”.

3.) El Reglamento de Armas en su artículo 149, establece:

Solamente se podrán llevar armas reglamentadas por las vías y lugares públicos urbanos, y desmontadas o dentro de sus cajas o fundas, durante el trayecto desde los lugares en que habitualmente están guardadas o depositadas hasta los lugares donde se realicen las actividades de utilización debidamente autorizadas.

Las armas solamente podrán ser utilizadas en los polígonos, galerías o campos de tiro y en los campos o espacios idóneos para el ejercicio de la caza, de la pesca o de las actividades deportivas.

CONCLUSIÓN

De acuerdo a lo anteriormente consignado, que se concluye que los dispositivos de visión nocturna adaptables a armas de fuego se encuentran prohibidos.

Dado que su propuesta es genérica y que no existen las suficientes garantías para ejercer el adecuado control sobre el uso de los mencionados dispositivos, el criterio de esta ICAE es que no se utilicen, con carácter general, en las armas de aire comprimido.

Este escrito tiene únicamente efectos informativos, no pone fin a la vía administrativa ni constituye un acto de los descritos en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por lo que contra el mismo no cabe recurso alguno.

Atentamente,
Dirección General de la Guardia Civil

Oficina de Información y Atención al Ciudadano

416 para todos!!

Desconectado Chiquillo

• Novato
« Respuesta #65 en: Mayo 11, 2019, 12:49:57 am »
Hijo mio, tu teoría de si cierro un ojo, vale porque tienes una cosa que se llama visión periférica, el ojo humano tiene un fov de 180 grados.
Cuando miras por un visor, estas mirando a un  mismo plano frontal (una pantalla), el ojo pierde la visión periférica. Cuando miras por un binocular, no ves 2 tubos en tus ojos, ves una imagen superpuesta circular, para eso se esta la distancia interpupilar. Los tubos estan colocados en paralelo, por eso solo ganas un grado y medio de visión por cada ojo.
Mira cualquier especificación de cualquier web, de cualquier binocular, lo máximo que dan son 40 grados de FOV, pero el problema de esta discusión, yo creo que es de la LOGSE y de carecer de unos estudios básicos.

A ver te pase las especificaciones de varios viaores y después te he puesto fotos ( de lo que vea con un bitubo) enserio que mas quieres?

No hay mas ciego que el que no quiere ver, el dicho este te viene al pelo Delta43 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Desconectado Chiquillo

• Novato
« Respuesta #66 en: Mayo 11, 2019, 12:50:50 am »
De varios visores* 

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #67 en: Mayo 11, 2019, 12:54:37 am »
Hijo mio sácate aunq sea la eso, y seguimos discutiendo, si no entiendes conceptos básicos. Es muy dificil debatir contigo.

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #68 en: Mayo 11, 2019, 12:55:54 am »
Tienes razon Popifresco, el hilo empezo con esa cuestion...por desgracia es muy comun que los hilos de desvien, incluso a universos paralelos donde no rigen las mismas leyes de la fisica que en el nuestro

Empezo siendo interesante, luego se puso mas interesante, luego empezo a ser gracioso, luego se volvio cansino y dejo de ser gracioso e interesante

Propongo una seccion que se llame "Salvame Deluxe del airsoft" o "Pegate cabezazos contra la pared"

Es que ya es un sin sentido...a ver si algun admin se cansa y lo cierra

Y solo espero que ningun operador de fuerzas especiales me tire la puerta abajo de una patada y me lleve pa guantanamo por sentirse ofendido

PD: no voy a mandar privados para pedir/dar explicaciones de especificaciones tecnicas de tecnologia militar de ultima generacion....yo solo disparo bolitas a la gente

Un saludo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Chiquillo

• Novato
« Respuesta #69 en: Mayo 11, 2019, 01:05:19 am »
Hijo mio sácate aunq sea la eso, y seguimos discutiendo, si no entiendes conceptos básicos. Es muy dificil debatir contigo.

Aun sigo viendo uno de mis pos donde pone un link de unas especificaciones de una gafa de 68-80 de Fov.
Aun sigo viendo mi post donde se ven 3 imágenes de como se ve con un bitubo.
Tu debes de tener la carrera de adivino para saber mis estudios, donde se saca eso?
Aunque ... debe de ser bastante fácil ya que parece que no sabes leer  donde pone las especificaciones del bitubo de 68 a 80 grados de fov 🤦🏻‍♂️, y parece que tampoco tienes los conceptos basicos de educación plástica y visual para ver en las 3 fotoa y videos  que te pase 2 circulitos superpuestos por los extremos, y que te hacen ganar mas Fov.
:)

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Mayo 11, 2019, 01:26:05 am »
En realidad lo de montar los visores en la replica es algo también bastante trillado.
 El ICAE siempre se queda en un limbo de si pero no, no pero si y siempre nos remite a la ley de caza que a nosotros poco o nada nos afecta. 
Como además comenta el comunicado encima esa ley esta a la vez condicionada a la ley autonómica con lo que apaga y vámonos.
En nuestro caso lo lógico seria llevar tu replica en su transporte con su consiguiente documentación y tu visor en su maletín. En caso que te parasen pues no vas a tener problema alguno pues no llevas nada ilegal ni vas sin papeles.
En partida si el recinto no es cerrado y  es abierto tanto el ayuntamiento como GC están mas que avisados del evento y no van a ir a peder el tiempo como unos frikis se disparan unos a otros con o sin visor y donde. Asi pues lo sensato es ponerlo donde uno quiera para y transportarlo lo haces de forma correcta y 0 problemas.

La parte en la que dices que se vuelve interesante el hilo tiene el inconveniente que todo (insisto menos los nombres que si los domina) lo escrito por CHIQUILLO es mentira o erróneo. No son opiniones de que si tal goma es mejor o una replica es peor. Son datos técnicos y biológicos.
Como dices GONZA si no sabes de visión nocturna pues en el mejor de los cosas te esta haciendo un cacao importante y en el peor de los casos estas adquiriendo unos conocimientos que no hay por donde cogerlos.
Supongo que si como todos los hilos en los que se menta la NVG los cerrara un moderador o saldrá la famosa frase de están prohibidos …
 Pero me da lastima por que luego cuando vas a juagar un porcentaje muy alto de jugadores pedimos probarlos nos interesamos por ellos etc y igual que hay hilos de como colocar tu gear o que replica es buena o mala, y no todos se gastan la misma pasta ni piensan en gastársela pero creo que es interesante leer en que es mejor la replica X de 500 euros frente a la replica Z de 200 aunque tu economía o disfrute del hobby no te plantees en la vida gastarte esos 500 euros, por ejemplo.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Mayo 11, 2019, 01:54:55 am »

Aun sigo viendo uno de mis pos donde pone un link de unas especificaciones de una gafa de 68-80 de Fov.
Aun sigo viendo mi post donde se ven 3 imágenes de como se ve con un bitubo.
Tu debes de tener la carrera de adivino para saber mis estudios, donde se saca eso?
Aunque ... debe de ser bastante fácil ya que parece que no sabes leer  donde pone las especificaciones del bitubo de 68 a 80 grados de fov 🤦🏻‍♂️, y parece que tampoco tienes los conceptos basicos de educación plástica y visual para ver en las 3 fotoa y videos  que te pase 2 circulitos superpuestos por los extremos, y que te hacen ganar mas Fov.
:)

Mira has pasado varios links que no funcionan luego varias fotos de mas que dudosa creencia en la de los soldados de la segunda guerra mundial se ve un fulano viendo el despliegue con un visor que según tu es la releche pero en la mas oscura noche nadie lleva una misera luz (que te recuerdo son soldados de la II GM, imagino recreando) y luego se ve al fulano mirando por unos prismaticos que no se que coño mirara por que si es de noche como sostienes querra ver las estrellas (que por cierto no se ven) asi que ese video es igual de falso que tu equipo de SF. Luego mandas otro video de un edificio que se ve hasta como hace zoom la cámara y a una señora mirando por la ventana (será la abuela biónica y tendrá rayos en los ojos por que si no no se que estará miarando) y de nuevo volvemos a las luces no se ve el mas minimo destello de luz por ningún lado, chico si es que no buscas ni videos ni medio buenos para aunque sea mantener el nivel... Luego mandas un articula de una empresa con unas gafas con un FOV del 80º... Bien correcto me lo creo llevas razón.

Solo dos preguntas
Como vas de ingles? 
Ya te digo yo que flojo por ahi no pone que existan ahi pone que las estan investigando

Eres Marty Mcfly?
por que o es eso y vienes del futuro o de nuevo tu ingles y capacidad de leer los articulos hasta el final es mala muy mala por que en el  articulo que tu pones pone que se prevee que esten listas para MAYO DEL 2021!!!!
Luego sigues emperrado que los pvs tal se ven bien y los cual se ven mal y de verdad que eso no depende de la carcasa (que si que sabemos que es lo que dominas) pero salte de tu zona de confor y empieza a leer sobre tubos intesificadores que es donde esta la miga no el trozo plastico que la recubre.
Luego dices que los PVS7 y 14 son viejos. coño el año pasado el ejercito Español firmo un mega contrato para abastecerse de estos visores (PVS14)

https://www.infodefensa.com/es/2018/05/08/noticia-ejercito-adjudica-empresas-suministro-visores-nocturnos.html

Mirate la fecha del articulo que es del mayo del año pasado a ver si se sguen usando a dia de hoy o no.

debe ser que perteneces a una rama del ejercito 10 años por delante la fecha actual.

Lo de que se suma el FOV mira es que ni te lo voy a revatir algun dia alguine de dejara una binoculares/bitubo y lo comprobaras que tienes mucha info que procesar para pasar al segundo curso aun.
Y por ultimo AMIGO COMPAÑERO QUERIDO HERMANO QUE EL TEMA DE LA PROFUNDIDAD NO ES UN TEMA TECNOLOGICO QUE ES UN TEMA BIOLOGICO!!!!! Que macho no te enteras

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #72 en: Mayo 11, 2019, 01:56:39 am »
Por aportar algo al tema original del post, mi experiencia con visión nocturna montada en la réplica, no fue muy buena que digamos. La mía eh? Eso de solo ver cuando apuntas...como que voy mas cómodo si voy con las nvg todo el rato. Al fin y al cabo de eso se trata supongo, de ser capaz de ver donde otros "no ven", y en esas situaciones hay mas cosas que hacer que disparar, supongo.

Por otra parte ya sabemos como va esto; probablemente si te pillan en una partida, lo que menos llamará la atención de primeras es el accesorio que lleves montado. Y hablando se entiende la gente, quiero decir, que siendo coherente en las explicaciones, y si tienes todo en regla, tampoco creo que le den extrema importancia al tema de la visión nocturna montada en cacharros, a mi siempre me lo han explicado como que va más enfocado al tema de la caza, pero hay que ser precavido, ya sabemos que hoy digo "A" y mañana digo "Z"...

Sin querer meter mas caña con el tema del FOV, la profundidad y tal, yo tengo unas NVG Gen1+ binocular, que en rendimiento obviamente no tienen nada parecido a unas militares, y la sensación de profundidad dista un poco de la realidad (son sin aumento), te acabas haciendo al tiempo y acostumbrándote a manejar distancias, pero al principio el estamparte contra una puerta no te lo quita nadie...desconozco si existe tal problema con sistemas mas avanzados, pero con los modelos comerciales es lo que yo estoy viendo...

Por último, y pregunto desde el respeto y la ignorancia y por pura curiosidad...es que no acabo de entender estas frases...no se exactamente si os referís a airsoft, recreación o estamos hablando de algo mas serio (que con todo el respeto ya digo, es lo que trato de encajar)

Y te lo dice un miembro del 1st Special Forces Operational Detachment-Delta (SFOD-D), 1.er Destacamento Operacional de Fuerzas Especiales-Delta.
Soy del mismo Delta que Claws...

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #73 en: Mayo 11, 2019, 02:20:23 am »
Rammstein, lo de ser Delta Force de los estados unidos, era  ironía, evidentemente no soy americano, y si perteneciera o no, a una unidad OP, no lo iría diciendo en un foro de airsoft. Logicamente 🤦🏻‍♂️😅. Perdón por distorsionar hilo. Pero leer tantas bobadas sin participar, me cuesta mucho.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #74 en: Mayo 11, 2019, 02:29:49 am »
Jajajja gracias por resolverme la duda!! Era lo que yo pensaba en gran parte, obviamente con el hermetismo con el que trabaja esta (y otra) gente y otra serie de factores...pues chocaba. Pero oye, nunca se sabe!!! Suma eso a que son las 2:20 de la madrugada... :P Ahora ya se por que lo decís, que tampoco había podido leer todos los post...

Lo dicho, yo si que me he dado alguna castaña con mi visor por no haber podido calcular las medidas. Lo achaco a la falta de costumbre, y a que no deja de ser un visor de uso comercial y con tecnología digital, cosa que no se si influirá. Tampoco me queda al 100% ajustado por que están pensados para ir sin gafas de protección, y al tener que usarlas, aumenta la distancia entre la lente y el ojo con lo que el enfoque se ve modificado y me figuro que por ahí también irán los tiros...suma al que el que lo lleva puesto no es muy hábil y tienes el cóctel completo :-X