Buenos días. Mi intención es iniciarme en este mundillo, y joder, acabo de cobrar y se me ha antojado una Marui, pero mi duda está en la HK G36 Compact o la Sig SG552.
Por aspecto me gusta quízas algo mas la Sig ( cambio de idea cada cuarto de hora, asi que tampoco me puedo fiar ), el problema es que el peso no es muy exacto, son 2,2 Kg y la real ronda los 3 sin cargador.
La G36 pesa 2,6 y eso es un puntazo, y algo he leído en alguna página que en fuerza anda algo mejor que la Sig ( 290-300 fps de la G36 frente a los 270-280 de la SIG ) pero no se si podré fiarme de estas cifras.
El mayor problema que tengo es que no las he podido tener en mis manos, que es cómo te enamoras de un arma. No se cómo es el acabado, si es plasticazo guarro o da el pego ( de ser en su mayoría de plástico sería un punto a favor para la G36 porque el modelo real no tiene estructura metálica tengo entendido, la SIG si ... ). Tampoco conozco la precisión de ambas, o la calidad del modelo y uso.
Creo que me haré con ella mediante Airsoft La Mancha, que habéis hablado muy bien de ellos y creo que no son "muy caras" ( comparadas con otras tiendas claro ).
Si podéis ayudarme os lo agradecería, vuestra experiencia, o si me aconsejais otra marca o modelo, ya veis que ando algo liado.
Gracias de antemano !
Ciao.