Autor Tema: Empezando con dudas  (Leído 14346 veces)

Desconectado Bagus

• Novato
Re:Empezando con dudas
« Respuesta #45 en: Abril 16, 2019, 01:06:03 pm »
Me habeis dado un montón de información. Muchas gracias.

Sobre la versión de la pistola, me está convenciendo la ACCU, que es la que está mas orientada al AA IPSC, precisamente para lo que la quiero.

De momento ando de viaje y mirando cosillas aquí donde eatoy.
Tampoco me desagradaría encontrar una Tanfoglio, pero parece que encontrarla aqui es igual de difícil que en España.
De la ACCU me interesa el alza regulable. Si al final me decido por ella miraré un buen cañón que me asegure cuanta más precisión sea posible.
A todo esto habrá que añadir un par más de cargadores para CO2 y anque no lo monte inmediatamente, una goma y una cámara de repuesto.
Ya veremks en que acaba la cosa.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Abril 16, 2019, 09:55:30 pm »
La ACCU efectivamente es la más IPSC. Pero también es la más cara.
A mi personalmente lo que no me gusta de la ACCU es el compensador, ya que hace que la corredera esté abierta por el frontal para que pueda entrar esa pieza metálica.

Pero es una tontería estética, si a ti te gusta, tira millas, además que todo lo que lleva (guía metálica, miras regulables, gatillo de acción simple y las cachas) son un pastón pillarlo por separado.

Ya sabes que en cuanto a piezas, puedes pedir lo que quieras, las miras incluídas.

De cañones no hay discusión (ni variedad, casi jaja) EdGi es lo absolutamente mejor sin discusión posible que se pueda comprar.

Goma...yo creo que la Falcon de 60 o 65º mejora la original. Y la cámara de hop no se puede cambiar, lo que se puede cambiar por una mejor es la pieza que regula el hop, como se dijo anteriormente por la de acero de wii tech.

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #47 en: Abril 17, 2019, 07:24:04 am »
En mi caso la estética no es la parte más importante de la elección.
De tidas formas lo de la corredera abierta... pues no sé, en realidad el buje es mas o menos el mismo esquema que llevan las 1911, tampoco es nada que me desagrade.
Lo de las piezas, inicialmente de la ACCU solo cambiaría el cañón interno. Las demás serían solo como repuestos, o quizá también las cambie y conserve como repuestos las originales.
La idea es poder salir del paso si en medio de una tirada alguna cosa tiene la "buena" idea de romperse.
De momento, lo que más me interesa es saber que radio de agrupaciones pueden lograrse con esa ACCU para las distancias habituales en AA IPSC. Es decir, no más allá de 12 o 15 m. Así que si alguien tiene alguna experiencia sobre la precisión de la pistola le agradeceré cualquier información.

Desconectado BURNY GAMBELL

• Novato
« Respuesta #48 en: Mayo 21, 2019, 07:06:02 pm »
si pilotas algo de inglés, yo sigo varias páginas de face, donde he sacado un monton de info para 1911/hi capa
https://www.facebook.com/groups/1424262394545222/?ref=nf_target&fref=nf

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #49 en: Mayo 29, 2019, 07:21:27 am »
Muchas gracias por la informacion, pero me.temo que las Hi-capa son demasiado grandes para mis manos. No llego con el pulgar a la retenida del cargador, y mucho menos a la de la corredera, sin tener que deahacer casi completamente el empuñamiento. De ahí que me incline por modelos como la CZ 75 o la Tanfoglio cuyas empuñaduras -más estrechas en su parte alta bajo la rabera- me permiten maniobrarlas con mucha mas soltura.

Desconectado Balner

• Novatisimo
« Respuesta #50 en: Mayo 29, 2019, 11:10:31 am »
Hola, no soy experto ni de lejos en esto, pero en problemas al coger una pistola si, has probado la KP 13 de KJW?, seguro que no es la mejor para AIPSC, pero tiene para gas y CO2, y en la parte alta de la empuñadura es bastante comoda de coger.

Desconectado BURNY GAMBELL

• Novato
« Respuesta #51 en: Mayo 29, 2019, 04:31:38 pm »
Muchas gracias por la informacion, pero me.temo que las Hi-capa son demasiado grandes para mis manos. No llego con el pulgar a la retenida del cargador, y mucho menos a la de la corredera, sin tener que deahacer casi completamente el empuñamiento. De ahí que me incline por modelos como la CZ 75 o la Tanfoglio cuyas empuñaduras -más estrechas en su parte alta bajo la rabera- me permiten maniobrarlas con mucha mas soltura.
La 1911 tambien te parece ancha??
Yo tampoco tengo la mano muy grande, de ahi que preparase una para categoría open, y cambie la pieza de la retenida del cargador por una mas larga que me permite liberarla sin soltar la empuñadura

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #52 en: Mayo 29, 2019, 06:30:18 pm »
Mis manos no son muy grandes tampoco y como con la hi capa ninguna para mi por la comodidad.

En prestaciones también ya que internacionalmente es la reina del aaipsc y dispones de muchas piezas para dejarla tirando como un demonio.

Para la hi capa tienes liberadores de corredera y cargador extendidos.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #53 en: Mayo 30, 2019, 07:54:04 am »
Veamos,... tengo una 1911 y para llegar con cierta soltura a la retenida del cargador casi he de llevar el eje longitudinal de la.pistola a unos 40 o 45° con la.palma de la mano. Soltar la retenida de la corredera se hace difícil si no es pulsando con la mano débil. Es decir, una vez que llego al ángulo necesario para liberar el cargador, he de rehacer el empuñamiento mientras introduzco el nuevo cargador. Luego, al tiempo que vuelvo la mano débil a su posición sobre la otra mano, he de usar el pulgar de la mano débil para tirar de la retenida del cargador al tiempo que recupero el alineamiento de miras.
Como es evidente, todo lo anterior hace que el tiempo de cambios de cargador se alargue y lo que es peor, mientras hago la maniobra puedo llegar a apartar la boca del cañón de su obligatoria orientación contra el espaldón.

En cuanto a modificar los pulsadores, la cosa es que las modalidades que me atraen son "Producción" y "Estándar" y aqui, como sabemos, la posibles modificaciines son bastante limitadas.

En cuanto a las CZ 75 sp 01, en tiempos he probado con la 75 y con la 01 de fuego real y se me adaptaban muy bien a la mano (bueno, muy bien o menos mal) y además ando ahora en retomar la actividad del IPSC con fuego real y las CZ 75 sp 01, incluida la "Orange" y alguna otra versión, so de las armas que me parecen un buen compromiso entre calidad y precio, en este casi en "Produccion".

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #54 en: Mayo 30, 2019, 05:51:32 pm »
Si lo vas a retomar en fuego real compra la réplica de la pistola que vayas a usar. de nada te sirve practicar con la de airsoft si es una glock y la real una STI 2011
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)