Buenas, El problema que tienes es el cañon de serie.
El cañon de serie tiene 300mm y no le da tiempo suficiente a acelerar para que coja la potencia que estas buscando. necesitas un cañon mas largo.
Normalmente para un kit fijo custom STD "el standard" el volumen de aire que tiene esta pensado para un cañon entre 400 y 450mm "430 esta bien"
Para un bore up esta pensado para un cañon de 500 o más de largo.
Tienes que saber que tu bore up es para tener mas volumen de aire, y entonces lo ideal es que tengas un cañon que este compensado con el volumen de aire que tienes.
Al tener gspec puedes poner un cañon que llegue hasta la punta del silenciador "lo que haría que tu silenciador no sea efectivo" pero daría muchos más fps y estarías en el volumen de aire adecuado.
Si pones un cañon 430mm seguramente estarás en potencia pero tendrás joule creep. y puede crear turbulencias en el tiro.
yo si fuera tu, miraría un cañon que llegara a la punta del silenciador porque estas usando bore up.
Como comentario, la goma es muy dura y eso te provocará algunas variaciones en los tiros "algunos darán hop y otros no tanto..." yo usaría una goma mas blanda.
También tienes que tener en cuenta que la goma autobot de maple leaf necesita que el cañon tenga una ventana grande para que haga el efecto hop correctamente. Puede que un unbridged es lo que necesitas.
Si necesitas mas info pregunta. y si me he equivocado en algo, corregirme plz!