Autor Tema: Problema con VSR-10 GSpec.  (Leído 2656 veces)

Desconectado Umberghost

• Novatisimo
Problema con VSR-10 GSpec.
« en: Enero 22, 2019, 11:50:43 am »
Pues básicamente, tengo un VSR-10 GSpec al cual le metí un Kit Fijo Custom Boreup, una goma Maple Leaf AUTOBOT hop packing for VSR rifle/gas pistols (75°), con la cámara de serie, la leva de serie (intenté comprar una leva jopa pero soy subnormal y me equivoqué y compré la de otra cámara  :'( ).
Básicamente mi problema es:

1) Al poner el hopup al 0 se me cae la bola por el cañón (No sé si es algo normal o no, segun he leido por ahí es porque el nub no sujeta la bola en el hopup).

2) Al pasar chrono con el muelle de Fijo Custom que supuestamente debería de darme 540-550 FPS, me da unos tristes 400 FPS sin Hopup y con el hopup al maximo rondando los 500. (Todo esto con bolas del 0.20)

No he  hecho ninguna prueba, a parte de quitarle la goma y poner la de serie. Cosa la cual me ha mejorado en +50 FPS pero tampoco me llega a lo que debería.

Espero vuestras respuestas y que me podáis ayudar dentro de lo posible, si se me ha olvidado algo de información decidmelo y responderé lo antes posible.

Desconectado Umberghost

• Novatisimo
Re:Problema con VSR-10 GSpec.
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2019, 11:56:55 am »
También añadir que tiene el cañón de serie.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2019, 12:55:13 pm »
Muy buenas yo tengo el kit de fijo custom STD (es decir el standard nada de bore-up), tengo un cañon edgi 6.00 y la leva de hopa, goma kh55 y he de decir que me va de lujo, me esta sacando en torno a 535-540 fps, tengo sellado con teflon la goma y el cañon, asi que revisa que seguro que tienes algo por ahi que te esta dando guerra... Revisa el engrase del cilindro / piston, que te ajuste bien la cabeza del piston ya que puedes tener fugas sino esta bien apretada.
Tambien decirte que con el kit de fijo a mi me venian 2 muelles uno mas duro que el otro, a ver si vas a estar poniendo el mas blando de los dos. Un saludo y ya nos comentas como vas....

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2019, 12:58:07 pm »
Muy buenas yo tengo el kit de fijo custom STD (es decir el standard nada de bore-up), tengo un cañon edgi 6.00 y la leva de hopa, goma kh55 y he de decir que me va de lujo, me esta sacando en torno a 535-540 fps, tengo sellado con teflon la goma y el cañon, asi que revisa que seguro que tienes algo por ahi que te esta dando guerra... Revisa el engrase del cilindro / piston, que te ajuste bien la cabeza del piston ya que puedes tener fugas sino esta bien apretada.
Tambien decirte que con el kit de fijo a mi me venian 2 muelles uno mas duro que el otro, a ver si vas a estar poniendo el mas blando de los dos. Un saludo y ya nos comentas como vas....

Perdon queria decir que mires bien si esta bien apretada la cabeza del cilindro (arriba te puse pistón) sorry

Desconectado Umberghost

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2019, 01:04:57 pm »

De los dos muelles que trae, tengo el blanco, pero ese supuestamente debería de llegar a 550 FPS y el otro llega a 580 aprox. Sellar con teflón la goma, se como se hace, pero como sello con teflón el cañón ¿en qué parte? ¿Me podrías pasar alguna foto/video? Gracias

Desconectado Umberghost

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2019, 01:10:27 pm »

Perdon queria decir que mires bien si esta bien apretada la cabeza del cilindro (arriba te puse pistón) sorry

Acabo de desmontar y montar el cilindro y está bien apretada.

Desconectado Umberghost

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2019, 01:14:04 pm »
Vale, con el muelle blando me da:

Con 0.20 y sin hop up: 436.1 FPS

Con 0.20 y hop up al max: 486.6 FPS

Con el muelle duro:

Con 0.20 y sin hop up: 464.6 FPS

Con 0.20 y hop up al max: 525.6 FPS

Desconectado Umberghost

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2019, 01:16:10 pm »
Vale, con el muelle blando me da:

Con 0.20 y sin hop up: 436.1 FPS

Con 0.20 y hop up al max: 486.6 FPS

Con el muelle duro:

Con 0.20 y sin hop up: 464.6 FPS

Con 0.20 y hop up al max: 525.6 FPS

Sigo yendo +100 FPS por debajo de lo que debería de ir.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2019, 02:41:36 pm »
Has probado a medir en Julios con el peso que vaya a jugar?
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2019, 03:08:43 pm »
Centrate con el gramaje que juegas, ahi es donde interesa optimizar y ver la potencia
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2019, 03:14:44 pm »
A mí la goma mapleleaf en mi pistola me bajó los fps pero en cuanto metías hop subían bastante.

Así que mide con el peso que uses en partida y miras Julios y fps
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2019, 04:24:55 pm »
Buenas, El problema que tienes es el cañon de serie.

El cañon de serie tiene 300mm y no le da tiempo suficiente a acelerar para que coja la potencia que estas buscando. necesitas un cañon mas largo.

Normalmente para un kit fijo custom STD "el standard" el volumen de aire que tiene esta pensado para un cañon entre 400 y 450mm "430 esta bien"

Para un bore up esta pensado para un cañon de 500 o más de largo.

Tienes que saber que tu bore up es para tener mas volumen de aire, y entonces lo ideal es que tengas un cañon que este compensado con el volumen de aire que tienes.

Al tener gspec puedes poner un cañon que llegue hasta la punta del silenciador "lo que haría que tu silenciador no sea efectivo" pero daría muchos más fps y estarías en el volumen de aire adecuado.

Si pones un cañon 430mm seguramente estarás en potencia pero tendrás joule creep. y puede crear turbulencias en el tiro.

yo si fuera tu, miraría un cañon que llegara a la punta del silenciador porque estas usando bore up.

Como comentario, la goma es muy dura y eso te provocará algunas variaciones en los tiros "algunos darán hop y otros no tanto..." yo usaría una goma mas blanda.

También tienes que tener en cuenta que la goma autobot de maple leaf necesita que el cañon tenga una ventana grande para que haga el efecto hop correctamente. Puede que un unbridged es lo que necesitas.

Si necesitas mas info pregunta. y si me he equivocado en algo, corregirme plz! :)

Desconectado Umberghost

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2019, 05:06:52 pm »
Vale, realmente ¿qué cañon exactamente me recomendarías? Uno de 430 para que me quede en el silenciador, pero exactamente ¿qué marca me aconsejarías y de 6,01? ¿6,05? Nunca he entendido sinceramente la diferencia entre 6,00 y 6,05 en el interior de un cañon. ¡Gracias! Espero tu respuesta

Desconectado Umberghost

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2019, 05:07:49 pm »
Vale, realmente ¿qué cañon exactamente me recomendarías? Uno de 430 para que me quede en el silenciador, pero exactamente ¿qué marca me aconsejarías y de 6,01? ¿6,05? Nunca he entendido sinceramente la diferencia entre 6,00 y 6,05 en el interior de un cañon. ¡Gracias! Espero tu respuesta

Y también, ¿sobre cuantos FPS me debería de quedar al meterle ese cañon?

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2019, 05:53:56 pm »

Yo cañon, te recomendaria un EDGI 6,00 430mm, es canela, ahora si, son caros...
Entra en el grupo de conjuntas y pregunta a Hari