Estás muy equivocado.
KA, en general, no tiene mejores internos que la SA.
Es más la mayoría, son iguales o peores. Si que tiene mejores externos.... pero en internos KA nunca ha destacado con los que monta de serie.
Si que luego te vende de mejor calidad como los de otras marcas.
No es mejor que una E&L Platimum... salvo el pistón que es una porquería en ambos casos, menos porquería en E&L.
Esa concreta que has puesto tiene muy buen precio. Esa concreta si tiene unos internos iguales o mejores que la SA. No iguales o peores como llevan las KA de toda la vida.
Pero no es así si hablas en general de KA, pues la gama élite, la de toda la vida.. se compra por sus externos y por sus internos cutres pero cambiables por las muchas y buenas piezas que para ellas hay en el mercado. No se compran por sus buenos internos precisamente

Esa concreta... Yo no pagaría 370, pero no me importaría pagar 290€ por ella.
Tiene mejoras respecto a las de toda la vida, pero que no te engañe lo de Internos del gearbox reforzado, por eso se lo ponen a todas y es por unas partes sobredimensionadas en las tapas del gearbox.. que da igual que así estén porque por esos puntos no rompen los gear

Se agradece que sea con rodamientos 8mm, en lugar de los 7 de toda la vida, pero tampoco es un problema pues al de 7 le metes cojinetes y hace lo mismo .. no romperse por culpa de ellos.
Lo que si está muy bien es el cambio rápido de muelle que le han montado.
Como te digo.. si te gusta, a mi me parece buena compra.
No gastaría eso en una SA pero si en la KA.. por los externos, no por los internos