Autor Tema: Nueva adquisición  (Leído 251 veces)

Desconectado jarevalo

• Novato
Nueva adquisición
« en: Enero 14, 2019, 09:20:23 am »
Buenos días,

Voy a dejar mi actual e&l elite a141a sopmod II para un SPR que me voy a hacer. Venderé mi pack de arp9 (interesados DM, solo tiene 2 partidas, tambor, midcap, hicap de serie de 300 bolas y un puñado de cosas que meto de regalo, esta para 300).

Quería preguntaros: Quiero un asalto cortito (motivo de que quiera hacer la e&l SPR es por su longitud y peso) abstenerse yayos que quieran decirme que voy a jugar pasado y esas cosas. Gracias.

Tengo estas dos opciones:

Se que tanto una como otra son buenas. Pero tengo entendido que king arms es gran marca y encima tiene MUCHOS MEJORES INTERNOS que la specna.

Gracias de antemano.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *

Desconectado jarevalo

• Novato
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2019, 12:16:27 pm »
Se agradece algo mas de info y porque esa jajaja, gracias...

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2019, 12:33:50 pm »
Hay infinidad de post comentandolo pero bueno, te he linkeado esa por que me gusta, ronda el precio de las replicas que has puesto, por que es una marca testeada y que se sabe que va bien (con un simple cambio de goma y nub + mosfet), por que trae cambio de muelle rapido, por que tiene buenos internos, por que pesa un rato menos que la e&l siendo metal sin holguras tambien porque....

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2019, 01:25:53 pm »
Si no en ese sentido si, pero la king arms se mea encima de esas en internos y hablan que son igual de pepinos que las e&l... y tal

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2019, 02:01:09 pm »
Si no en ese sentido si, pero la king arms se mea encima de esas en internos y hablan que son igual de pepinos que las e&l... y tal

En ningun momento digo que sea mala replica, solo te he dado mi opinion. Argumentame esa meada de internos que le pega una a la otra, cual son esas diferencias ? No me cuentes el mosfet, ya que, si no tiene freno PARA MI es como si no lo tuviera. Ten en cuenta la diferencia de precio entre una y otra, las holguras de sus cargadores propios en recibidor, la ausencia de un segundo muelle para dejarla en potencia etc

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2019, 02:23:39 pm »
Estás muy equivocado.
KA, en general, no tiene mejores internos que la SA.

Es más la mayoría, son iguales o peores. Si que tiene mejores externos.... pero en internos KA nunca ha destacado con los que monta de serie.
Si que luego te vende de mejor calidad como los de otras marcas.

No es mejor que una E&L Platimum... salvo el pistón que es  una porquería en ambos casos, menos porquería en E&L.

Esa concreta que has puesto tiene muy buen precio. Esa concreta si tiene unos internos iguales o mejores que la SA. No iguales o peores como llevan las KA de toda la vida.

Pero no es así si hablas en general de KA, pues  la gama élite, la de toda la vida.. se compra por sus externos y por sus internos cutres pero cambiables por  las muchas y buenas piezas  que para ellas hay en el mercado. No se compran por sus buenos internos precisamente ;)

Esa concreta... Yo no pagaría 370, pero no me importaría pagar 290€ por ella.

Tiene mejoras respecto a las de toda la vida, pero que no te engañe lo de Internos del gearbox reforzado, por eso se lo ponen a todas y es por unas partes sobredimensionadas en las tapas del gearbox.. que da igual que así estén porque por esos puntos no rompen los gear ;)

Se agradece que sea con rodamientos 8mm, en lugar de los 7 de toda la vida, pero tampoco es un problema pues al de 7 le metes cojinetes y hace lo mismo .. no romperse por culpa de ellos.

Lo que si está muy bien es el cambio rápido de muelle que le han montado.

Como te digo.. si te gusta,  a mi me parece buena compra.
No gastaría eso en una SA pero si en la KA.. por los externos, no por los internos ;)
« Última modificación: Enero 14, 2019, 02:35:44 pm por cue »

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2019, 03:03:54 pm »
Gracias por tu gran respuesta. Conclusión: de cabeza a por la KA porque los internos que sean malos irán fuera dado que algo de ella upgradeare, con lo cual... busco 0 jolguras y robustez y eso he leido de LA que son muy buenas aparte de que estéticamente la LA me gusta mucho mas cln el keymod que la SA.

Mil gracias CUE

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2019, 09:06:04 pm »
En algo que destacan las KA es en su holgura cero entre upper y lower.
Los internos que no convenzan.. se cambian y a chuparla.  ;D

Si te gusta, por ese precio creo que es buena compra la verdad ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2019, 09:09:36 pm »
Me hace gracia lo de "7mm como toda la vida", si antes ibamos con 6mm, y no cascaban las cosas, ahora estamos mal acostumbrados a 8 o 9 xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2019, 09:57:56 pm »
En la vida de KA si jeje
Ha usado 7mm de toda la vida  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2019, 10:16:00 pm »
En la vida de KA si jeje
Ha usado 7mm de toda la vida  ;D

Si, las nuevas marcas en hacer replicas ya empezaron por ahi, pero que nos preocupamos de mas por los mm de los rodamientos, y que antes tambien ibamos con chismas a 450 y no pasaba nada con ellos xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2019, 12:16:22 am »
Pues listo la KA para casa, aunque antes de liarla dandole al carrito de la compra jaja. Que me decís de los m4 así modernetes que tienen en Taiwan de la marca APS? que tál es esta marca?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2019, 12:51:59 am »
Si por eso, a mi ni es algo que me quite el sueño... cojinete y a chuparla.
Así da igual que sea de 6, de 7.... o de  tamaño eje de barco porta contenedores :D