Seguis sin entenderme AMBOS, no estoy advocando a la legalidad, pues siendo muy estrictos, no podriamos ni tocar nuestras replicas para upgradearlas.
Estoy hablando de pragmaticamente, si se me rompe un M4 y me compro otro completamente igual, que me impide hacerlo. La GC no tiene ni la mas remota idea de que marcas son, mirara que el numero se corresponde al que pone mi guia, y carretera, y es lo que hay, podemos hablar mucho de la legalidad, pero realmente, si destruyo o me encargo de que mi numero no pueda duplicarse (destruyendo el cuerpo anterior, por ejemplo, por rotura misma mente) no hay forma humana de que me digan que no es el original. Esto es lo que quiero que veais, que realmente, con un troquel si alguien cambia de cuerpo...es eleccion suya, y lo que es fijo es que nunca se sabra, con el nivel de troquelados que vemos en armerias a veces es para echar a correr...
Y si cambio el lower, me parece una barbaridad lo de registrar el mismo arma de nuevo, es simplemente otro clavo en el desconocimiento de lo nuestro que se tuvo al hacer la modificacion del RAE.
Y repito, no me personifiqueis, estoy haciendo de abogado del diablo, tercera vez =)