Bueno está claro, me refiería a según vuestra experiencia qué goma me recomendaríais. Y en vuestro caso...meteríais esos upgrades a esta réplica? es que va a pasar un timepo largo hasta que me pueda pillar otra réplica mejor y quería mejorar esta un poco....
¿qué goma entonces?
YO le meteria una maple leaf macaroon de 50º con su nub especifico y me quedaria mas ancho que largo.
Por 10 pavos que valen se la pondría hasta a una pajillera, que tu réplica no sea top no significa qeu no le puedas sacar algo mas de chicha
((ojo que tambien te digo que mejora mas meterle mano al gear, reengrasando bien, shimeando, tefloneando si fuga y tal que ponerle muchas cosillas de colores))
El cañon? miraria a ver que tal me ha salido el de serie, te podrias llevar una grata sorpresa, si miras el interior del cañon tendrías que ver un pulido a espejo y que no tenga deformidades internas o mierda acumulada. Si el cañon esta bien yo lo probaria con la goma nueva y si no me convence ya pienso el cambiarlo
P.D.: dicho por alguien que no ha usado un cañon de serie desde hace 3 o 4 años xD ((pero porque me gusta palmar pasta a lo tonto, ojo))