Autor Tema: Upgrade para RAIDER de G&G  (Leído 1138 veces)

Desconectado NosGer

• Novatisimo
Upgrade para RAIDER de G&G
« en: Enero 03, 2019, 04:15:09 pm »
Buenas tardes, soy bastante novato en todo lo que a upgrades se refiere. Quería tocar ligeramente mi raider I cqb de g&g con una goma nueva y (si no es muy caro, cañón).
¿qué goma del hop es la mejor del mercado que pueda poner a mi réplica?
¿qué características debe tener el cañón nuevo para notar buenas sensaciones con él?

Entiendo que es una réplica de gama baja y no quiero meterle mucho más dinero, pero creo que la goma es barata...Merecerá la pena?

Gracias y un saludo

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:Upgrade para RAIDER de G&G
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2019, 04:25:48 pm »
No existe "la mejor" goma ((ni "la mejor" nada, ni en este hobby ni en ninguna parte xD))

A algunos nos oirás recomendarte maple leaf, a otros madbull y a otros....pues otras

Para la potencia a la que vas a ir lo que si te puedo decir es que la busques blanda (50º o 60º como mucho) pero....mejor? eso solo lo vas a saber cuando le pongas 10 gomas gomas distintas a al replica y las vayas probando todas hasta que des con la mejor para ti

Cañon +/- lo mismo, solo que aqui ya se ha testeado más y se sabe de algunas marcas con las que es mejor no arriesgarse a gastar.

Asi baratillos podrias ponerle un guarder 6'02, un action army/M5 ((6'02 creo que son tambien)) o un modify hibrid de 6'01.... Opciones mil y ninguna te asegura 100% que te llegue un buen cañon a casa

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2019, 04:33:08 pm »
Modify Hybrid no, son los que vienen en dos partes que se pueden desmontar.

Cañones tienes los Lambda Precission, estan bastante bien de precio y son en acero
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2019, 04:39:16 pm »
Modify Hybrid no, son los que vienen en dos partes que se pueden desmontar.

Cañones tienes los Lambda Precission, estan bastante bien de precio y son en acero

El día que me de por volver a cambiar de cañón ((que lo mismo no pasa mucho tiempo xD)) haré un crash test con el modify a ver que hay que hacer pa que se suelte xD

Justo un compi se ha pillado ahora un lambda de esos y estoy como loco porque lo pruebe y me cuente qué tal. A ti que tal te ha salido?

Con cañones me gusta gastar por gastar solo por probarlos ^^

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2019, 05:11:02 pm »
Los lambda todavia no los probe ya que tengo el edgi para el mk18 y un pdi 6,05 + rhop para el 417.

Encargué 3 para la hi capa (6.01 6.03 y 6.05) y así comprobar y probar si beneficia el tener un bore mas estrecho o amplio en una hi capa ademas de ver si cuanto menos bore, mas hop hay que dar
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado NosGer

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2019, 05:37:10 pm »
Bueno está claro, me refiería a según vuestra experiencia qué goma me recomendaríais. Y en vuestro caso...meteríais esos upgrades a esta réplica? es que va a pasar un timepo largo hasta que me pueda pillar otra réplica mejor y quería mejorar esta un poco....

¿qué goma entonces?

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2019, 05:57:30 pm »
Bueno está claro, me refiería a según vuestra experiencia qué goma me recomendaríais. Y en vuestro caso...meteríais esos upgrades a esta réplica? es que va a pasar un timepo largo hasta que me pueda pillar otra réplica mejor y quería mejorar esta un poco....

¿qué goma entonces?

YO le meteria una maple leaf macaroon de 50º con su nub especifico y me quedaria mas ancho que largo.
Por 10 pavos que valen se la pondría hasta a una pajillera, que tu réplica no sea top no significa qeu no le puedas sacar algo mas de chicha
((ojo que tambien te digo que mejora mas meterle mano al gear, reengrasando bien, shimeando, tefloneando si fuga y tal que ponerle muchas cosillas de colores))

El cañon? miraria a ver que tal me ha salido el de serie, te podrias llevar una grata sorpresa, si miras el interior del cañon tendrías que ver un pulido a espejo y que no tenga deformidades internas o mierda acumulada. Si el cañon esta bien yo lo probaria con la goma nueva y si no me convence ya pienso el cambiarlo

P.D.: dicho por alguien que no ha usado un cañon de serie desde hace 3 o 4 años xD ((pero porque me gusta palmar pasta a lo tonto, ojo))

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2019, 11:36:28 am »
Ya que estáis aprovecho para preguntar yo y no abrir otro hilo :=

Estoy buscando un buen cañón para mi réplica nueva que es un 105 de E&L, en mi 74M desde que la tengo uso un cañón de M5 airsoft que la verdad estoy muy contento con él y no he necesitado otro, pero los de esta marca llevan ya un tiempo agotados así que ahora mismo no sé cuál podría ponerle a la nueva.

Había pensado en uno de estos dos ya que también son en acero inoxidable como el que ya tengo. Se parecen bastante pero no sé nada de su rendimiento, el instinto me dice que no son malos, pero quiero asegurarme:

https://gunfire.com/en/products/6-02-precision-barrel-363mm-1152221095.html

https://gunfire.com/en/products/6-03-steel-precision-inner-barrel-370-mm-1152204574.html#tabs_58676

Hoy día ya no estoy muy puesto en el tema de los cañones porque desde que uso el M5 estoy satisfecho y como no he tenido otra réplica hasta ahora pues no me he visto en la necesidad de indagar, cualquier recomendación es bienvenida :)
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2019, 11:52:05 am »
Con los materiales nunca me he puesto tiquismiquis ((de hecho como en este hobby tenemos que ser amigos de la lima prefiero un metal más fácilmente desbastable)) pero si te han molado los M5 ((la relación calidad precio es mu Wena )) busca los action Army que son los mismos.
Y si no siempre te quedará deepfire si los encuentras

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2019, 12:20:11 pm »
Supongo que te refieres a estos: https://www.vsgun.com/canon-de-precision-370-mm-aeg-601-action-army-p-29059.html

El que tengo montado en el otro AK es de 6.02, pero bueno tampoco voy a hacer un mundo por eso, qué tal salen? Nunca he oído nada sobre ellos

Y sobre los DF siempre se han recomendado, lo que ya no sé es si siguen dando guerra o hay marcas que ya los han superado en ese rango de precios, este sería el que necesito: https://www.vsgun.com/canon-de-precision-deep-fire-363mm-602mm-p-28959.html
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.