SÍ.
Como respuesta a tu pregunta.
Ahora, que imagino que también quieres una respuesta que te diga qué es lo que tienes que hacer para poder usar ese "campo".
1) ponerte en contacto con la xunta y hablar de que queréis emplear el campo con el fin de jugar partidas y demás.
Ellos ya os dirán si os lo permiten o no. Y si os lo permiten, os guiarán un poco en los permisos/papeles que hay que hacer para ellos (lo subrayo porque hay más frentes, no sólo la junta).
2) lo mismo con el ayuntamiento (de hecho el orden de este punto y el anterior es indiferente, os va a tocar hacerlo sí o sí).
3) Os va a tocar vallar y señalizar perfectamente el campo (tanto en el tema de delimitar bien para que nadie que esté paseando por el campo se encuentre de pronto metido en un tiroteo de una partida, como para evitar que nuestros proyectiles puedan impactar en algo fuera de la zona de juego), así que id pensando en el dinero del vallado para empezar.
4) Seguros de responsabilidad civil y demás papeleos (y pagos) varios.
Vamos, que se os han quitado ya las ganas, no?