Autor Tema: Vintorez de GyG  (Leído 2212 veces)

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
Vintorez de GyG
« en: Noviembre 12, 2018, 05:50:16 pm »
Buenos pues haciendo un estudio de mercado y buscando réplicas para aprovechar mi autoregalo de cumpleaños y el cercano black friday me he encontrado una oferta que no he podido dejar escapar... Alguno que tenga esta replica que me pueda dar sus opiniones? Aparte de su estética que me encanta tiene como todas las réplicas sus pros y sus contras.

PROS:
- Desmontaje rápido.
- culata de madera con motor integrado,
- cuerpo acero y aluminio
- cambio de muelle rápido
- led indicador de batería
- gatillo electrónico
- mosfet
- dos baterías de 11,1
- gear reforzado (piñón dientes metálicos, cabeza piston metálica ventilada, guía metálica con rodamientos)
- cañón 0,4

CONTRAS:
- especialidad de piezas (no tiene tapet plate, cilindro medida específica,...)
- electrónica (cuanta más lleva más posibilidad de fallos)
- cañón descentrado de su eje... (esto podían haberlo hecho mejor porque queda un poco cutre la verdad)

Si alguno tiene expericias encantado estoy de oírlas. Si no, pues ya me márcare una pequeña review para el foro en cuanto vaya a por ella que ya me la tienen.

Un saludo.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Vintorez de GyG
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2018, 05:53:18 pm »
Teniendo disponible el de LCT o NPO (si quieres lo mejor en dimensionamiento) no compraría el G&G por nada. LCT es sinónimo de calidad mas que contrastada
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2018, 05:57:12 pm »
LCT esta claro que es calidad. Pero estamos hablando de casi la mitad de precio lo que me ha salido la réplica...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2018, 09:12:40 pm »
Poco o nada vendida, por lo  que tendrá poco o nada de repuestos fáciles de encontrar.
Ya no digamos según pasa el tiempo y se queda en el baúl de los recuerdos.

Demasiado especial, y encima con electrónica G&G.. que todas las que ha sacado son una mierda. Y la de esa no será una excepción.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2018, 10:05:28 pm »
Diria que has comprado el peor vintorez de todos...

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2018, 10:35:26 pm »
Yo tengo una tirria irremediable con G&G por cosas así... pero bueno compañero, ya has hecho la compra y si estás contento con ella amortízala y que te dé muchas alegrías pese a los contras que puedan haber

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2018, 11:05:53 pm »
Bueno veremos a ver como sale entonces. Siempre me ha gustado este modelo, así que espero que me de todas las alegrías posibles y después si tiene que quedar para colgar en una pared a modo de coleccionismo por ese precio tampoco está nada mal.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2018, 04:22:47 pm »
No es mala replica, pero es demasiado especifica en internos y piezas.

Si tiene problemas con los internos se los puedes comprar directamente a G&G...yo lo hice con el FN2000 y sin problemas.

Saludos

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2018, 06:15:33 pm »
Es lo que tenía pensado... Realmente la batería y la electrónica (mosfet y gatillo) es perfectamente sustituible. El piston, cilindro y gear son las piezas específicas que aunque vienen reforzadas y deberían aguantar se puede pedir a la casa. Y la mayor pega es el motor que al ir encastrado en la culata no se puede cambiar por uno más potente si quisiera meterle más rof o que mueva mejor muelles más potentes si se pone para selecto.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2018, 06:25:01 pm »
juraria que es un motor estandar...simplemente seria sacarlo de su alojamiento.

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2018, 06:28:54 pm »
El tema de los repuestos a día de hoy, entre fresadoras CNC, impresoras 3D, pulidoras y sus muertos, encontrando un taller puedes hacerte tu mismo los repuestos metálicos, o tallados en madera con laser.
El tema de piezas plasticosas, como el tapper, tenemos la impresora 3d, otros repuestos, no se..
Es cuestión de disfrutar y si se rompe, ya se encontrará solución :)
RA TA TA TA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2018, 06:46:47 pm »
Te puedes sorprender de la cantidad de veces que  lo de ... se rompe, ya se encontrará solución.

Luego resulta que en la realidad es... se rompe, ahora  no hay solución, y se tendrá que quedar colgada de la pared decorando.

La mayoría de la gente no puede acceder a maquinaria CNC, ni impresoras, ni na de na.. o no puede pagarlo, o no sabe usarlo.
Eso es la realidad de la mayoríaaa de la gente.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2018, 06:58:23 pm »
El tema de los repuestos a día de hoy, entre fresadoras CNC, impresoras 3D, pulidoras y sus muertos, encontrando un taller puedes hacerte tu mismo los repuestos metálicos, o tallados en madera con laser.
El tema de piezas plasticosas, como el tapper, tenemos la impresora 3d, otros repuestos, no se..
Es cuestión de disfrutar y si se rompe, ya se encontrará solución :)

Si tienes acceso a esos medios y los conocimientos va guay pero si no, te puede salir una broma bien cara salvo en tema 3D que hay mucho 'maker' que te puede hacer cosillas pero desconozco qué tal trabajan el tema de tolerancias y claro que para encajar algo cuyo diseño se ha hecho sobre una necesidad generalmente se tienen que hacer prototipos o bien hacer lo posible para que la pieza a fabricar termine encajando

Yo aún teniendo acceso de diario a todos esos medios me pregunto de primeras... cuánto tiempo me llevaría y cuánto vale la pena invertirlos en relación al valor del cacharro en cuestión. Y me doy cuenta que cuanto más evite tener que buscar soluciones así mejor será, aunque conlleve inversiones más fuertes de primeras.

Por lo mismo que compré un ascu y no busqué un gatillo electrónico G&G o amoeba, una prowin original y no una copia, un cañón pulido y con la ventana bien fresada y no uno baratero, Co2 sin lubricante para no andar preocupándome de que me vaya manchando todo el m700 de silicona, siempre las mismas bolas aunque suban de precio, etc...

En otras cosas ahorro como un demonio eso sí, no por invertir más tengo cosas mejores necesariamente porque aunque esté lo objetivo al final no debemos perder de vista que lo primero es estar satisfecho con la compra ya que igual con poco tienes lo que necesitas y prefieres tener confianza en que te vaya a durar. Por ejemplo hay algunos modelos de G&G que me gustan y quizá me los compraría asumiendo que tenga defectos que en otras réplicas considero impensables (al tener alternativas)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2018, 07:39:13 pm »
Por las piezas de repuesto no te comas la cabeza, como ha dicho Nelo, las piezas las pides directamente a G&G, anda que no he pedido yo para mi SG553 en estos años, hasta las piezas para convertirlo de carabina a comando (cañón externo, raíles etc) y tienen servicio en castellano por lo que ni el idioma es impedimento

Aquí tienes el despiece, en el momento que se te rompa o necesites cambiar algo, les envías un mail y listo

http://image.guay2.com/file/download-ZG9jdW1lbnQ=-document1511313184388360.pdf

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2018, 07:42:13 pm »
Perdón por el doble post,

En la imagen del despiece tienes el mail para pedir las piezas, y ya te digo que lo pierdes hacer en castellano.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.