Autor Tema: Upgradeo inapreciable con engranajes rápidos!!!  (Leído 4614 veces)

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
Re:Upgradeo inapreciable con engranajes rápidos!!!
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2018, 08:23:39 am »
Preguntas tontas...

- Has comprobado que después de montar todo, todo funciona correctamente?
- Has desmontado otra vez el ger y partido de cero para aislar el fallo?

Y me explico,  puede ser que los engranajes estén defectuosos  y tengan algún eje o diente tocado o doblado y te estén frenando el conjunto en el algún punto, por ejemplo.  Si el pistón lo has cambiado en algún momento,  puede ser que no deslice bien y todo el conjunto vaya frenado...

Está claro que todas las modificaciones suman para mejorar la respuesta,  aunque algunas lo hacen más que otras, con esos cambios la mejoría debería ser notable.
El objetivo de una respuesta de gatillo rápida se mejora principalmente con la mejora eléctrica y el ROF con los cambios mecánicos que has hecho.

Mi consejo es que desmonte todo y partas de cero, que compruebes los elementos de forma aislada y después en conjunto, y por último,  que mejores el sistema eléctrico al menos con un simple mosfet y recableado.

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2018, 10:05:50 am »
El cableado de serie está bien para una configuración normal, pero no para lo que quieres montar. Tiene poca sección y genera pérdidas.
Lo mismo que no lo es un conector tamiya y menos si lo comparamos con un DEAN o XT. Es un conector para bajas intensidades. A altas causa notables pérdidas.
Lo mismo que no lo es la ausencia de mosfet, frente a tenerlo. Su utilidad principal es mejorar el rendimiento eléctrico en el switch, que son  notables con el switch en perfecto estado y mayores según de deteriora, hasta el punto de ser enormes y ni moverse el motor.

Un gatillo electrónico mejora lo mismo que un mosfet de 1€. Lo que si te permite es detalles como acortar el recorrido del gatillo, que no ocupe espacio para la batería...Mejoras que un mosfet externo normal no permite :)

Cada detalle que se mejora aporta una mejora. Unas mucho, otras poco.. pero todas aportan.
Y por eso una sola cosa no se nota mucho, pero varias se notan mucho ... muchísimo.. o no haber comparación entre como es y como era;)

Pero te vuelvo a decir lo mismo. Con ese motor, engranajes y lipo tendría que ser una Dremel y con super semi.
Algo tiene que estar muy mal, para que no lo sea. Yo apuesto que eso lo causa mucho del motor. y en menor parte por un sumatorio de pérdidas de rendimiento eléctrico.

Pero eso no quita que se deban mejorar los otros puntos, para sacarle todo el jugo ;)
« Última modificación: Noviembre 07, 2018, 12:30:45 pm por cue »

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2018, 10:14:48 am »
porque no pruebas con otro motor?? que algún compañero te presté el suyo y pruebas su cambia o no, también podrías revisar que algún engranaje una vez cerrado el gearbox no esté frenando al conjunto, no serías el primero que shimea y cuando pone todos los tornillos y aprieta bien deja frenado algún engranaje, a mi me ha pasado :)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado AndoniRC

• Novato
  • No tragues bolas y trágate tu orgullo ;)
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2018, 06:09:51 pm »
 Mil gracias a todos por las respuestas... Entre unas cosas y otras no he tenido tiempo, haber si me acerco mañana a una tienda y pillo cableado más grueso y conectores TDean, etc... Esque como bien dice @cue debería ser una puta dremel y no lo es, al menos para mí... Esto también depende mucho de cada uno y su percepción, pero bueno, al fin y al cabo es que no se percibe diferencia entre el estar de serie y ésto... Voy a pedirle a algún compi un motor, creo que un colega mío tiene un HighTorque de Ares, haber si noto algo, o algún SHS HighTorque... E ir descartando cositas...
Repito! Muchas gracias!
Salu22!
M4 ADC CQB (Evolution Airsoft) - Mk23 SOCOM (Stti) - Beretta M92 Chrome (WE) - HiCapa 7.0 BlackDragon (WE) - VSR (Well) - Mk18 MOD 0 (popurrí) - CM355L (Cyma)

Desconectado bautigar

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2018, 12:56:59 pm »
No se si voy tarde, pero yo a mi classic army mk8 le monté un m160 y mejoró pero muy poco, luego saque el adaptador de tdean a tamiya del mosfet y conecté la batería al tdean directamente, y mejoró una barbaridad. Teóricamente ya llevaba freno activo pero no frenaba donde tocaba, y al poner el titan gate a mejorado otro poco, aparte de frenar el pistón en su sitio.

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2019, 04:47:42 pm »
 Han pasado ya un par de meses y aparte de haber estado ocupado con unas oposiciones, hasta que he podido ponerme a a ello, me gustaría comentarlo como ayuda... He encontrado el fallo el cual era el dicho por Cue en la primera página... Y es que esta semana anterior le instale un cableado mucho más grueso y de silicona (por la flexibilidad y la poca diferencia en resistencia con respecto al de plata, según he leído por aquí) si no me equivoco el cableado es un 18AWG o un 16... he tenido que avellanar y abrir con la Dremel algunos huecos del Gear para que entre bien... pero justito justito y lo suficiente como para que no se rajen tampoco por ningún lado... le cambié los Tamiya por TDean... y llegó la hora... NADA DE NADA de diferencia, le hice incluso un vídeo del antes y el después iba a peor... y cuando llegó el día de probarla en el campo, se me bebió la 11.1 cargada al 100% en unos 90-100 disparos... y ya con la 7.4 que llevo de repuesto ni hacía el amago de mover nada... me prestaron otra 11.1 bien cargada igualmente y nada... una respuesta pésima... Llego a casa, quito el BigDragon M160 que llevaba y le pongo el de serie y pataboom! me da una respuesta increíble CON LA 7.4... podría decir que incluso mejor que cuando le puse por primera vez el M160 con la 11.1, lo que me hizo pensar que el motor estaba malo pues, ya que el de serie no es Torque e iba mejor... Efectivamente, cojo mis 11.1 y 7.4 y con el M160 agarrado en la mano, disparo y el motor se mueve con la fuerza que tiene un 'soplío'... El tema lo retomo porque yo no supe como verificar si un motor está malo o no, hasta que éste empezó a darme fallos y me dio por cambiarlo por el de serie (que ya lo hice en su momento pero se ve que no estaba mal del todo, pues el semi me lo hacía igual que el de serie aprox. y el auto si que aumentó bastante)...
El caso es que ahora entre la 7.4 y 11.1 no hay una diferencia muy notable por no decir apenas... ¿Puede ser porque con la 7.4 el motor de serie ya da su máximo esplendor y da igual que le pongas 11.1? Supongo que si, ya que no le veo otra...
Finalizo diciendo que llevo un Guarder 6.02 (cortado y avellanado por mí, que no está mal avellanado y está bien acabado) y el otro día le puse una MapleLeaf Macaron 50º con el nub Omega... y tiene muy buen tiro, pero me jodió un poco como una CM16 con una Madbull Azul y un Madbull 6.03 llegaba unos 5m más... (eso si no sé que cámara llevaba, yo llevo una Modify Metálica)... compraré la Madbull con algún nub curioso como el Diavolo o con el mismo Omega que tengo y haber las diferencias...
Más adelante terminaré poniéndole un ETU de G&G creo y quiero un buen motoraco que llame la atención del semi... Que sea casi DSG o HPA, jeje... y no estoy seguro si el que recomienda Cue M96 me serviría... Qué me decís?
Salu22!
M4 ADC CQB (Evolution Airsoft) - Mk23 SOCOM (Stti) - Beretta M92 Chrome (WE) - HiCapa 7.0 BlackDragon (WE) - VSR (Well) - Mk18 MOD 0 (popurrí) - CM355L (Cyma)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2019, 05:01:01 pm »
El ETU de G&G es basura. Yo le metería directamente el Ascu
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2019, 05:22:05 pm »
El ETU de G&G es basura. Yo le metería directamente el Ascu
El tema es ese... que hay gente que me ha habado maravillas de él por lo que vale (45-50€) y gente que ha tenido problemas con algunos gatillos... y un ASCU de momento se me va de precio...
Alguien sabe como va el 'GATILLO ELECTRÓNICO PSJ-M2 GEN 4' de la marca Grizzly?... sale unos 10€ más que el ETU y sobre el papel es un pedazo de gatillo...
Salu22!