Han pasado ya un par de meses y aparte de haber estado ocupado con unas oposiciones, hasta que he podido ponerme a a ello, me gustaría comentarlo como ayuda... He encontrado el fallo el cual era el dicho por Cue en la primera página... Y es que esta semana anterior le instale un cableado mucho más grueso y de silicona (por la flexibilidad y la poca diferencia en resistencia con respecto al de plata, según he leído por aquí) si no me equivoco el cableado es un 18AWG o un 16... he tenido que avellanar y abrir con la Dremel algunos huecos del Gear para que entre bien... pero justito justito y lo suficiente como para que no se rajen tampoco por ningún lado... le cambié los Tamiya por TDean... y llegó la hora... NADA DE NADA de diferencia, le hice incluso un vídeo del antes y el después iba a peor... y cuando llegó el día de probarla en el campo, se me bebió la 11.1 cargada al 100% en unos 90-100 disparos... y ya con la 7.4 que llevo de repuesto ni hacía el amago de mover nada... me prestaron otra 11.1 bien cargada igualmente y nada... una respuesta pésima... Llego a casa, quito el BigDragon M160 que llevaba y le pongo el de serie y pataboom! me da una respuesta increíble CON LA 7.4... podría decir que incluso mejor que cuando le puse por primera vez el M160 con la 11.1, lo que me hizo pensar que el motor estaba malo pues, ya que el de serie no es Torque e iba mejor... Efectivamente, cojo mis 11.1 y 7.4 y con el M160 agarrado en la mano, disparo y el motor se mueve con la fuerza que tiene un 'soplío'... El tema lo retomo porque yo no supe como verificar si un motor está malo o no, hasta que éste empezó a darme fallos y me dio por cambiarlo por el de serie (que ya lo hice en su momento pero se ve que no estaba mal del todo, pues el semi me lo hacía igual que el de serie aprox. y el auto si que aumentó bastante)...
El caso es que ahora entre la 7.4 y 11.1 no hay una diferencia muy notable por no decir apenas... ¿Puede ser porque con la 7.4 el motor de serie ya da su máximo esplendor y da igual que le pongas 11.1? Supongo que si, ya que no le veo otra...
Finalizo diciendo que llevo un Guarder 6.02 (cortado y avellanado por mí, que no está mal avellanado y está bien acabado) y el otro día le puse una MapleLeaf Macaron 50º con el nub Omega... y tiene muy buen tiro, pero me jodió un poco como una CM16 con una Madbull Azul y un Madbull 6.03 llegaba unos 5m más... (eso si no sé que cámara llevaba, yo llevo una Modify Metálica)... compraré la Madbull con algún nub curioso como el Diavolo o con el mismo Omega que tengo y haber las diferencias...
Más adelante terminaré poniéndole un ETU de G&G creo y quiero un buen motoraco que llame la atención del semi... Que sea casi DSG o HPA, jeje... y no estoy seguro si el que recomienda Cue M96 me serviría... Qué me decís?
Salu22!