Autor Tema: Cuidadin con las Jing gong  (Leído 29985 veces)

Desconectado Muriel

• Novato
Re: Cuidadin con las Jing gong
« Respuesta #45 en: Septiembre 03, 2007, 06:20:33 pm »
Hola. Yo acabo de comprar un M4 CQB en Rsov. Aun no lo he pasado por crono. A ver si saco un sabado libre y puedo ir al campo de este foro a jugar en este maravilloso deporte en el que aún soy totalmente novato (y no por mucho tiempo espero, jejeje) . Pero en la caja del mismo marca "Initial Bullet Speed:330 F/S (Use 0.2 g BULLET). Además he hecho la prueba de la lata de cocacola y parece que esto es cierto ya que solo atraviesa una de las caras transversales de la misma, quedándose el proyectil dentro .

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Septiembre 03, 2007, 06:30:49 pm »
Pues por lo que yo he probado del señor Jing el G36C 350 justitos, el Steyr 335 y el M16A3 385 ..... y en acabados el Steyr,  G36C y M16, por ese orden.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #47 en: Septiembre 03, 2007, 08:50:43 pm »
el G36 mio antes de meterle el prometeus, tiraba a 300-310 y yo mas feliz que unas castañuelas.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Risk

• Novato
« Respuesta #48 en: Septiembre 03, 2007, 09:06:36 pm »
el G36 mio antes de meterle el prometeus, tiraba a 300-310 y yo mas feliz que unas castañuelas.

si?? La verdad es que me llaman mucho la atención estas replicas chinas, las de JG, pero creía que toodas o casi todas venían muy pasadas de fps (>330) y como me da cosa desmontar el gear para cambiarle el muelle pues me daba reparo en hacerme con una. Pero si hay modelos que tiran sin pasarse me dais una alegría!

Podéis confirmar que modelos tan dentro de los limites (<330 fps)?
Gracias!
The Thrill of Combat - The Power of Command

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #49 en: Septiembre 03, 2007, 09:32:51 pm »
los modelos que habia de jing gong antes de uqe saliera tanto M4 dopado

es decir la familia AK, la steyr y la G36 rondan los 300 330 FPS.

eso cuando yo compre la mia hace unos meses.

no me compro un jing gong hasta que no vea que la cosa se mejora, de momento estoy contento con mi nueva Dboys.

Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #50 en: Septiembre 03, 2007, 10:53:19 pm »
que quereis que os diga pero si eso pasa es porque los que estaban jugando lo quisieron asi, si no se pasan por crono las replicas o si se dejan jugar diciendo que dispares a mas de 10 metros, es lo que pasa.

pero lo mejor de todo es que al que le dieron, el iba a ser el primero que iba a disparar y no lo hizo porque tenia el seguro puesto, jejejejejejeje

no se pero a 15 metros me dice alguien que estoy muerto y me rio en su cara, ya lleve 800 fps.

si la gente jugara con un minimo de equipacion tampoco habria sido tan grave, con un minimo de un chaleco hubiera sido la mitad, si jugamos solo con camisetas, es lo que hay, y para los que pasan calor, si juego en sevilla y en verano, camiseta , chaqueta y chaleco tactico.

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Septiembre 03, 2007, 10:59:47 pm »
si la gente jugara con un minimo de equipacion tampoco habria sido tan grave, con un minimo de un chaleco hubiera sido la mitad, si jugamos solo con camisetas, es lo que hay, y para los que pasan calor, si juego en sevilla y en verano, camiseta , chaqueta y chaleco tactico.

Eso no es solucion, ya puedes ir equipado todo lo que quieras pero seguro que algo sin proteccion tendras desde un dedo asta los dientes y es bastante llevar 200 protecciones para llevarte un bolazo en la zona que nunca pensavas recivir uno

Un saludo
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #52 en: Septiembre 03, 2007, 11:04:07 pm »
pues entonces no juegues a esto ;)

Desconectado Risk

• Novato
« Respuesta #53 en: Septiembre 03, 2007, 11:56:20 pm »
y los ak tambien estan por bajo del límite. y me parece que los kmp5 ahí ahí.

La serie mp5 esta por debajo de 330 fps? O solo algun modelo concreto?
The Thrill of Combat - The Power of Command

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #54 en: Septiembre 04, 2007, 12:37:27 am »
pues entonces no juegues a esto ;)

Como me revienta que las víctimas de los atropellos lo sean por duplicado. No. Es el que la jode el que debe quedar fuera del sistema, no el jodido. Faltaría mas. Mucho me temo quede seguir sosteniendo que "el chaval de los impactos tiene parte de culpa" esto va camino de FLAME. 

Se que jugando a este juego estas cosas pasan, a cualquiera (el año pasado había que verle la cara a Markadian, después de otra "ráfaga instintiva"), pero que sucedan no es razón para no criticarlas en un intento, posiblemente infructuoso, de que no se vuelvan a repetir.
« Última modificación: Septiembre 04, 2007, 02:22:33 am por Kemmei »

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Septiembre 04, 2007, 12:59:09 am »
Pues hombre el que va a una partida sabiendo que no se pasa crono y no va protegido adecuadamente sabe a lo que se expone, igual que el motero que no se pone el casco o no lleva la ropa adecuada, accidentes pasan en la mayoria de las partidas y al que no le guste sencillamente que no juegue porque en el airsoft como en cualquier otro deporte o actividad hay riesgos que todos los jugadores debemos de asumir y es responsabilidad de cada uno poner medidas para minimizar esos riesgos.

Estoy cansado de ver a gente que solo asoma la cabeza y cuando le endiñas porque es lo unico que se le ve se ponen farrucos, amigo si te han dado en la cara porque es lo unico que asomas sencillamente te jodes o te das antes el eliminado o te pones mascara, el airsoft es asi, se juega pegandose bolazos y al que le duela mucho o le joda tener granitos en la cara o en otra parte del cuerpo tiene dos opciones, o se protege mejor o directamente que se dedique a las chapas.
« Última modificación: Septiembre 04, 2007, 01:03:09 am por Finu »

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #56 en: Septiembre 04, 2007, 01:42:25 am »
Pues hombre el que va a una partida sabiendo que no se pasa crono y no va protegido adecuadamente sabe a lo que se expone, igual que el motero que no se pone el casco o no lleva la ropa adecuada

siguiendo tu ejemplo, a este motero lo han tirado de la moto y a pesar de llevar casco lo han jodido. El cumplía las reglas del juego. Pero la culpa (o parte) es del motero por comprarse una moto y salir en moto, ¿no?

accidentes pasan en la mayoria de las partidas

Si, torceduras de tobillo, caidas... los bolazos dentro de las reglas no son accidentes. 3 bolazos por la espalda 2 metros a 400 fps no pasan en la mayoría de las partidas, afortunadamente.

y al que no le guste sencillamente que no juegue porque en el airsoft como en cualquier otro deporte o actividad hay riesgos

esto es demagogia. Yo también se hacerlo, como al salir andado de casa, mirar a una tía buena o respirar al aire libre con tanto virus suelto....

es responsabilidad de cada uno poner medidas para minimizar esos riesgos.

hay unas reglas que a mi humilde entender los minimizan bastante, y tienen que ver poco con protecciones (solo unas buenas gafas) y mucho con distancias y potencias, si no hubiese reglas yo no jugaría...el sentido común se nos presupone, como el valor, a todos.

Estoy cansado de ver a gente que solo asoma la cabeza y cuando le endiñas porque es lo unico que se le ve se ponen farrucos, amigo si te han dado en la cara porque es lo unico que asomas sencillamente te jodes o te das antes el eliminado o te pones mascara

así son las reglas,dentro de los límites (gafas, potencia, distancia) pero tiene poco que ver con lo que se expone en el primer post.

, el airsoft es asi, se juega pegandose bolazos

con unas reglas

y al que le duela mucho o le joda tener granitos en la cara o en otra parte del cuerpo tiene dos opciones, o se protege mejor o directamente que se dedique a las chapas.

Si, si hay alguien así, este hobby no es para él, aunque creo que no se hablaba de ese tipo de posibles jugadores, sino de otro, los que no respetan las reglas

Se que jugando a este juego estas cosas pasan, a cualquiera (el año pasado había que verle la cara a Markadian, después de otra "ráfaga instintiva"), pero que sucedan no es razón para no criticarlas en un intento, posiblemente infructuoso, de que no se vuelvan a repetir.
« Última modificación: Septiembre 04, 2007, 02:29:32 am por Kemmei »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #57 en: Septiembre 04, 2007, 03:04:41 am »
Que te peguen una rafaga a 2 metros a una potencia de 400 fps no es un riesgo a asumir, y no se a que partidas asistiras tu Finu, pero a las que voy yo ese tiempo de incidentes son raros...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #58 en: Septiembre 04, 2007, 03:34:29 am »
Hombre, está claro que para jugar a este juego no hay ke ser precisamente un "nenaza", pero como dice la mayoria, 400fps a menos de X (entiendase X como distancia minima de seguridad) está mal se mire como se mire, la norma existe para respetarla. Si tienes un fusco a 400 fps y no tienes replica de corto alcance... Leches! pues no te arrimes... O comprate un pincho de plastikete y das el muerto a "machete"... Asi tienes las manos ocupadas y no desgracias a nadie.... :-\
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Septiembre 04, 2007, 07:28:04 am »
Bueno, al tema, que las G36C de Jing que hemos visto por aqui  dan 350.... no se como las vuestras dan 310....  pero vamos que lo mismo da, lo mas importante es una buena goma y un hop up decente, cansado estoy de ver las Marui (sobre todo las serie M4) llegar muuuuucho mas lejos y mas mejor  a 285 fps que mis replicas a 350 justitos (que ya me parecen demasiados fps).
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.