Autor Tema: Cañon maple leaf crazy jet  (Leído 11556 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:Cañon maple leaf crazy jet
« Respuesta #30 en: Octubre 18, 2018, 06:51:18 pm »
Que te hayas cruzado con X persona que no esta concienciada y va haciendo barbaridades no te da potestad ninguna para juzgarme de tal manera ni decir que hare esto o lo otro... y mucho menos sin conocerme. Si no tienes ni puta idea mejor no hables, que no eres el unico al que le pueden sentar mal las cosas.

Si cuando llegue y le haga todo no va bien, da igual que le meta 0.200 por que seguirira sin ir bien, ya que, que vaya pasada la replica no entra en mis ecuaciones ni mi forma de actuar, es como so si no tirara. Ya aprendi eso hace un tiempo aqui, tenia joule creep en el sniper, me aconsejaron y lo arregle. Aprendi la leccion (desconocia todo el temq la verdad) y no lo volvería a cometer ahora de nuevo.

Si cuando llegue y monte todo y la deje en potencia no va bien, me gasto el dinero, compro uno mas pequeño y pruebo, y el de 180mm lo pongo en venta. Asi de sencillo, total.. es mi dinero, sin embargo, si lo monto y todo va perfecto pues eso que gano, a base de probar se comprueba las cosas y si tan bien va por ahi con algo mas de potencia, probemos aqui con algo menos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2018, 08:04:18 pm »
La verdad es que tooodo el foro no estamos tan locos como tu piensas, solo que ideas como la tuya pasan a diario por aqui y al final estas cosas acaban en que bajas la pistola a 300 con 0'20 y bah, así será suficiente, como el que crea un post de gafas y al final se compra unas chinas "por que aguantan un montón" y como el que crea un post de replica y acaba con un m4 de cyma por que es "to tacticool y vale la mitad"...

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Octubre 18, 2018, 10:56:53 pm »
Ok, pa ti la peseta maquina. Si no vas a aportar nada, ni vas a siquiera molestarte a leer lo que digo preferiria que ni comentes, es ltas en tu derecho pero a mi modo de ver no aportas nada. Solo te limitas a decir lo que te parece sin sentido ni motivos y punti

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #33 en: Octubre 18, 2018, 11:07:55 pm »
bombis no te esta juzgando porchalies, solo te esta poniendo un ejemplo y aconsejando por lo que le a pasado a el para que sepas a lo que te estas metiendo, solo eso,

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Octubre 18, 2018, 11:12:11 pm »
bombis no te esta juzgando porchalies, solo te esta poniendo un ejemplo y aconsejando por lo que le a pasado a el para que sepas a lo que te estas metiendo, solo eso,

Un comentario seria entendible, estarias aconsejando a la otra persona y dando ciertos conocimientos que tu tienes pero si tras responderte y decirte como va a actuar, sus intenciones y demas... sigues con lo mismo, perdona pero no me parece consejo ninguno.

Lo unico que parece es que estas juzgando sin motivos y desde el desconocimiento

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 19, 2018, 01:52:32 am »

Un comentario seria entendible, estarías aconsejando a la otra persona y dando ciertos conocimientos que tu tienes pero si tras responderte y decirte como va a actuar, sus intenciones y demás... sigues con lo mismo, perdona pero no me parece consejo ninguno.

Lo único que parece es que estas juzgando sin motivos y desde el desconocimiento

Todo el mundo te está diciendo en los comentarios que no vas a ganar agrupación ni alcance con un cañón mas largo. Eso no es cierto.

Te están diciendo que la réplica tirará peor, y que te expones a un peligro.

Tu mismo has comentado que te has basado en el vídeo de capsule. En ese vídeo se puede apreciar como la réplica esta muy pasada y no está pensada para jugar. Te están advirtiendo de lo que te va a pasar todos y en vez de escucharles tu sigues en tus trece.

¿Para que abres un hilo si no estas escuchando ninguna opinión?

No, no ganas precisión. Ganas potencia

Mas fps, mas precisión, pero si después bajas los fps, te quedas igual con la posibilidad de que la bb toque el cañon y falle. Te tengo que pasar en enlace de gente diciendo lo mismo en ingles para que lo creas?

https://www.reddit.com/r/airsoft/comments/2a75av/internal_barrel_length_does_it_really_matter/

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 19, 2018, 07:34:32 am »
Para nada, es un comentario constructivo. Lo acepto y lo agradezco, hablo totalmente en serio.

Lo que no me ha gustado es el hecho de que vayaos dando por hecho que voy a jugar pasado, que luego le metere bolas mas pesadas y dire que es 0.20, ese tipo de cosas...

Ya tengo la informacion si una vez terminado no va como espero ya se por donde tirar.

Por cierto, no lo dije... Gracias compañeros!

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 19, 2018, 10:31:55 am »
Para nada, es un comentario constructivo. Lo acepto y lo agradezco, hablo totalmente en serio.

Lo que no me ha gustado es el hecho de que vayaos dando por hecho que voy a jugar pasado, que luego le metere bolas mas pesadas y dire que es 0.20, ese tipo de cosas...

Ya tengo la informacion si una vez terminado no va como espero ya se por donde tirar.

Por cierto, no lo dije... Gracias compañeros!

En ningún momento dije que tu fueras a hacer eso, digo que me da rabia el tipo de videos que recomiendan configuraciones que incitan a esas cosas.

Suerte con tu proyecto.

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Octubre 19, 2018, 11:04:04 am »
no lo vayas a montar namas llegarte el cañon, usalo estando de serie por lo menos,porque si le metes ya cosas a la pipa y luego se te rompa algo pierdes la garantia de compra al ser modificada al instante de obternela. mirate este video https://www.youtube.com/watch?v=1F0Ho4CREg0&t=1028s

Mira mira! que bien tira la pistola!

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 19, 2018, 11:19:44 am »
Se pasa 0.35J tampoco es tal barbaridad lo que habria que bajarle como para que tire tan mal o eso espero jajajajaja

Las pistolas era 0.88 o 0.8 ?

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Octubre 19, 2018, 11:33:25 am »
Segun esos datos estaria dando 363fps cosa que tampoco me parece una locura, mas o menos daba lo mismo la hi capa con cañon original (tamaño) pdi, y goma km. Se bajo y todo perfecto

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 19, 2018, 12:25:21 pm »
Se pasa 0.35J tampoco es tal barbaridad lo que habria que bajarle como para que tire tan mal o eso espero jajajajaja

Si considerando el tramo más permisivo dentro de los habituales en el hobby, pasarse más de un 30% te parece poco... No sé, tú mismo.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #42 en: Octubre 19, 2018, 12:34:21 pm »
70 metros con 300 fps con 0.30gr y un overhoop de la leche... Pistolon!
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Octubre 19, 2018, 12:47:17 pm »

Si considerando el tramo más permisivo dentro de los habituales en el hobby, pasarse más de un 30% te parece poco... No sé, tú mismo.

Me falto el... "Notese la ironia" por que no lo habeis pillado. Respecto al video es una joia mierda el tiro de la replica, nadie esta diciendo lo contrario... le dije al compañero que es uno de los que vi, por que menciona lo que hay que hacerle a la replica a parte de comprar piezas, no me fije en el por como le va.

Desde luego que es horroroso, entendeis las cosas como os da la gana sin pararos a leer ni nada jajajajajaja pero bueno, no me lo tomo mal tampoco es lo tipico por aqui

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Octubre 19, 2018, 02:37:24 pm »

Me falto el... "Notese la ironia" por que no lo habeis pillado. Respecto al video es una joia mierda el tiro de la replica, nadie esta diciendo lo contrario... le dije al compañero que es uno de los que vi, por que menciona lo que hay que hacerle a la replica a parte de comprar piezas, no me fije en el por como le va.

Desde luego que es horroroso, entendeis las cosas como os da la gana sin pararos a leer ni nada jajajajajaja pero bueno, no me lo tomo mal tampoco es lo tipico por aqui

Muy típico por aquí. que te aconsejen sobre no hacer algo y en vez de escuchar los consejos, seguir haciendo lo que te de la gana. A sabiendas que lo único que vas a conseguir es empeorar la replica a costa de poder disparar más fuerte.