Independientemente de que a algunos les puedan parecer mejores o peores cerca de Madrid tenemos varios campos que no son El cortijo...
Atalaya, Valleingrado, Bricktown, Distrito 9, Indoor villaviciosa, Alovera, Guncity, Área de Incursión 141, Fortuna... Y un poco más lejos Siberia, La Fábrica Mac, Insurreccion...
Es posible que se me olvide alguno.
Atalaya = muy pequeño
Valleingrado = aceptable, quiza demasiado petado a veces
Bricktown = no lo conozco, investigare
Distrito 9 = para speedsoft bien...para pcoo mas, al menos la org. es legal
Indoor Villaviciosa = muy pequeño, partidas rapidas de secundarias entre colegas y ya
los otros....cerca lo que es cerca...
Area de incursion 141 a 50Km de Madrid (centro) = no lo conozco
Alovera a 50Km de Madrid (centro) = Fui a la inauguracion, 3 naves largas con parapetos y una nave grande llena de cajas, no se usaban ambas partes a la vez...no me merece la pena
Guncity a 45km de Madrid (centro) = era un mini golf, lleno de parapetos currados y con iluminacion, al estar en un complejo deportivo tienes parking, baños, cafeteria,etc...pero para speedsoft y poco mas.
Fortuna a 45km de Madrid (centro)= llevo años sin ir, la organizacion es buena y se curraron un pequeño CQB en medio del campo. Aceptable
Siberia e insurrecion no me suenan....MAC si, pilla a tomar por saco de Madrid (85km) y su organizacion flojea mucho mucho muuuuucho....llegando al punto de calentarse un organizador con un jugador y soltarle una galleta el primero al segundo....