Autor Tema: Soy yo o cada vez estan mas vacios los campos?  (Leído 34334 veces)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Re:Soy yo o cada vez estan mas vacios los campos?
« Respuesta #75 en: Octubre 16, 2018, 12:18:01 pm »

Pero con la actitud de niño pequeño de , en mi campo favorito no arbitran como yo quiero , dejo de jugar no se va a solucionar nada
La actitud a la que tu te refieres es que si pago 18 euros, exigo que el campo este a la altura, y me de los servicios que corresponden con lo que pago, y yo al campo que voy y no cumple las expectativas de precio/calidad, no vuelvo.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Octubre 16, 2018, 01:51:43 pm »

Pero con la actitud de niño pequeño de , en mi campo favorito no arbitran como yo quiero , dejo de jugar no se va a solucionar nada
La actitud a la que tu te refieres es que si pago 18 euros, exigo que el campo este a la altura, y me de los servicios que corresponden con lo que pago, y yo al campo que voy y no cumple las expectativas de precio/calidad, no vuelvo.

<Ironía>

Tío, déjate de actitudes de niño pequeño, si pagas 18 euros por un evento de mierda te j*des y sigues yendo hombre, que si no se nos muere el airsoft

</Ironía>

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #77 en: Octubre 16, 2018, 03:04:27 pm »
¡Traguemos mierda a paladas (y paguemos, por supuesto) o se acaba el ersof!!!

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Octubre 16, 2018, 11:09:36 pm »

<Ironía>

Tío, déjate de actitudes de niño pequeño, si pagas 18 euros por un evento de mierda te j*des y sigues yendo hombre, que si no se nos muere el airsoft

</Ironía>
Teneis razon pago 18 euros por un campo que no me gusta voy a dejar de jugar de por vida en todos los campos de españa ,
Por favor sera por campos en madrid , hay 5 o 6  si siempre vais al mismo normal que os suban los precios y cada vez sea peor yo al cortijo no voy desde que costaba 12€ y voy a otros que no llegan a los 15€ y tan feliz
Y si quiero pagar un campo caro y jugar en un sitio caro voy a valleingrado 1ue ahi si merece la pena los 15 euros

Pero es que pareceis cortitos de verdad , si un campo cobra 18 no significa que todos lo hagan , pero si solo vais al de 18 pues eso os pasa que pensais que el problema de ese campo esta en todos , y no es asi , cambiad de campos por probar que no hace daño a la salud

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Octubre 16, 2018, 11:14:09 pm »
Te lo vuelvo a preguntar....¿Podrias indicarnos tu a que campos vas?
Es mas...te agradeceria que me dijeses esos 6 campos de los cuales queda excluido el cortijo....que me da que no conozco tantos y quiero ampliar horizontes.

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #80 en: Octubre 17, 2018, 12:28:38 am »

<Ironía>

</Ironía>
Teneis razon pago 18 euros por un campo que no me gusta voy a dejar de jugar de por vida en todos los campos de españa ,
Por favor sera por campos en madrid , hay 5 o 6  si siempre vais al mismo normal que os suban los precios y cada vez sea peor yo al cortijo no voy desde que costaba 12€ y voy a otros que no llegan a los 15€ y tan feliz
Y si quiero pagar un campo caro y jugar en un sitio caro voy a valleingrado que ahi si merece la pena los 15 euros

Pero es que pareceis cortitos de verdad , si un campo cobra 18 no significa que todos lo hagan , pero si solo vais al de 18 pues eso os pasa que pensais que el problema de ese campo esta en todos , y no es asi , cambiad de campos por probar que no hace daño a la salud

Bueno no hace falta decir nada más, has quedado retratado y se confirma que estas trolleando.

Y aquí seguimos esperando a que nos digas esos supercampos y con super buen precio, oh gran maestro salvador del airsoft ilumina a los cortitos. :=

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Octubre 17, 2018, 01:57:53 am »

<Ironía>

</Ironía>
Y si quiero pagar un campo caro y jugar en un sitio caro voy a valleingrado que ahi si merece la pena los 15 euros

Bueno no hace falta decir nada más, has quedado retratado y se confirma que estas trolleando.

Y aquí seguimos esperando a que nos digas esos supercampos y con super buen precio, oh gran maestro salvador del airsoft ilumina a los cortitos. :=

Justo lo que yo decia , cuando no dices lo mismo que dicen los 4 de siempre ya estas troleando
Por cosas como esta no pongo ningun campo por que enseguida ya os creeis que voy de ese campo o cualquier chorrada

Lo cierto es que en valleingrado os da en todo el morro por que es un campo que obviamente el dinero que saca lo reinvierte ,y si no es verdad contadme cuantos campos tienen toda la parafernalia que tiene ese

Yo ya digo que no es mi favorito pero es el mas conocido de este foro por lo que se ve , y descuida que el suoer salvador del airsoft , como dices no va a iluminaros a los cortitos por que paso , para que me salgais con cualquier gilipollez como esta o que voy de troleo como ya hice spoiler de lo.que ibais a decir hace 2 o 3 paginas de que o sigues lo que dicen o eres un troll o estas de broma pues como que sudo de deciros campos en los que todabia se puede jugar decentemente

Vosotros seguid yendo solo y exclusivamente al cortijo y quejaos de que todos los campos son iguales que asi muy bien va a ir

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Octubre 17, 2018, 06:57:03 am »
Troll malo, pero se echaban de menos, al menos yo ya me he echado un par de carcajadas

No he pisado el cortijo en mi vida. Saludos

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #83 en: Octubre 19, 2018, 12:33:52 am »
Independientemente de que a algunos les puedan parecer mejores o peores cerca de Madrid tenemos varios campos que no son El cortijo...
Atalaya, Valleingrado, Bricktown, Distrito 9, Indoor villaviciosa, Alovera, Guncity, Área de Incursión 141, Fortuna... Y un poco más lejos Siberia, La Fábrica Mac, Insurreccion...
Es posible que se me olvide alguno.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Octubre 19, 2018, 09:37:40 am »
Independientemente de que a algunos les puedan parecer mejores o peores cerca de Madrid tenemos varios campos que no son El cortijo...
Atalaya, Valleingrado, Bricktown, Distrito 9, Indoor villaviciosa, Alovera, Guncity, Área de Incursión 141, Fortuna... Y un poco más lejos Siberia, La Fábrica Mac, Insurreccion...

Atalaya = muy pequeño
Valleingrado = aceptable, quiza demasiado petado a veces
Bricktown = no lo conozco, investigare
Distrito 9 = para speedsoft bien...para pcoo mas, al menos la org. es legal
Indoor Villaviciosa = muy pequeño, partidas rapidas de secundarias entre colegas y ya

los otros....cerca lo que es cerca...

Area de incursion 141 a 50Km de Madrid (centro) = no lo conozco
Alovera a 50Km de Madrid (centro) = Fui a la inauguracion, 3 naves largas con parapetos y una nave grande llena de cajas, no se usaban ambas partes a la vez...no me merece la pena
Guncity a 45km de Madrid (centro) = era un mini golf, lleno de parapetos currados y con iluminacion, al estar en un complejo deportivo tienes parking, baños, cafeteria,etc...pero para speedsoft y poco mas.
Fortuna a 45km de Madrid (centro)= llevo años sin ir, la organizacion es buena y se curraron un pequeño CQB en medio del campo. Aceptable

Siberia e insurrecion no me suenan....MAC si, pilla a tomar por saco de Madrid (85km) y su organizacion flojea mucho mucho muuuuucho....llegando al punto de calentarse un organizador con un jugador y soltarle una galleta el primero al segundo....

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Octubre 19, 2018, 02:27:52 pm »

Siberia e insurrecion no me suenan....MAC si, pilla a tomar por saco de Madrid (85km) y su organizacion flojea mucho mucho muuuuucho....llegando al punto de calentarse un organizador con un jugador y soltarle una galleta el primero al segundo....

Qué bien.  :o

Ya puestos, cuenta la historia completa, ¿no?

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #86 en: Octubre 19, 2018, 02:48:14 pm »

Atalaya = muy pequeño
Indoor Villaviciosa = muy pequeño, partidas rapidas de secundarias entre colegas y ya

Alovera a 50Km de Madrid (centro) = Fui a la inauguracion, 3 naves largas con parapetos y una nave grande llena de cajas, no se usaban ambas partes a la vez...no me merece la pena
Guncity a 45km de Madrid (centro) = era un mini golf, lleno de parapetos currados y con iluminacion, al estar en un complejo deportivo tienes parking, baños, cafeteria,etc...pero para speedsoft y poco mas.
Fortuna a 45km de Madrid (centro)= llevo años sin ir, la organizacion es buena y se curraron un pequeño CQB en medio del campo. Aceptable

Ten en cuenta que todo no se puede tener, no puedes pedir que haya campos cercanos cerca de grandes ciudades. Yo me tengo que desplazar unos 30 kilómetros para el campo mas cercano y 100km para ir al mejor campo que hay en asturias, pero es lo que tiene vivir en un sitio alejado y tranquilo, todo no se puede tener
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #87 en: Octubre 19, 2018, 06:44:19 pm »
...MAC si, pilla a tomar por saco de Madrid (85km) y su organizacion flojea mucho mucho muuuuucho....llegando al punto de calentarse un organizador con un jugador y soltarle una galleta el primero al segundo....

No he estado en todas las partidas de MAC precisamente, pero sí que juego allí de vez en cuando, y si bien la organización no es la mejor del mundo, nunca he visto nada ni medio parecido  :o

Coincido con K6, dejar ésto así sin más, no lo veo correcto. Y no conozco de nada a la organización, ni me llevo nada, antes de que alguien diga nada de amiguismos.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #88 en: Octubre 19, 2018, 09:57:49 pm »
No es la primera historia así del estilo que oigo al respecto en La Fábrica de MAC...

Como la de un jugador que se rompió una pierna en mitad de una partida y hubo cierto “peloteo”, con visitas al hospital incluídas por parte de la org, por lo visto para que no tirara de seguros y tal.

Al chaval por lo visto lo echaron del curro en el que estaba, debido a la baja y este todavía estaba agradecido a la organización por las “muestras de cariño desinteresadas” xD

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #89 en: Octubre 20, 2018, 12:10:47 am »

Atalaya = muy pequeño

Ten en cuenta que todo no se puede tener, no puedes pedir que haya campos cercanos cerca de grandes ciudades. Yo me tengo que desplazar unos 30 kilómetros para el campo mas cercano y 100km para ir al mejor campo que hay en asturias, pero es lo que tiene vivir en un sitio alejado y tranquilo, todo no se puede tener

Efectivamente. Por eso he empezado diciendo que habrá quien les parezcan mejores y peores pero son campos cercanos a Madrid, y hay variedad para poder elegir. En atalaya he jugado muy buenas partidas 10 contra 10, en Mac he podido disfrutar de una rotack, en valle he jugado partidas llenas y a mitad de aforo, en bricktown nocturnas y diurnas, Distrito 9 privadas y públicas, y como se lleva repitiendo en el hilo más que el campo importa la calidad de la gente que juega y organiza. Por tanto creo que la oferta la tenemos bastante cubierta en Madrid, solo hay que saber cuando y con quien.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.