Autor Tema: Ruido extraño después de los disparos  (Leído 584 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Ruido extraño después de los disparos
« en: Septiembre 30, 2018, 12:14:56 am »
Hola a todos, ¿alguien sabría decirme cuál puede ser el motivo de esa especie de ruido «de retorno» que se da después de cada dos o tres disparos?

Es una SG553 de G&G

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Ruido extraño después de los disparos
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2018, 08:47:14 am »
Te falla el antireversal

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2018, 10:36:34 am »
Me lo temía, pero como no falla cada tiro pensaba que podría ser otra cosa.

A ver si encuentro la pieza sin tener que pedirla a G&G directamente.

Gracias
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2018, 04:33:29 pm »
Ten en cuenta que el engranaje que va al motor tiene varias paradas y te lo hará solo cuando no consigue acabar en una de ellas o por la inercia que se va acumulando en los ciclos.. antes de nada abre el gear a ver qué es lo que te ha petado

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2018, 05:39:14 pm »
No tiene por que haber petado nada...eso me pasaba a mi en las G&P que traian el engranaje motor con solo dos paradas y algunos ciclos hacia algo de retorno....se acentua cuando metes un mosfet y/o un motor cañero.

Aunque si llevas tiempos sin tocarlo y no lo hacia lo mas facil es que se haya partido el muelle del antireversal

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2018, 05:48:27 pm »
No tiene por que haber petado nada...eso me pasaba a mi en las G&P que traian el engranaje motor con solo dos paradas y algunos ciclos hacia algo de retorno....se acentua cuando metes un mosfet y/o un motor cañero.

Aunque si llevas tiempos sin tocarlo y no lo hacia lo mas facil es que se haya partido el muelle del antireversal

Pues ya que lo dices, lleva un motor guarded torque nuevo
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2018, 05:54:24 pm »
Perdón el doble post que le he dado a enviar sin terminar el mensaje.

La réplica llevaba dos o tres años sin usar ya que es la de backup, pero le compre un par de mejoras, entre ellas el motor guarder infinite torque para tener mejor respuesta de semi, pero nunca lo llegué a probar en partida hasta hace un fin de semana, en el que no te esto, a parte de que se me quemo el mosfet al final de la partida.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2018, 06:19:59 pm »
con ese motor ira "sobrado" y se pasa de frenada...y si el engranaje tienes pocas paradas es normal que te haga eso.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2018, 06:37:23 pm »
con ese motor ira "sobrado" y se pasa de frenada...y si el engranaje tienes pocas paradas es normal que te haga eso.

Pues muchas gracias, la abriré igualmente y si veo que todo está bien, miraré de pillar un engranaje con más paradas.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2018, 07:17:31 pm »
Si, seguramente eso sea.
El ruido del gear girando al revés cuando el gear se para.. pero con el muelle algo comprimido.

O bien tienes pocas paradas en el engranaje cónico, o se ha cascado el muelle del anti reversal. O desgastado el anti reversal claro.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2018, 08:49:03 pm »
Gracias a todos, toca desmotar, ya contaré que encuentro.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2018, 10:50:56 pm »
Bueno, y aquí es como uno se gana el premio al lerdo del año, lo he abierto y resulta que el brazo del antireversal estaba fuera de sitio, se ve que la última vez que monte el gear se debió salir sin darme cuenta o no lo coloqué bien, este es un gear de esos que necesitas cuatro manos para cerrarlo bien y nunca lo consigo a la primera por lo que se van moviendo las piezas, y generalmente voy con cuidado con eso, pero esta vez se me debió pasar.

En fin, que ya está en su sitio y funciona de perlas.

Gracias a todos por el interés y las respuestas.
-R.A.E.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2018, 11:56:58 pm »
Para otra recuerda el truco de montarlo sobre un imán, que es mano de santo hasta para los "muñones" como yo... ::) ;D ;D ;D