Autor Tema: Sniper - HPA/GBBr/PolarStar - Dudas existenciales y réplicas a tener en cuenta  (Leído 707 veces)

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
Re:Sniper - HPA/GBBr/PolarStar - Dudas existenciales y réplicas a tener en cuenta
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2018, 11:14:04 pm »
Gracias chicos!

La verdad es que estoy indeciso. Por un lado tengo claro que la plataforma básica va a ser HPA porque es versátil y me servirá, regulando los PSI, claro está, para distintos proyectos.

PULGUITEL, el M14 es que me la pone como el cuello de un cantaor flamenco, pero como dices, si ya las M14 son pesadotas (tengo dos: una M14 de CYMA "estándar", que más o menos se puede lidiar con ella, y una M14-M21 DMR de G&P que pesa como el plomo y es cabezona como ella sola pero que está guapísima). Según las SPECS pesa 6 kg "en vacío"... y échale su mira, bombona, línea, regulador... Una pasada. Pero eso sí, con los upgrades de RA TECH parece que puede quedar un bicho muy muy contundente.

Esa es la puñeta del SVD de WE (ACE VD): que no tiene apenas upgrades. Pero también tiene una pinta muy gordota. Lástima de los internos de latón-calamina. Hay otra versión del SVD que es la RATECH AIM SVD. Parece, por lo que se ve, que es peor que el de WE... En fin, creo que tocará esperar.

La opción que comentas, NELO, ya la barajé; el PDiK. Un chico que lo tenía me comentó que no estaba muy contento con la consistencia de los disparos. Según decía le podían variar 30 fps fácilmente en condiciones similares entre unos y otros (ya sabemos que un muelle bien puesto te varía como mucho 5-8 fps como norma general). ¿Es eso cierto? Puede que él no tuviese bien hecha la config y de ahí las variaciones tan brutas.

YOYMIFUSIL muchas gracias. Lo sopesaré y, en caso de duda, comentaré con el compañero Claws para que me oriente. Como digo, prefiero de primeras probar con HPA. Si no, siempre tendré bombona para hacer unos largos en la pisicna!  ;D ;D ;D ;D

Perdón por los ladrillacos.Muchas gracias chicos!
MoRoKkito