Ayer se mascó la tragedia en el gear de mi ak, fui a ajustar bien los engranajes por un sonido que llevaba unos días haciendo, y cuando estaba montando todo de nuevo al ir a colocar el switch en su sitio, enganché el muelle en el pivotito donde se coloca, y se partió

Total, gear como nuevo a la basura, pensé.
Ahora mirando de comprar uno nuevo, me dice un colega que ya que ando siempre por los foros y habiendo gente muy manitas por ahí, por qué no busco algún método de utilizar el gear sin el muelle del switch (algún bricoairsoft interesante

). Ahí se me ha encendido la bombilla y he caído en un comentario que me hizo cue en un hilo que abrí por problemas con el switch.. donde recomendaba un gatillo electrónico para
eliminar el switch y cut off .
Puedo suponer entonces, que en ese caso al eliminar el switch, se prescinde también del muelle del switch? o se utiliza igualmente con esos sistemas?
Porque ostras, si tengo el mío lct de 9mm impecable (a excepción del pivotito).. y a los 40-50€ que me costaría un gear nuevo para tener lo mismo.. le echo otros 40-50€ y puedo pillar un ascu o titan y aprovechar el que ya tengo..

A ver si alguien que use estos cacharrines electrónicos me puede confirmar algo