Autor Tema: Upgrades para Vintorez LCT  (Leído 2764 veces)

Desconectado fritanga

• Novatisimo
Upgrades para Vintorez LCT
« en: Agosto 06, 2018, 10:32:50 pm »
Hola a todos!

Como ya comentaba en un post anterior, he adquirido un VSS Vintorez de LCT, con el que pretendo jugar a potencia de fusilero. He estado buscando por el foro y en páginas externas cuáles son las piezas más recomendadas para upgradearlo y dejarlo lo más fino posible y, sinceramente, necesito ayuda porque no me ha quedado nada claro.

Lo primero de todo, paso a citar las mejoras no relacionadas con cambios directos de piezas internas:

- Pieza hecha a mano para regular el hop fácilmente (Masilla termoplástica)
- Ajustar el cañon con el silenciador (cerca del final del silenciador) con cinta, teflon, o mini barrel spacer para evitar movimientos
- Rebaje en la punta final del "delrin" (esta palabra no la conocía) para añadir una tórica que ajuste el cañón interior
- Anillos de espuma en el compartimento frontal del silenciador
- Shimeado y engrasado
- Redondear con una lima fina la parte inferior del "guardamanos", justo debajo de la anilla para correa (tiene un borde bastante poco ergonómico)

Si me dejo alguna por favor no dudeis en aconsejarme.

Respecto a interiores, ya lo tengo tirando a 335fps con 0.20 con lo que muelle al menos no me preocupa. Igualmente en el futuro quizá podría usarla a potencia de DMR si encuentro el campo/grupo adecuado, con lo que me gustaría enfocarlo de esta manera a la hora de elegir upgrades. Como vereis en la lista de más abajo, hay muchas piezas que directamente no tengo ni idea de si hay que cambiarlas, pues hay quien comenta que de serie no estan mal (e.g. Guía de muelle, cabeza de cilindro, nozzle, cabeza de pistón, tappet plate...) De todos modos, ¿me podéis ayudar a completar la tabla?

Pieza                             Upgrade opcion1            Upgrade opcion2            Notas
CañónEdgi 6.00Deep Fire 6.02 Pendiente de merdir el largo deseado
Goma HopupMadbul Azul + Nub airsoftPro     
PistónSHS 14D metálicos
Cabeza de pistón
Cilindro
Cabeza de cilindro
Guia de muelle
Nozzle
Cámara de hopup
Cableado
Silicona 18AWG
MosfetPicoSSR3
Gatillo electrónico
Motor
Engranajes
Mosfet
Tappet Plate

Como nota final, llevo 4 cargadores cortos de 50 bolas, pretendo no usar la ráfaga nunca y quiero usar bolas de buena calidad, pero no estoy al día con esto tampoco. ¿Peso recomendado? ¿Marca?

Espero no sea demasiada molestia mi petición, mil gracias por vuestra ayuda de antemano :)

Desconectado chucupluf

• Novato
Re:Upgrades para Vintorez LCT
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2018, 11:10:09 pm »
Cambiaría el mosfet, si no recuerdo mal el picossr3 no tiene freno activo.

Si monta el mismo motor que los AK, es un poco lentorro.. quizá te interesaría cambiarlo.

Del gear no creo necesario cambiar nada, de serie vienen muy bien preparados.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2018, 11:34:48 pm »
YO montaría un PicoAAB.
Lo puedes montar  dentro del guardamanos triangular, es con freno.. y te vendrá bien.

El largo.. metería un 407mm.
El de serie es 430 si mal no recuerdo.
PEro metería ese largo, porque llega a sobrepasar por poco el espaciador que hay al final de la zona graneteada
De esa forma se puede rellenar esa parte final tras el graneteado con anillas de espuma, para convertirlo en un silenciador funcional.

De internos no necesitas cambiar ninguno.
Los que tiene son buenos.

Solo reajustar el ventilado del cilindro, y el número de dientes del pistón.
Lo dejaría como este:
https://www.youtube.com/watch?v=YfLmnXJNksw

Y el muelle claro.. uno tipo SP90 Guarder, M90 SHS, M90 Super Shooter...

Cañón... pues me iría a un 02-03
Puesto que hay poca opción de calidad segura en el mercado seguramente tiraría a un Prometheus 03 407mm
Abriendo el ancho del corte del hop, para usarlo con un nub AirsoftPro y Madbull Azul.

LA gran cagada de ese cacharro es el cañón que va en el aire.
Retocar el espaciador de delrin blanco que monta, de forma que se le añada una tórica de 8x2, hará que ajuste perfectamente al cañón interno y no se mueva tanto.

Y luego está la super cagada.. la cámara del hop que no se puede regular con facilidad.

PAra eso se puede hacer una pieza en polymorph, para que se pueda regular con facilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=G5509BIrYyo
https://www.youtube.com/watch?v=IhVuc6RNyaw
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 11:42:50 pm por cue »

Desconectado fritanga

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2018, 12:01:06 am »
¡Menuda rapidez para contestar! Gracias chucupluf y Cue.

Cambiaría el mosfet, si no recuerdo mal el picossr3 no tiene freno activo.

Si monta el mismo motor que los AK, es un poco lentorro.. quizá te interesaría cambiarlo.

Puse ese modelo sólamente porque se recomendaba para esta réplica en un post antiguo de este foro. Respecto al motor, ¿te atreverías a ponerme un ejemplo?

YO montaría un PicoAAB.
Lo puedes montar  dentro del guardamanos triangular, es con freno.. y te vendrá bien.
Perfecto, añado el PicoAAB como opcion1. Me alivia saber que se puede meter en el guardamanos, ya que espacio en el silenciador no sobra :D

Cañón... pues me iría a un 02-03
Puesto que hay poca opción de calidad segura en el mercado seguramente tiraría a un Prometheus 03 407mm
Abriendo el ancho del corte del hop, para usarlo con un nub AirsoftPro y Madbull Azul.
¿Un Prometheus por encima de un Edgi? ¿Es mejor o es sólo por disponibilidad y facilidad para adquirirlo?
Por cierto, como verás, ya tenia contempladas esas pequeñas mejoras/ñapas :D Me he estudiado los posts antiguos en los que ya se habla de ello, pero igualmente mil gracias por tomarte el tiempo en buscar la info <3

Se me olvidó comentar que también he visto el tutorial de GatoPiky (creo que se escribe así) de cómo empaquetar lipos de 3 módulos para fácil uso en el silenciador de la réplica.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2018, 12:14:13 am »
Es cuestión de gustos.
Yo para ese largo prefiero 02-03. Y en ese estilo el Prometheus es un señor cañón por su tolerancia de fabricación.

Yo dejaría por ahora el motor de serie, sobre todo si quieres usarla en auto con 11.1

Si solo usas semi.. pues si, hay cosas mejores como un Big Dragon  160, que lo encuentras por unos 30€ en Aliexpress

Desconectado Jrt1983

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2019, 02:35:38 pm »
Muy interesante el Post con los upgrades para el vintorez.
Finalmente que cilindro ventilado le has puesto?

Saludos!