Hola a todos!
Como ya comentaba en un post anterior, he adquirido un VSS Vintorez de LCT, con el que pretendo jugar a potencia de fusilero. He estado buscando por el foro y en páginas externas cuáles son las piezas más recomendadas para upgradearlo y dejarlo lo más fino posible y, sinceramente, necesito ayuda porque no me ha quedado nada claro.
Lo primero de todo, paso a citar las mejoras no relacionadas con cambios directos de piezas internas:
- Pieza hecha a mano para regular el hop fácilmente (Masilla termoplástica)
- Ajustar el cañon con el silenciador (cerca del final del silenciador) con cinta, teflon, o mini barrel spacer para evitar movimientos
- Rebaje en la punta final del "delrin" (esta palabra no la conocía) para añadir una tórica que ajuste el cañón interior
- Anillos de espuma en el compartimento frontal del silenciador
- Shimeado y engrasado
- Redondear con una lima fina la parte inferior del "guardamanos", justo debajo de la anilla para correa (tiene un borde bastante poco ergonómico)
Si me dejo alguna por favor no dudeis en aconsejarme.
Respecto a interiores, ya lo tengo tirando a 335fps con 0.20 con lo que muelle al menos no me preocupa. Igualmente en el futuro quizá podría usarla a potencia de DMR si encuentro el campo/grupo adecuado, con lo que me gustaría enfocarlo de esta manera a la hora de elegir upgrades. Como vereis en la lista de más abajo, hay muchas piezas que directamente no tengo ni idea de si hay que cambiarlas, pues hay quien comenta que de serie no estan mal (e.g. Guía de muelle, cabeza de cilindro, nozzle, cabeza de pistón, tappet plate...) De todos modos, ¿me podéis ayudar a completar la tabla?
| Pieza | Upgrade opcion1 | Upgrade opcion2 | Notas |
| Cañón | Edgi 6.00 | Deep Fire 6.02 | Pendiente de merdir el largo deseado |
| Goma Hopup | Madbul Azul + Nub airsoftPro | | |
| Pistón | SHS 14D metálicos | | |
| Cabeza de pistón | | | |
| Cilindro | | | |
| Cabeza de cilindro | | | |
| Guia de muelle | | | |
| Nozzle | | | |
| Cámara de hopup | | | |
Cableado
| Silicona 18AWG | | |
| Mosfet | PicoSSR3 | | |
| Gatillo electrónico | | | |
| Motor | | | |
| Engranajes | | | |
| Mosfet | | | |
| Tappet Plate | | | |
Como nota final, llevo 4 cargadores cortos de 50 bolas, pretendo no usar la ráfaga nunca y quiero usar bolas de buena calidad, pero no estoy al día con esto tampoco. ¿Peso recomendado? ¿Marca?
Espero no sea demasiada molestia mi petición, mil gracias por vuestra ayuda de antemano