Muy buenas a todos.
Vengo a pedir un poco de ayuda porque tengo el vsr 10 de marui con un kit bore up de fijo y ahora estoy probando con los cañones. He probado con un 430mm 6.02 de la marca m5 creo que era y con un edgi 6.00 554mm BB ported. Estos dos cañones con la goma KM RH 55. El cañón de 430mm lo tengo con dos barrel spacers y con el edgi lo he probado sin spacers a falta de conseguirlos en el próximo pedido conjunto.
El problema que estoy teniendo es que al ponerle esta goma ya el tema de levantar cualquier peso de bola está solucionado pero estoy notando problemas con los dos cañones de consistencia en el tiro. Estoy haciendo las pruebas a 75 metros (que igual me estoy pasando no lo se) y cuando el tiro sale recto es una gozada, y puede que salgan 3 o 4 seguidos que vayan donde yo quiero, pero el problema es que suele variar mucho el tiro. Dos salen rectos, uno se va a derecha, luego otro parece que se va un poco a izquierda, luego parece que el hop hace efecto de más en el siguiente disparo.... Y la verdad es que no he probado muchos snipers para comparar pero supongo que no tiene que ser lo normal a estas distancias.
Así que pido ayuda para saber por que pasan estas cosas y que tengo que mejorar para que no pase. Porque supongo que el tema de los spacers al montar el edgi sin ellos se notará, pero es que con el otro cañón con spacers me pasa lo mismo.
Lo dicho, a ver si me podéis ayudar y muchas gracias por adelantado.