Autor Tema: Problemas consistencia de tiro en VSR 10  (Leído 4476 veces)

Desconectado Perovik

• Novato
Problemas consistencia de tiro en VSR 10
« en: Julio 17, 2018, 11:06:15 am »
Muy buenas a todos.

Vengo a pedir un poco de ayuda porque tengo el vsr 10  de marui con un kit bore up de fijo y ahora estoy probando con los cañones. He probado con un 430mm 6.02 de la marca m5 creo que era y con un edgi 6.00 554mm BB ported. Estos dos cañones con la goma KM RH 55. El cañón de 430mm lo tengo con dos barrel spacers y con el edgi lo he probado sin spacers a falta de conseguirlos en el próximo pedido conjunto.

El problema que estoy teniendo es que al ponerle esta goma ya el tema de levantar cualquier peso de bola está solucionado pero estoy notando problemas con los dos cañones de consistencia en el tiro. Estoy haciendo las pruebas a 75 metros (que igual me estoy pasando no lo se) y cuando el tiro sale recto es una gozada, y puede que salgan 3 o 4 seguidos que vayan donde yo quiero, pero el problema es que suele variar mucho el tiro. Dos salen rectos, uno se va a derecha, luego otro parece que se va un poco a izquierda, luego parece que el hop hace efecto de más en el siguiente disparo.... Y la verdad es que no he probado muchos snipers para comparar pero supongo que no tiene que ser lo normal a estas distancias.

Así que pido ayuda para saber por que pasan estas cosas y que tengo que mejorar para que no pase. Porque supongo que el tema de los spacers al montar el edgi sin ellos se notará, pero es que con el otro cañón con spacers me pasa lo mismo.
Lo dicho, a ver si me podéis ayudar y muchas gracias por adelantado.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Re:Problemas consistencia de tiro en VSR 10
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2018, 11:51:00 am »
¿Has pensado si puede deberse a las bolas? ¿Cuáles estás usando?

Un saludo!

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2018, 12:06:09 pm »
Que leva estas usando?

Revisa bolas, limpieza del cañon y alineado del seam de la goma con la ventana del cañon cuando tienes hop metido.

El no tener los spacers en el edgi afecta tambien.

75 con esa configuracion debe hacerlos perfectamente recta la bola, mi config de laylax no es bore up y efectivos los hago rondando los 80 con tiros comprobados a 85 metros.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2018, 12:20:39 pm »
Que cañon llevas RNR???

Que leva estas usando?

Revisa bolas, limpieza del cañon y alineado del seam de la goma con la ventana del cañon cuando tienes hop metido.

75 con esa configuracion debe hacerlos perfectamente recta la bola, mi config de laylax no es bore up y efectivos los hago rondando los 80 con tiros comprobados a 85 metros.

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2018, 12:28:59 pm »
Que leva estas usando?

Perdón que se me ha olvidado la leva, tengo puesta la de Jopa.
Bolas estoy probando de todo un poco, las novritsch de 0.40, unas specna arms de 0,43 y Geoff de 0,40 y 0,45.
Lo de la limpieza y todo eso también creo que está correcto.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2018, 12:48:49 pm »
Que cañon llevas RNR???

Edgi 00 430 con 2 spacers  + 1 de silenciador.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2018, 12:52:58 pm »
Bolas estoy probando de todo un poco, las novritsch de 0.40, unas specna arms de 0,43 y Geoff de 0,40 y 0,45.

Yo pedi 2 levas a jopa (para mi y para un compañero) y al revisarlas con el calimetro vimos que no eran completamente iguales los 2 tetones, en ambas. Eso hacia que no alineara bien e hiciera spines raros la bola. Cogimos una lima finisima y los igualamos (fue nada, una pasadita) y ya todo correcto.

La goma KM tiene los labios del seam como una especie de W, saca el conjunto de camara + cañon montado y ponlo a tope de hop, luego mira que esten perfectamente alineados los labios con la camara tambien.

Las bolas de specna y las geoffs son de las mejores, no deberias tener problemas ahi.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2018, 12:55:20 pm »
Perdon el triple post pero no me deja / no se editar en este foro.

Tienes teflonada la goma?

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2018, 01:57:49 pm »

Yo pedi 2 levas a jopa (para mi y para un compañero) y al revisarlas con el calimetro vimos que no eran completamente iguales los 2 tetones, en ambas. Eso hacia que no alineara bien e hiciera spines raros la bola. Cogimos una lima finisima y los igualamos (fue nada, una pasadita) y ya todo correcto.

La goma KM tiene los labios del seam como una especie de W, saca el conjunto de camara + cañon montado y ponlo a tope de hop, luego mira que esten perfectamente alineados los labios con la camara tambien.

Las bolas de specna y las geoffs son de las mejores, no deberias tener problemas ahi.

Y tu edgi es bull barrel o normal?? Vale la pena el bull barrel con lo que cuesta de encontrar y lo caros que son los spacers?? Es por pedir el próximo normal.

Lo de la goma revisare que esté bien alineada. Y lo de la leva también porque ahora que lo dices le vi un acabado algo raro.
Y con el tema de la cámara de hop up voy a intentar explicar algo que ví y no se si influye en el rendimiento.
Me fije que la el brazo que se encarga de bajar la leva tiene una barrita que es la que se mete dentro de esta y es la que tiene contacto directo con la leva y la presiona. Pues cuando el hop esta bajito digamos que esa barra cruza todo el hueco de la leva y digamos que la presión es igual en todo el ancho de la leva, pero cuando subo el hop supongo que como la presión es mayor esa barrita se sale para fuera y digamos que la presión ya no la hace en todo el ancho de la leva porque está desplazada para fuera. No se si esto puede influi o aunque parezca que no la presión está siendo recta completamente.
Perdón por la mierda de explicación pero no se como hacerlo mejor jajaja. Le puedo hacer una foto si la explicación es indescifrable.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2018, 04:24:11 pm »
Que cañon llevas RNR???

Edgi 00 430 con 2 spacers  + 1 de silenciador.

Ese es el que tengo pedido en la conjunta de Hari

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2018, 04:51:48 pm »
Y tu edgi es bull barrel o normal?? Vale la pena el bull barrel con lo que cuesta de encontrar y lo caros que son los spacers?? Es por pedir el próximo normal.

Lo de la goma revisare que esté bien alineada. Y lo de la leva también porque ahora que lo dices le vi un acabado algo raro.
Y con el tema de la cámara de hop up voy a intentar explicar algo que ví y no se si influye en el rendimiento.
Me fije que la el brazo que se encarga de bajar la leva tiene una barrita que es la que se mete dentro de esta y es la que tiene contacto directo con la leva y la presiona. Pues cuando el hop esta bajito digamos que esa barra cruza todo el hueco de la leva y digamos que la presión es igual en todo el ancho de la leva, pero cuando subo el hop supongo que como la presión es mayor esa barrita se sale para fuera y digamos que la presión ya no la hace en todo el ancho de la leva porque está desplazada para fuera. No se si esto puede influi o aunque parezca que no la presión está siendo recta completamente.
Perdón por la mierda de explicación pero no se como hacerlo mejor jajaja. Le puedo hacer una foto si la explicación es indescifrable.

El normal. No te puedo decir si renta el BB porque no lo he probado y prefiero no hablar, seguramente Hari sepa bien como va este con respecto al normal.
Lo que comentas del teton, si la presion es la misma o no se ve en como quedan los labios al meterle hop, si estan alineados perfectamente.

A mi me llego el otro dia el kit bore up de Fijo + cañon de Fijo de 500 mm. Estoy pendiente de tener tiempo de montarlo y hacer pruebas con el telemetro comparando mi config laylax con la nueva bore up + cambio de cañon.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2018, 04:54:18 pm »
Ese es el que tengo pedido en la conjunta de Hari

Otra vez se me olvida responder a todo en un solo post...

Con el cañon estoy muy contento. He pedido uno de 500 a Fijo porque son baratos, confio en la calidad del fabricante y quiero probar el bore up con un cañon de 500. Si no me cuadra la cosa acabare pidiendo un edgi largo en algun momento.

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2018, 12:10:28 am »
Perdon el triple post pero no me deja / no se editar en este foro.

Tienes teflonada la goma?
Perdón que se me había pasado esto. No la tengo pero he visto algún vídeo que lo hacen. Supongo que es para mejorar la compresión no?? Y eso se nota en la trayectoria de la bola??
Y en los vídeo esos también he visto teflonar la rosca de la cabeza del cilindro. Es interesante esto también??

Yo he hecho la prueba esa de tapar el cilindro con el dedo y disparar y en los vídeos que he visto quitan el dedo después de 30 segundos y sale el aire pero el mio se pierde al instante. Esa mala compresión influye solo en perdida de fps o afecta al vuelo de la bola??

Perdón si son preguntas tontas pero me gustaría aprender estas cositas poco a poco.
Gracias por la ayuda.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2018, 08:48:26 am »
La mala compresion afecta a todo. Si tienes problemas de compresion no tendras disparos regulares, puede salir bien el tiro o puede dar problemas.
Teflonar la goma hace que no se pierda el aire por esa zona con lo cual ya tienes una mejora en la compresion. Lo de teflonar la cabeza del cilindro se hace cuando no estanca completamente, si el kit esta nuevo no deberia pasar pero si hay algun problema por ahi se puede hacer tambien.

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2018, 07:25:32 pm »
La mala compresion afecta a todo. Si tienes problemas de compresion no tendras disparos regulares, puede salir bien el tiro o puede dar problemas.
Teflonar la goma hace que no se pierda el aire por esa zona con lo cual ya tienes una mejora en la compresion. Lo de teflonar la cabeza del cilindro se hace cuando no estanca completamente, si el kit esta nuevo no deberia pasar pero si hay algun problema por ahi se puede hacer tambien.
Pues me pondré a revisar todas esas cosas a ver que tal.
Y ya que estamos os voy a poner unas fotos de como me vino el cañón edgi.

Está así y lo peor es que raspa un poco por el lado que esta "roto" y me da cosa que pase algo con la goma. Le paso una lima para matar un poco las puntas que tiene o la cagaré más??

A ver si me podéis ayudar.