Autor Tema: goma maple leaf  (Leído 6382 veces)

Desconectado hawkins

• Novato
goma maple leaf
« en: Julio 13, 2018, 11:22:35 pm »
ya que leo tan buenas cosas de la goma maple leaf me estoy animando a probarla pero no se cual me ira bien para fusil de asalto aeg,de que color y grados me ira mejor con unos 330-340 fps y bolas 0'25?,he leido que son para bolas pesadas,podeis recomendarme tambien para 0'28,quiza las pruebe tambien. Me rendira mas que la madbul azul?

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
Re:goma maple leaf
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2018, 12:52:03 am »
tienes que montarla con su nub (omega) y asegurarte que la ventana del cañón tiene sitio para que baje todo el seam de la goma.

La dureza la de 60º te tendria que ir bien o la de 50º y sobre si van a rendir mas o el vuelo va ha ser mejor depende de otros factores no solo de la goma, es cuestión de probarla, en mi caso no me gusto mucho por temas de alcance y consistencia de fps, pero cada replica es un mundo.

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2018, 01:20:12 am »
pues no se como sera el seam de grande,el cañon es edgi y la camara we tech para el masada,ahi se puede poner ese nub omega?,solo funciona la goma con ese nub?,y puedes concretar mas que grados ira mejor para 0'25 y para 0'28?

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2018, 08:39:19 am »
El requerimiento de estas gomas es en AEG tener una ventana muy muy grande (estilo al cañon fijo custom) y usar su nub. En VSR es tener un cañón Unbridged y tambien has de usar su nub. En un EdGi normal no creo que funcione porque tiene la ventana un poco reducida
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2018, 01:14:35 pm »
Si tienes dudas, coges un calibre y mides el ancho del corte del hop del cañón.

Debería tener el de un Guarder 02, que ronda los 4.75mm.

Si no los tiene, amplías la profundidad con unas limas de aguja, y ya queda más ancho ;)

Lo que te rinda, te guste, no te guste, que si la rosa, a azul, la verde,  la... eso tienes que probarlo y decidir por ti mismo, no hay otra forma.
A uno le puede gustar una, a otro otra, a otro ninguna de ellas...

Estas cosas no son simplemente si o no ;)
« Última modificación: Julio 14, 2018, 02:23:48 pm por cue »

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2018, 01:47:23 pm »
puedes poner foto de esas limas?,te refieres a limar la ventana del cañon?,el problema es el ancho o largo de la ventana,quedando el seam un poco encajao y apretao en la ventana funcionaria?,y otra cosa,sabes si ese nub cojera tambien en el brazo actuador y en el espacio que hay en la camara we tech?,pero vamos que si la mejora que puedo conseguir con respecto a la madbul es minima,igual no merece la pena,otra cosa es que sea totalmente superior

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2018, 02:05:32 pm »
Por cierto aparté del Omega nub esta ahora la leva de jopa para mapple- prowin

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2018, 02:22:57 pm »

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2018, 02:46:34 pm »
gracias,aunque el laton es duro y no se si se podra si hay que comer mucho y casi seguro quedaran rebabas de metal hacia adentro que serian dificil de suavizar,sabeis las medidas exactas de ancho y largo del seam y del nub para calcular si coje en mi ventana?

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2018, 03:10:50 pm »
Siempre piedes poner el nub en el cañón y usarlo como referencia hasta que se ajuste, si falta pos se lija mas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2018, 05:20:47 pm »
Nada te impide medirlo tu mismo. Porque si tan preciso quieres ser, si tanta duda tienes... solo las herramientas de medida te lo van a aclarar.

Y si con una lima fina no te llega, te compras dos. O una fina y otra gruesa.
O Dremel y lima.

Las rebabas se eliminan como en cualquier otra pieza de metal que se lime, limándolas de dentro a fuera.

Piensa más en soluciones, y menos en problemas ;)

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2018, 10:40:31 pm »
alguien sabe si el nub omega de la goma maple leaf viene con la goma o hay que comprarlo aparte?,mi ancho de ventana del cañon es de 4mm y el largo 5'5mm,me cogera ahi el seam y el nub?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2018, 10:50:06 pm »
El nub se vende por separado de la goma. De hecho, en la primera tienda que lo he visto está a 8€ el nub  :=

Desconectado Warlock_ SWAT

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2018, 01:02:26 am »
Hola. Yo le he puesto tanto el omega, como la goma de 50°. Y para mi fusilero a 330 me encanta. Vuela muy plano con muy poquito hop metido. No te sabría decir de mayor grados porque no he probado.

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2018, 03:43:30 am »
solo funciona con ese nub?,y sabrias decirme si con esas medidas que doy de la ventana de mi cañon edgi me cogera el seam de la goma y el nub omega?