Autor Tema: goma maple leaf  (Leído 6379 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:goma maple leaf
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2018, 02:03:55 pm »
La ventana de serie del EDGI es estrecha.
No es nada raro tener que ampliarla para usar nubs especiales.

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2018, 02:58:23 pm »
la ventana mide 4mm de ancha y 5'5mm de larga,y en una tienda me han dicho que el seam mide 3'6mm de ancho y 4'2mm de largo,y el nub 3'4mm ancho y 3'6mm de largo,si esas medidas son ciertas cabe todo sin necesidad de modificar nada,por eso pregunto a alguien que lo sepa para saber si esas medidas son correctas o estan equivocadas y me tocara limar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2018, 03:18:58 pm »
No solo baja el nub.. baja el nub y la pared de la goma/seam.
Por lo que el ancho necesario no es solo el del nub ;)

El objetivo es que la goma no toque los laterales del corte del hop, no lo bloquee, trille, afecte en su correcto funcionamiento.

Por eso te repito, que ese corte del hop es estrecho, y no es nada raro el tener que ampliarlo para que funcione bien.

Desconectado Dapy

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2018, 07:20:16 pm »
No. No funciona solo con ese nub, pero si es el que mejor resultado me ha dado a mi.
Tambien lo probé con los nub normales de las guarder transparentes, y con los de diabolo, pero el que mejor funciona para mi, es el propio de maple tipo omega.
Yo como fusilero, utilizo siempre la de 50º, pues aun que se desgaste antes, tampoco considero que es un gasto como para no poder afrontarlo y ( tal vez por sugestión mia) le da el mas vuelo a la goma con el mínimo hop metido.

En cuanto si te cabe, no lo sé. Tampoco me preocuparía tanto. Como te dice cue, se lima y listo (yo no lo he tenido que hacer, pero no lo veo extremadamente dificil).

Lo que si te puedo asegurar, es que con mi corta experiencia, es el que mas me gusta. Ademas cuando se me gasta la goma, le quito el seam y la guía de la parte de abajo  y la utilizo como seamless con el nub diabolo. (esto ultimo mas que nada para pruebas y por toquetear) ;)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 27, 2018, 07:53:33 pm »
Tengo curiosidad de cómo van con las.levas jopa específicas para dicha goma

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 28, 2018, 01:04:05 am »

Yo he probado la goma con las levas Jopa para dicha goma y no me han gustado nada... Mira que para las gomas normales me han ido bien, para esta goma no, me quedo con el nub especifico Omega de Maple.

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2018, 12:12:56 pm »

Yo he probado la goma con las levas Jopa para dicha goma y no me han gustado nada... Mira que para las gomas normales me han ido bien, para esta goma no, me quedo con el nub especifico Omega de Maple.

Pero estamos hablando de la leva para gomas maple de vsr o para camara prowin?? Tenia pensado adquirir una goma maple autobot de 60° con la leva hopa para maple para vsr

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2018, 03:33:19 pm »
Buenas, me he comprado el nub omega con la goma maple leaf 60º para cámara tipo Prowin y puedo usar bolas del 30 sin tener que tener el hop al máximo y el tiro es mas terso, peroooo cuando el cargador esta cercano a acabarse "midcap lonex" me empieza a dar problemas de alimentación e igualmente de cada 5 tiros, uno no hace muy buen el spin. con un nub normal y con la goma lila prometheus no tenia ese problema, el spin no era tan bueno "no era nada malo tampoco" pero no tenia problemas de alimentación.

Esto puede ser porque es demasiado hop? demasiada dura la goma?

Saludos.

Desconectado Warlock_ SWAT

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2018, 07:00:43 pm »
Buenas, me he comprado el nub omega con la goma maple leaf 60º para cámara tipo Prowin y puedo usar bolas del 30 sin tener que tener el hop al máximo y el tiro es mas terso, peroooo cuando el cargador esta cercano a acabarse "midcap lonex" me empieza a dar problemas de alimentación e igualmente de cada 5 tiros, uno no hace muy buen el spin. con un nub normal y con la goma lila prometheus no tenia ese problema, el spin no era tan bueno "no era nada malo tampoco" pero no tenia problemas de alimentación.

Saludos.

Eso es porque los labios que tiene la goma (Donde sella contra el nozzle), son un pelín más largos de lo normal y cuando el nozzle se va atrás, la bola intenta subir pero da con ese labio y no le deja. Por eso el fallo te lo da cuando quedan pocas bolas (el muelle del cargador está muy destensado ya, y no hace la fuerza necesaria para empujar l bola)
Soluciones? Cortar el labio por la parte de admisión de bbs (muy muy muy poco!!!!)
O estirar el muelle del cargador para que haga fuerza suficiente.

Desconectado Warlock_ SWAT

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2018, 07:12:36 pm »

Saludos.

Eso es porque los labios que tiene la goma (Donde sella contra el nozzle), son un pelín más largos de lo normal y cuando el nozzle se va atrás, la bola intenta subir pero da con ese labio y no le deja. Por eso el fallo te lo da cuando quedan pocas bolas (el muelle del cargador está muy destensado ya, y no hace la fuerza necesaria para empujar l bola)
Soluciones? Cortar el labio por la parte de admisión de bbs (muy muy muy poco!!!!)

También se me solucionó en otro cañon empujando y casi "estirando" la goma más adentro del cañon.

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2018, 11:46:19 am »

Saludos.

También se me solucionó en otro cañon empujando y casi "estirando" la goma más adentro del cañon.

Muchas gracias. Creo que es posible que si recorto un poco la goma por el otro lado, pueda estirarla un poco mas adentro del cañon y quede mas "ajustada" y no me pase eso.