Autor Tema: Busco Réplica de Holo XPS3 Tan con marcajes a ser posible con el nuevo logo  (Leído 2291 veces)

Desconectado Knuckles

• Novato
Hola,

Llevo un tiempo buscando por mil distribuidores asiáticos una EOTech modelo XPS3 en Tan con los marcajes con el nuevo logo, y aunque las he visto por ahí en alguna réplica no las encuentro por ningún lado.

Lo máximo que he encontrado ha sido donde siempre, en snitactical.com, la version con los marcajes antiguos https://www.snitactical.com/index.php?main_page=product_info&cPath=19&products_id=210&zenid=2pnjv17g865o25slluqmij7h95

Si alguien sabe dónde encontrar una réplica con el nuevo logo que me lo diga por favor

Mil gracias de antemano!

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Busco Réplica de Holo XPS3 Tan con marcajes a ser posible con el nuevo logo
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2018, 09:12:33 pm »
Siempre tienes la opción de llevarla a grabar, con una foto de la real y la réplica a grabar es suficiente en la mayoría de los sitios
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2018, 09:34:11 pm »
Siempre tienes la opción de llevarla a grabar, con una foto de la real y la réplica a grabar es suficiente en la mayoría de los sitios

Hola compañero, me interesa el tema del grabado.
Se pueden grabar logotipos simples y textos?
En qué tipo de establecimientos puedo solicitar este servicio?
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2018, 09:49:34 pm »

Hola compañero, me interesa el tema del grabado.
Se pueden grabar logotipos simples y textos?
En qué tipo de establecimientos puedo solicitar este servicio?

Si, un amigo mio solicitó que se le pusiesen los marcajes de la glock 17 en su KP17, les dejó la pistola y les pasó unas fotos de los grabados y al dia siguiente lo tenia hecho.
Supongo que se podrá grabar cualquier cosa que deseees, les pasas lo que quieras grabar y dices dimensiones y te lo hacen.
En cualquier tienda de grabados, reproducciones y trofeaos deportivos creo que te lo puedan hacer. Yo lo voy hacer en Grabados Migoya en Gijón Asturias, la calidad de los marcajes que le hicieron a mi colega es muy buena
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2018, 10:25:57 pm »
No la veo por ningun lado... si te vale, aqui tienes una replica sin marcajes, para asi hacer lo que dice el compañero!

https://airsoftcart.com/red-dot/580-jj-airsoft-xps-3-2-red-green-dot-qd-mount-tan.html

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2018, 12:42:48 am »
En aliexpress tienes copias de todos los modelos de eotech que quieras por 25 euros o menos, y son los mismo que luego te cuelan como element o similares aquí en España o el resto del mundo por 40-50-60 euros.

Desconectado Knuckles

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2018, 02:48:50 am »
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Anda, pues tienes toda la razón. Los de Armería Meco me grabaron un número de serie en el lower por láser que quedó bastante bien, seguramente me podrían marcar el logo de EOTech. Pero sinceramente para tanto jaleo por una réplica que me costaría casi lo mismo el grabado que la propia mira me pillaría la de snitactical con los logos antiguos...

Seguiré intentando buscar dónde las encuentra la gente en Asia que me están diciendo que las hay con el logo nuevo Aliexpress pero yo no las veo...

No la veo por ningun lado... si te vale, aqui tienes una replica sin marcajes, para asi hacer lo que dice el compañero!

https://airsoftcart.com/red-dot/580-jj-airsoft-xps-3-2-red-green-dot-qd-mount-tan.html

Esas las estuve viendo esta mañana, y lo que no me mola de esas que las hace JJ Airsoft es que el acabado es en pintura tan mate en vez de el acabado metálico de la real y otras réplicas como las que he pasado en el OP. Muchas gracias por haber dedicado tiempo a ayudarme a intentar encontrarlas de todas formas, se aprecia!

En aliexpress tienes copias de todos los modelos de eotech que quieras por 25 euros o menos, y son los mismo que luego te cuelan como element o similares aquí en España o el resto del mundo por 40-50-60 euros.

El problema no es encontrar una replica de XPS3 barata, el jaleo es encontrarlas con los marcajes, y que sean los logos nuevos que es lo que ando buscando yo xD

Desconectado Knuckles

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2018, 01:35:41 pm »
Actualización: Parece ser que los Chinos llaman a la familia EXPS "558" y otros números como 556 que corresponden a otros modelos.
Estoy actualmente esperando la respuesta de varios vendedores de aliexpress a que me manden fotos reales de las miras ya que las fotos de los anuncios están todas difuminadas, a ver si consigo encontrar una con el logo nuevo.
Si lo encuentro actualizo.

Desconectado Knuckles

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2018, 01:41:39 pm »
Encontrada! :! :! :!

Efectivamente me ha contestado un vendedor que la vendia bajo el nombre de modelo 558.

Link del anuncio por si alguien está interesado: https://www.aliexpress.com/item/558-Holographic-Red-Green-Dot-Sight-Tactical-Rifle-Scope-With-20mm-Scope-Mounts/32735880201.html

Desconectado Knuckles

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2018, 01:42:56 pm »
No se ha subido bien la foto, pido disculpas por tanto comment.

Desconectado Knuckles

• Novato

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2018, 08:49:56 pm »
Se ve bonita. Haber que tal se ve por ella, ya nos contarás

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2018, 01:18:50 am »
Por 30 pavos, tampoco le pidamos mucho.

Desconectado Knuckles

• Novato
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2018, 12:38:40 pm »
La pillaré para tenerla en casa a mediados de Agosto. Ya os contaré pero sí, esta tiene pinta de ser la típica Element/AIM-O o rebrands varios que le ponen los Chinos, no será para echar cohetes ni mucho menos pero el postureo del loguete lo dejamos tachado  ;D