Muchas gracias a todos por las respuestas!
Siempre tienes la opción de llevarla a grabar, con una foto de la real y la réplica a grabar es suficiente en la mayoría de los sitios
Anda, pues tienes toda la razón. Los de Armería Meco me grabaron un número de serie en el lower por láser que quedó bastante bien, seguramente me podrían marcar el logo de EOTech. Pero sinceramente para tanto jaleo por una réplica que me costaría casi lo mismo el grabado que la propia mira me pillaría la de snitactical con los logos antiguos...
Seguiré intentando buscar dónde las encuentra la gente en Asia que me están diciendo que las hay con el logo nuevo Aliexpress pero yo no las veo...
No la veo por ningun lado... si te vale, aqui tienes una replica sin marcajes, para asi hacer lo que dice el compañero!
https://airsoftcart.com/red-dot/580-jj-airsoft-xps-3-2-red-green-dot-qd-mount-tan.html
Esas las estuve viendo esta mañana, y lo que no me mola de esas que las hace JJ Airsoft es que el acabado es en pintura tan mate en vez de el acabado metálico de la real y otras réplicas como las que he pasado en el OP. Muchas gracias por haber dedicado tiempo a ayudarme a intentar encontrarlas de todas formas, se aprecia!
En aliexpress tienes copias de todos los modelos de eotech que quieras por 25 euros o menos, y son los mismo que luego te cuelan como element o similares aquí en España o el resto del mundo por 40-50-60 euros.
El problema no es encontrar una replica de XPS3 barata, el jaleo es encontrarlas con los marcajes, y que sean los logos nuevos que es lo que ando buscando yo xD