Autor Tema: [Pedido] EdGI #34 Mandados =)  (Leído 60419 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:[Pedido] EdGI #34
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2018, 02:34:02 am »
Sobre el Viernes hago el listado y actualizo esto un poco, que os tengo abandonados mientras no cierre bien el anterior.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Julio 12, 2018, 03:39:49 pm »
Me he puesto a mirar algunos pedidos anteriores y no he encontrado nadie que haya pedido un cañón como el que necesito así que pregunto por aqui jeje.

Alguien ha probado el edgi en una skorpion de jg/well/marui? Vale la pena el cambio? Hay un precio estimado?
Estoy con el gusanillo de pedirlo en este pedido pero son demasiadas incognitas.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #32 en: Julio 13, 2018, 06:30:03 pm »
Bueno Hari creo que ya me he decidido...

1 x Cañon 430mm. 6.00, corte VSR rifle, ported para un VSR-10 G-spec (cámara de hop original de TM)

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #33 en: Julio 13, 2018, 06:42:39 pm »
Por favor Hari cuando tengas tiempo confirmame el tema del corte del cañón para la cámara del hop original de TM. Gracias

Bueno Hari creo que ya me he decidido...

1 x Cañon 430mm. 6.00, corte VSR rifle, ported para un VSR-10 G-spec (cámara de hop original de TM)

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2018, 08:17:12 pm »
Que tal han ido las pruebas con los dual bore?? Si van bien y se puede la verdad me gustaría probar uno para mi vsr.

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #35 en: Julio 28, 2018, 06:41:23 pm »
Me apunto con un cañón de 554 ported y bull de corte vsr.
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #36 en: Julio 31, 2018, 07:59:58 pm »
Perdón, pero me retiro de la compra. Un saludo
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #37 en: Agosto 01, 2018, 03:07:10 pm »
Mmm, los Dual-bore me tientan...pero también me asaltan algunas dudas. Entiendo que su mayor potencial vendrá en réplicas semiautomáticas tipo DMR o gente muy fina con los asaltos, siendo quizás menos aprovechables en cerrojos (o con menos diferencias).

¿Estarían disponibles con acabado bull-barrel?

¿Un set de cilindro podría ir con uno de estos cañones?

Quizás allá algo ya hablado en el foro, pero últimamente ando desconectado, si es así me lo podéis indicar.

Gracias adelantadas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #38 en: Agosto 02, 2018, 11:34:48 am »
Mmm, los Dual-bore me tientan...pero también me asaltan algunas dudas. Entiendo que su mayor potencial vendrá en réplicas semiautomáticas tipo DMR o gente muy fina con los asaltos, siendo quizás menos aprovechables en cerrojos (o con menos diferencias).

¿Estarían disponibles con acabado bull-barrel?

¿Un set de cilindro podría ir con uno de estos cañones?

Quizás allá algo ya hablado en el foro, pero últimamente ando desconectado, si es así me lo podéis indicar.

Gracias adelantadas.

Son aprovechables en todo, gente los ha probado en cerrojos, yo ese aun no lo he probado, puedo hablar del puesto en la Systema. Rompiendome menos la cabeza de como tenia el anterior esta superandome el alcance, y un poco el agrupamiento. Cuando pueda pondre el del tanaka, que ando de muchas pruebas estos dias.

A las preguntas.

-Si (el Systema y el del Tanaka mio lo son).
-Si, con el correspondiente incremento en el precio (20/25€ dependiendo el modelo y demas).

No he hecho la lista aun pq estoy con las pruebas y con algunos cambios por casa antes de que llegue el buen tiempo (5 dias de playa hemos tenido desde el 1 de Junio). Ademas, he estado liado pq en principio el set de SRS no lo traere, el que lo quiera no tengo problema en traerlo, pero yo por ahora hasta que mejore un par de cosas no lo recomiendo (que igual para los siguientes ya vienen con todo cambiado, pero a dia de hoy seria hablar mucho entre el que lo quiera y yo para no tener sorpresas).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado 12afaelo

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Agosto 02, 2018, 10:23:20 pm »
Buenas!

Es la primera vez que entro en compras conjuntas.

Quiero comprarle un cañon para mi vfc calibur cqb.

Explico un poco a ver si me podeis ayudar.

Actualmente la tengo con un Cañón de precisión Hybrid modify 363mm y los upgrades oportunos en el gear, el cilindro ventilado a la medida que pone en la tabla que rula por ahí, mosfet con freno activo, cableado, pistón SHS dientes metalicos, cabeza pistón de aluminio, cabeza cilindro aluminio, motor shs HT, limpieza a fondo y engrase (tb leí sobre las grasas en este foro y me ayudo bastante. Muchas gracias por el aporte a la comunidad.) Pasé de 330 fps antes de abrir a 355 fps despues de cerrar. He tenido que cortar el muelle y ahora esta rondando los 340 bastante estables. Toda la faena para 10 fps ...  := .

Estoy bastante contento con el resultado y satisfecho. Le he abierto la ventana al cañon hasta los 8 mm y puesto un parche de sugru. El resultado es muy satisfactorio, pero... quiero un cañon top, :).

Lo que tengo pensado es un cañon de 363mm con la ventana ampliada para ponerle s hop y comprar la camara maxxmodel. Pero no sabría que cañon elegir.

Me dejo aconsejar, he leido sobre los DB y no los descarto, me ha gustado mucho lo que he leido, aunque no sé si para esa medida valdría la pena.

¿Que cañón me aconsejais?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #40 en: Agosto 03, 2018, 09:14:47 pm »
Pues en ese largo rozas lo que yo llego a poner como 5.98, el DB en esas medidas NO LO HE PROBADO, asi que no puedo decirte si se notara mas o menos, es mi siguiente meta en este pedido, traer un DB de medida corta (un 375 para systema PTW medida M4), puesto que en el DMR si me ha ido bien.

La camara, si me dices en plano exactamente la medida se puede hacer, sino preguntare si tiene una modalidad de ventana ampliada (sino es una escofina y 5 minutos de paciencia).

Si el DB no quieres ser pionero (xD) yo te diria un 6.00 o si usas buenas bolas (y no las dejas caducar, y pones interes en ellas cuando las compras) te diria 5.98 (este cañon sera mas pijotero en la limpieza, pero yo siempre he tenido muy buenos resultados con ellos).

Desconectado 12afaelo

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Agosto 03, 2018, 09:59:14 pm »
No me importa ser pionero. Bolas siempre compro G&G y no me caducan. Este ultimo pedido he comprado bioval 0.3g, me las vendieron como de calidad, y la verdad que me han gustado mucho por lo que he probado.

Así pues me pido:
 - Un 363 mm 6.00 mm Dual bore con la ventana de 8 mm. Desde la cara de fuera del cañon hasta la cara mas alejada de la camara un total de 9mm

- Un 363 mm 6.05 mm normal con la ventana de 8 mm. Igual que el otro.(He adjuntado una foto con un plano a mano alzada.)

Así tb lo pruebo, comparo y os digo mis impresiones.

¿En el plano debo incluir todo? ¿Incluido las marcas para la camara? ¿O con decir corte AEG es suficiente? ¿El diametro exterior del cañon hace falta?

¿En que formato quieres el plano? ¿Y donde hay que enviarlo?

Muchas gracias.

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #42 en: Agosto 04, 2018, 06:20:23 pm »
Si tengo una replica que con un cañon 283mm 6.05 tira 330/340 fps al ponerle 6.00 o 5.98 seguramente ire pasado no?
2x VSR10 TM & CYMA // MK18 E&L platinum
Hi-Capa 5.1 Tokyo marui & mk23 socom Tokyo marui

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #43 en: Agosto 05, 2018, 05:57:15 pm »
A falta de comprobar si es con guía de 7 o 9 mm, me apunto con lo siguiente:

Mig:

1x kit de cilindro para L96 (Well MB01), muelle de 500, cañón corte AEG 495 mm bull-barrel y Dual-bore.

Creo que está bien, si falta/sobra algo decírmelo.

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Agosto 05, 2018, 08:43:39 pm »
Buenas,

Yo quiero pedir un cañón para mi M24 de Cyma.

La medida de longitud tengo que hacerla aún (en cuanto pueda me pongo, las vacaciones me tienen fuera de casa, si entro en este pedido bien y sino para el siguiente) porque no tengo claro si son 485mm o algo menos por la cámara de hop nueva, pero necesito ayuda con las demás:

La cámara de Hop Up es la de Airsoft Pro (https://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/cnc-hopup-komora-pro-m24-gen.2-detail). Corte AEG, pero nose si se necesita algo más en particular para el corte de esta cámara. Cómo puedo saberlo?

Quiero montar leva JOPA y Madbull azul. Tengo ambas pero no se como medir el ancho de la ventana idóneo para estos casos. Soy muy novato en cuanto a este tipo de detallismo y me gustaría saber cómo puedo adaptarlo para el mejor resultado.

El cañón que llevo ahora es de 6.01. Uso bbs Specna y Geoffs. ¿Me vendría bien un 6.00? O mejor un 6.02? Notaría mejorías con un Dual Bore?? (Que justifiquen el sobreprecio)

Perdón por tantas preguntas pero soy novato en este tipo de detalles con los cañones y no quiero meter la pata.

Gracias de antemano.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9