Buenas!
Es la primera vez que entro en compras conjuntas.
Quiero comprarle un cañon para mi vfc calibur cqb.
Explico un poco a ver si me podeis ayudar.
Actualmente la tengo con un Cañón de precisión Hybrid modify 363mm y los upgrades oportunos en el gear, el cilindro ventilado a la medida que pone en la tabla que rula por ahí, mosfet con freno activo, cableado, pistón SHS dientes metalicos, cabeza pistón de aluminio, cabeza cilindro aluminio, motor shs HT, limpieza a fondo y engrase (tb leí sobre las grasas en este foro y me ayudo bastante. Muchas gracias por el aporte a la comunidad.) Pasé de 330 fps antes de abrir a 355 fps despues de cerrar. He tenido que cortar el muelle y ahora esta rondando los 340 bastante estables. Toda la faena para 10 fps ...

.
Estoy bastante contento con el resultado y satisfecho. Le he abierto la ventana al cañon hasta los 8 mm y puesto un parche de sugru. El resultado es muy satisfactorio, pero... quiero un cañon top,

.
Lo que tengo pensado es un cañon de 363mm con la ventana ampliada para ponerle s hop y comprar la camara maxxmodel. Pero no sabría que cañon elegir.
Me dejo aconsejar, he leido sobre los DB y no los descarto, me ha gustado mucho lo que he leido, aunque no sé si para esa medida valdría la pena.
¿Que cañón me aconsejais?
Gracias de antemano.
Un saludo.