Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 153532 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #450 en: Octubre 02, 2020, 09:25:11 pm »
Exacto. En el vídeo estará usando 0.20 /0.25 max y por supuesto está de serie.

Con meter más peso de bb el cambio ya es bastante grande.
Y con un nub que asiente mejor en la bb mucho más.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #451 en: Octubre 03, 2020, 11:10:31 am »
Y en Japon tienen limitado menos fps/julios que aquí, creo recordar que algo menos de 1 (0,98J)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #452 en: Octubre 03, 2020, 11:14:24 am »
Aun así el nub de serie viene deformado en la amplia mayoría de unidades, el rendimiento sacada de la caja suele ser muy pobre, a cambio solo hay que invertir 20 euros a lo sumo (goma y nub o leva) para que vaya como un diablo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #453 en: Octubre 03, 2020, 11:53:20 am »
No he visto el video entero, pero en el pase de crono que hace esta dando 60m/s que vienen siendo 200FPS....si con eso hace cerca de 40m es para hacerle la ola eh!!

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #454 en: Octubre 03, 2020, 01:29:39 pm »
Ayer mismo ya la probé.
Mola muuucho el recoil. Ya de serie está cojonudo. Me viene la pieza de culata hard kick angry gun, igualmente.

Pusé directamente bolas 0,25G&G , gas dual core. (tengo el Abbey sniper que creo que es el más fuerte, cuando vengo frío).Hoy lo mediré en exteriores, a ver que distancia hace con  0,28 y 0,30g

La réplica mola muuucho. Muy bien hecha, lo gracioso es que tengo el AR10 de fuego real, en railes iguales , muy, muy parecido. Me gusta mucho tener esta plataforma con 30 bolas, recoil, funcionamiento real. Y la de verdad. Si no fuera por esto , me hubiera esperado a la salida del TM MK18 GBBR del próximo mes

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #455 en: Octubre 03, 2020, 02:52:00 pm »
Ayer mismo ya la probé.
Mola muuucho el recoil. Ya de serie está cojonudo. Me viene la pieza de culata hard kick angry gun, igualmente.

Pusé directamente bolas 0,25G&G , gas dual core. (tengo el Abbey sniper que creo que es el más fuerte, cuando vengo frío).Hoy lo mediré en exteriores, a ver que distancia hace con  0,28 y 0,30g

La réplica mola muuucho. Muy bien hecha, lo gracioso es que tengo el AR10 de fuego real, en railes iguales , muy, muy parecido. Me gusta mucho tener esta plataforma con 30 bolas, recoil, funcionamiento real. Y la de verdad. Si no fuera por esto , me hubiera esperado a la salida del TM MK18 GBBR del próximo mes

Cuidado con el hard kick de angry gun, varios tubos de culata han partido por usarlo, tienes que rematar un pin que trae y colocar un dumper de goma para amortiguar tanto peso. Yo personalmente despues de ver los problemas que ha dado ni me planteo pillarlo, es que ni regalado vamos.

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #456 en: Octubre 03, 2020, 03:01:24 pm »
Gracias. Cuando llegue y estudiare con detalle que hay que hacer. Acabo de probar de serie el mtr
Con bolas 028G&Gg y 0.30bioval
Con 0.30 con viento muy lejos. Tiro a una.montaña enfrete de.mi casa que esta a 44m medidos. Le pasa de miuucho
Con 028m me gusta porque va mas.rapida la.bola. pasados unos 50m le afecta mas el.vie to. En un reddot no lo veo tan claro. Normalmente este pasillo calibro mis snipers.  Juraria que llega a eaos 55m de seri con 0.30
Mañana voy con telemetro.al.campo..x.es que.en.este pasillo he tirado cie tos y cientos de bolas con los snipers
Lo tengo muy conocido.
Conclusion. No voy a tocar nada. Solo jugare con gas duel.core. y en frio.el.abbey sniper
Este mtr ha salido tiempo despues del mws. Probablemete es.lo.mismo.pero el nub se lo ponen bien de serie.
Mirando.videos desmontar el mtr me da respeto. El mws bien documentado. El mtr nada y uno que decia que necesitaba una llabe especial...
Ya os.confirmo.distancias efectivas a torso con telemetro y cronos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #457 en: Octubre 03, 2020, 03:19:59 pm »
Se desmontan muy parecido, el MTR tiene unos tornillos torx para fijar el guardamanos. Salieron con el mismo fallo los MTR que los MWS, comprobado en persona de una persona que lo compro y fue a estrenarlo al campo, tuvo que volver a guardarlo y sacar otra réplica.

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #458 en: Octubre 03, 2020, 09:39:55 pm »
Qué hace cuando está mal el nub? el mío tiraba de la leche , solo poner 0,28 o 0,30g con duel core y el hop casi a tope (menos dos clicks) , tira superrecto y llega muy muy lejos ,para ser aeg, no lo he cronado, pero debe estar a 300fps pelados. He visto un video de un francés que le pone abbey sniper gas, se ve que es el más fuerte.
Le tira a 330fps. En este hilo hay colega jugando en USA a 400fps y dice que lo aguanta perfecto. Seguramente vaya a jugar con sniper gas al final.

Menos mal que pillé este hilo. Mi colega, que es un crack upgradeando. Me contó marabillas de la GHK, mucho más real ,rollo...Pero se ve que tirando no se acerca

Mañana la estrenaré, con dos huevos, porqué solo tengo un cargador de 20bbs :P :P
Como siempre juego de sniper ya me está bien. Tiro a tiro, me obligará a jugar de otra manera

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #459 en: Octubre 03, 2020, 10:53:06 pm »
Principalmente o tirar torcido o necesotar mucho hop. Es un nub muy muy blando pensado para no levantar mas de 0,28 bien ya que es donde se empezaria a pasar en energia conforme a las leyes japonesas.

Yo llevo nub omega de maple leaf y modify crema y flipe, no llegue a probarla de serie ya que no tragaba los block1. Ahora tengo que meterle la leva Laylax y la válcula G&P 3.5 y probar que tal
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #460 en: Octubre 03, 2020, 11:48:05 pm »
me levanta 0,28 sin problema y 0,30g metiendo casi todo el hop. Dudo que pueda con 0,32g. Lo probare mañana
Para mi a 0,28 y 0,30 seria lo maximo que le pondria, sino la bola va muy lenta.
No necesito más gramaje para fusiler, creo que va sobrado

Cuando tenga medidas de telemetro las comparto.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #461 en: Octubre 04, 2020, 12:54:22 am »
Cuidado con cronarla en fps que de serie con depende de que peso de bb los julios se disparan.
Con Abbey verde 0.28 si hace algo de calor ya se pasa de 1.14j.
Ahora que empieza el frío hay más margen pero asegúrate de hacerle un npas a la válvula o comprarlo hecho directamente.
A mi 0.32 si que me las levantaba de serie pero claro me daba 1.50j
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #462 en: Octubre 04, 2020, 10:49:33 am »
Cuidado con cronarla en fps que de serie con depende de que peso de bb los julios se disparan.
Con Abbey verde 0.28 si hace algo de calor ya se pasa de 1.14j.
Ahora que empieza el frío hay más margen pero asegúrate de hacerle un npas a la válvula o comprarlo hecho directamente.
A mi 0.32 si que me las levantaba de serie pero claro me daba 1.50j
Por eso yo me he pillado la válvula G&P 3.5, vale mas curarse en salud y poder ajustar la energia sin tener que cambiar gas ni gramaje.

A dia de hoy considero que el NPAS es uno de los Must Have en una plataforma GBBR
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #463 en: Octubre 04, 2020, 04:22:55 pm »
hoy lo he estrenado y cronado. Medido en telemetro

Buenas sensaciones, mete ruido en comparación a una aeg Partida de fusilero en bosque. Parecía que tenían gusto localizandome y pelándome  8)

LA partida bien, todas las bajas en semi menos una, que le he metido una al cuerpo, que era la menos necesaria. Pero me molaba pq iva disfrazado con un traje que me daba rabia >:D := :=

18C

Bola 0,25g gas dual core,  0,85Joules/260fps, la que menos alcance
bola G&G bio 0,28g (una de las mejores bolas) , da 1,07Joules//289fps y  llega a 55m distancia torso
Bola 0,30g gas gas dual core , 1.03/275fpsJoules, llega algo menos (nohace joul creep???, no ajuste el hop al nuevo peso de bola, debería haberle hecho un par de clicls)
Bola 0,30g gas Abbey rojo invierno/abbey sniper da lo mismo que el gas sniper,  0.98J/260fps , me habrán timado y es lo mismo???

Luego me he puesto yo mismo a 50m y he ido alejándome . Me ha tocado en 50m, en 55m al torso, me he separado un poco más y me ha tocado en los pies. Eso si, siempre a la primera, en ráfaga corta.

Conclusión. No hace falta un npas, si juegas con peso bola y gas, ya le haces el upgrade.

El día que se me pase por la cabeza goma marron y nub laylax , cambiará todo

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #464 en: Octubre 04, 2020, 04:31:29 pm »
me ha faltado ajustar el hop para 0,30g para que no cayese. COn el dual core, que es el que mejor da. Y medir distancia. Se  me ha ido el tiempo

La precisión muy muy buena. No me lo esperaba.

Conocéis algún gas más fuerte?? que el dual core, el Abbey Sniper me lo vendieron como más fuerte y no lo es. He usado el cargador corto del mtr16 en lugar del largo de MWS, imagino que no hay diferencia.
Imagino que en mi unidad ha venido el nub bien, se ve que llegó al puerto este miércoles, es de las últimas unidades en llegar. Quizás lo han arregaldo , no lo sé.
Mucho mejor de lo que preveía. Mucho mejor que una AEG, esto es el futuri, a los que le ponéis, pistolete, culata y rail de AR real, os acercáis bastante
Yo lo único que haré será poner el hard kick y la proteccion
El muelle no hay que cambiarlo? verdad que solo es la pieza?
Un usuario dijo que los tubos de culata podían romper. Hay recambios??
Si no , solo lo usaré para partidas muy milsim, con pocos disparos

Saludos
Me alegro haber encontrado este hilo, que me animo a ir a un TM ,por los resultados de tiro que decíasis. Pq me iva  a una GHK.Que hubiera sido un dolor de cabeza.