Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 153862 veces)

Desconectado flashpoint

• Novato
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #420 en: Septiembre 27, 2020, 12:59:19 pm »
Hola

siempre he querido tener una GBB en condiciones. Pero ha sido un fracaso. Compre el Scar WE en gas y Co2. Además de la nueva versión. Era impresionante como sonoba y el retroceso, pero llegaba a 25-30m. Porque el hop era inexistente

Las cosas TM siempre me han salido fantasticas sin upgradear (mi p90 es una marabilla, casi de serie)

Qué alcance tiene el bicho de serie? llega a 55m?
que gas y peso de bola es optimo de serie?

Lo más importante.Puede pillar uno y si tocar jugar bien y es fiable (si solo limpio y engrado tras partida) puede durarme mucho sin hacer nada???
me da miedo eso que he leido que llegan con el nub deformado. Mirando el video de desmontaje, para sacar cañon y hop, es infierno desmontar todo el cañon. Me da palo comprar y que no vaya bien, tener que abrir y empezar una loteria....Lo que más valoro es la fiabilidad

Gracias por ayudarme

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #421 en: Septiembre 27, 2020, 01:28:54 pm »
Vas a tener que abrir y cambiar el nub si o si (y ya de paso la goma), es lo unico que hay que hacerle obligado. Luego opcionalmente cambiarle la valvula por un npas regulable de gyp.

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #422 en: Septiembre 27, 2020, 01:50:57 pm »
algun video de como se hace eso???
es accesible o un infierno??

en comparacion a la TM mt16 . Qye cambia ,   a parte del largo??

En el video de desmontaje ,hay muchos pasos para llegar al cañon. Y el sistema de hop lo veo muy fragil y facil de montar desalineado. Me da miedo comprar algo y que no me vaya ni patras

La MT16 tiene esos problemas de base??

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #423 en: Septiembre 27, 2020, 02:02:46 pm »
El mtr es exactamente lo mismo, solo cambia la estética, todos los mws tienen el mismo cañón interno, no varia la longitud.

Lo único a tener en cuenta es que antes de desmontar la replica el hop tiene que estar totalmente quitado, por lo demás la replica es una roca.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #424 en: Septiembre 27, 2020, 03:52:07 pm »
Hola

siempre he querido tener una GBB en condiciones. Pero ha sido un fracaso. Compre el Scar WE en gas y Co2. Además de la nueva versión. Era impresionante como sonoba y el retroceso, pero llegaba a 25-30m. Porque el hop era inexistente

Las cosas TM siempre me han salido fantasticas sin upgradear (mi p90 es una marabilla, casi de serie)

Qué alcance tiene el bicho de serie? llega a 55m?
que gas y peso de bola es optimo de serie?

Lo más importante.Puede pillar uno y si tocar jugar bien y es fiable (si solo limpio y engrado tras partida) puede durarme mucho sin hacer nada???
me da miedo eso que he leido que llegan con el nub deformado. Mirando el video de desmontaje, para sacar cañon y hop, es infierno desmontar todo el cañon. Me da palo comprar y que no vaya bien, tener que abrir y empezar una loteria....Lo que más valoro es la fiabilidad

Gracias por ayudarme
De serie diria que unos 40 m sin ningun problema te los hace bien con 0,25.
De serie el gas optimo normalmente seria el RWA Airsoft Surgeon Green Gas, peso sobre 0,25-0,28.
Con buen cuidado y mantenimiento tras las partidas o tras los usos te deberia de durar años, bastantes años.
Si, llegan con el nub deformado pero te lleva literal 20 mins cambiar goma y nub en este cacharro. No es un infierno desmontar todo el cañon, dificultad como una AEG pero hay mas proceso.

algun video de como se hace eso???
es accesible o un infierno??

en comparacion a la TM mt16 . Qye cambia ,   a parte del largo??

En el video de desmontaje ,hay muchos pasos para llegar al cañon. Y el sistema de hop lo veo muy fragil y facil de montar desalineado. Me da miedo comprar algo y que no me vaya ni patras

La MT16 tiene esos problemas de base??
Coge este video y sigue lo que hace hasta el minuto   : https://www.youtube.com/watch?v=Wd8nZh3eFJo&t=253s Asegúrate de tener el hop al minimoy la torica del extremo del cañon no se lo quites. Luego cuando hayas metido goma y nub o leva (yo recomiendo modify crema y leva laylax) montas todo y ya lo tendrias.
Como puedes ver en el video, no es un infierno, en sencillo pero tiene mas pasos que una AEG.
Es lo mismo internamente, llevan hasta el mismo cañón interior. Los cambios los que aprecias viendo las fotos, selector ambidiestro y boltcatch ambidiestro principalmente.
No es tanto lio sinceramente, es mas lio shimear una aeg bien que cambiar el nub y la goma y no es complicado dejarlo bien.
El MTR es LO MISMO INTERNAMENTE que cualquier otro m4 gbbr de marui
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #425 en: Septiembre 27, 2020, 04:27:48 pm »
que cañon interno os da mejor resultado??

yo en mis aeg uso mucho la pdi 01. Ahora en sniper pdi 0,5 y 0,8 en co2. Tengo varios cañones pdi 01 libres

he leido que la gomaque poneis más es maple leaf???
quizás iré a por el MTR16 ,porque tengo un AR10 que es identico casi y me mola tener el homólog en airsoft. Será una plataforma de trainning barata

Me han dicho que GHK m4 v2 es más realista. Más duro, pero que en general no tira tan bien. PAra real el real, el mío. En airsoft importa el rendimiento caramba.

Soy bastante fan de TM además . Donde puedocomprar cargadores 300bs de MWS, que son compatible con el MTR16

Graicas por las respuestas

Pronto sere compi

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #426 en: Septiembre 27, 2020, 04:51:56 pm »
Vas a tener que abrir y cambiar el nub si o si (y ya de paso la goma), es lo unico que hay que hacerle obligado. Luego opcionalmente cambiarle la valvula por un npas regulable de gyp.

veo que el npas de G&P hay varios modelos, creo que la gente le pone el verde de 3.5, es así?
https://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_GBB_Air_Nozzle_G_P_MWS_CNC_Adjustable_Power_Nozzle_Valve_3_5_for_Tokyo_Marui_M4A1_MWS_GBBR.htm

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #427 en: Septiembre 27, 2020, 04:59:38 pm »
que cañon interno os da mejor resultado??

yo en mis aeg uso mucho la pdi 01. Ahora en sniper pdi 0,5 y 0,8 en co2. Tengo varios cañones pdi 01 libres

he leido que la gomaque poneis más es maple leaf???
quizás iré a por el MTR16 ,porque tengo un AR10 que es identico casi y me mola tener el homólog en airsoft. Será una plataforma de trainning barata

Me han dicho que GHK m4 v2 es más realista. Más duro, pero que en general no tira tan bien. PAra real el real, el mío. En airsoft importa el rendimiento caramba.

Soy bastante fan de TM además . Donde puedocomprar cargadores 300bs de MWS, que son compatible con el MTR16

Graicas por las respuestas

Pronto sere compi
El de serie, como se dijo solo es necesario cambiar goma y nub y dependiendo de cada uno meter un NPAS de G&P o hacerlo casero
No se donde has leido que la goma que mas montamos es la maple leaf cuando es la Modify marrón.
Cargadores de 300bbs olvidate de 35 los stanag de tokyo marui son los que mejor van junto a los de 20bbs de marui

veo que el npas de G&P hay varios modelos, creo que la gente le pone el verde de 3.5, es así?
https://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_GBB_Air_Nozzle_G_P_MWS_CNC_Adjustable_Power_Nozzle_Valve_3_5_for_Tokyo_Marui_M4A1_MWS_GBBR.htm
Este es el que se monta para energias de fusilero: https://emperionstore.com/g-p-marui-mws-cnc-adjustable-power-nozzle-valve-3-5-g-p.html
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #428 en: Septiembre 27, 2020, 06:15:31 pm »
ok goma modify marron o la de serie
y nub

https://sixgunsmithing.com/2018/03/11/sixg-super-nub-for-marui-gbbr/

o omega
?
alguien ha probado el nub Fowni para aeg??

Y hay un punto que no me ha quedado claro. El MTR16 es idéntico en internos que el MWS o no?

Y si no lo es, son mejores los internos MWS en conjunto imagino.
El largo de cañón del MTR16 es el mismo?

Donde compro cargadores MWS de 30bbs?? no he encontrado en estoc

Hago muchas preguntas, pero mañana lo encargo. Es bastante pasta.

Tengo un ASG evo carbine que es imposible de batir en precision y alcance , pero las sensaciones recoil  y ruido lo valen. Solo que se parezcan a las a las scar WE C02...a

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #429 en: Septiembre 27, 2020, 06:40:30 pm »
Solo que se parezcan a las a las scar WE C02...a
Uy, pues yo casi prefiero que la MWS no se parezca a esa cosa. :P

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #430 en: Septiembre 27, 2020, 06:43:39 pm »
Las combinaciones mas probadas son:

-Goma Modify marron + leva roja Laylax.
o mas recientemente
-Goma Mrhop verde o amarilla + nub omega.

De momento en mis 2 mws tengo montadas la Mrhop verde con el nub omega y van geniales, no tengo pega, hasta que no casque alguna no probare la modify para ver que tal va, pero por como habla gente que sabe seguro que genial también.

Internamente son exactamente iguales todos los M4 gbb de tm, hay por ahí mtr v2, pero se desconoce que tienen, nada importante imagino o se sabría.

Los cargadores son el gran problema, tal como los reponen en cualquier lado vuelan al instante así que tienes que pedir donde los encuentres googleando o estar al loro, no existe "la tienda de los cargadores".

Desconozco como tira esa scorpion que comentas, pero si montas correctamente el conjunto estoy convencido que a igualdad de julios no va a tener nada que envidiarle.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #431 en: Septiembre 27, 2020, 06:58:11 pm »
Solo que se parezcan a las a las scar WE C02...a
Uy, pues yo casi prefiero que la MWS no se parezca a esa cosa. :P
RT y de los grandes, cuanto menos se parezca a we mejor GBB será jajajajjaja

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #432 en: Septiembre 27, 2020, 07:03:02 pm »
me refereia a la patada que da , que mola mucho. Los Scar WE son basura , en el sentido de como tiran. Si se parecieran me olvidaba.

Jodel , pues sin cargadores lo llebo claro. A ver que encuentro

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #433 en: Septiembre 27, 2020, 08:31:29 pm »
Bueno

googleando he encontrado un MTR16 en España. Con 3 cargadores en total de 200bs. Todo por 666€ Nuevo. Ni me lo he pensado. Estoy en el club!

Me gustaba la versión corta MWS. Pero es que tengo un AR10 casi exacto con éste- El heho de manipularlo con las mismas normas, con pocas bbs , hace que sea una forma de práctica. Por lo que entiendo , si vosotros metéis 50 o 55m con el MWS , jugando con el gas, con un nub y una goma...dudo que en éste cambie algo.

Si además es confiable, es una buena manera de empezar GBB

Por lo que he ido recopilando.

Viper tech, la hostia,, pero no se puede comprar, porque ni se vende en España y en Europa... cuesta encontrar nuevo, 2a mano paso. Un colega que es un gurú me dijo que encontrándola , se va a 2K. (además es que paso de gastar eso)

KHG m4 , se ve que es más realista y es mas com un AR15, más duro y pega más patada. Casi como un Viper (no tanto), Pero varias fuentes y usuarios dicen que teniendo GHK y compañeros de juego con TM MWS, el TM desempeña mejor  performance en el terreno de juego. O gente que teniendo las dos. DIce más o menos lo mismo. LE gusta más el tacto de GHK, pero tira mejor la TM.
Pues eso, pienso que jugar con 20 o 30bbs y encima tirar a 35 o 40m . Ya es demasiada desventaja. Cualquiera de mis AEG upgradeadas me hacen 50m (de telemetroBushnell, no de pico)

YA os contaré , cuando haga pruebas de tiro-

Una ventaja que le veo, que lleba la culata que me gusta y no la crane esa. Lleba ris hasta la bocacha, con cañçon de 18 o 20´. no estoy seguro del largo.

A ver que tal

Saludos y gracias por la info.
Me he leído el post casi entero .

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #434 en: Septiembre 27, 2020, 09:29:54 pm »
Viper será la ostia en lo que respecta a parte de su construcción, pero su funcionamiento con frío a mí nunca me convenció, y eso empleando CO2, con gas ya ni me lo imagino.Es mejor el rendimiento de las M4 GHK y aún mejor el de las MWS, que son las mejores M4 GBBR, en lo que respecta a rendimiento.
La Viper es una pieza para colección, salvando las diferencias, como las Inokatsu, pero, a la hora de jugar..., aunque aún hay gente que juega con ellas, todo sea dicho, pero es gente que se maneja bien con el GBBR, que asume y se anticipa a las limitaciones de esos cacharros.
Por no hablar de que los cargadores GB-Tech pasaban un quintal, tanto como los del AKM, siendo más pequeños; para ser concretos, el peso de los cargadores del AKM de GHK son casi 800g, como los reales, una vez cargados, casi el doble de peso que los de una M4 real.
El precio de las Viper ahora mismo ronda los 900$ en Ásia, sin incluir gastos de envío y sin sumar sobrecostes aduaneros.
Además, son algo escasas incluso en Ásia, mirando la web de ViperTech podemos ver que cada vez tienen menos distribuidores.Su época dorada ya pasó, ahora hay plataformas más funcionales e interesantes.