Autor Tema: Modificando M4 cyma  (Leído 16678 veces)

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
Re:Modificando M4 cyma
« Respuesta #45 en: Julio 06, 2018, 09:00:42 am »

La mía y un mk12 .. lo único que le falta es el ris ... que me falta por llegar ...
Ese mk12 lleva una ampliación de 12cm  más que un m4A1

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Julio 06, 2018, 09:07:01 am »

La mía y un mk12 .. lo único que le falta es el ris ... que me falta por llegar ...
Ese mk12 lleva una ampliación de 12cm  más que un m4A1
guardamanos mas largo, quitar la mira de hierro frontal, cañon de longitud adecuada y bocacha spr.

En resumen del cuerpo pa alante TODO

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Julio 06, 2018, 09:08:47 am »
Y eso que no me he puesto tonto con la distancia a la que esta la salida de gases  por que ya me pareceria algo excesivo.

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #48 en: Julio 06, 2018, 09:16:34 am »
En cuanto cambias el ris ya puedes quitar la mira frontal .. que aún así cuando ponga el ris queda tapada ya que no lleva mira frontal ..

Por cierto todo esto es a buenas , dialogando .. jejejejeje .. me gustan tus consejos así menos problemas tendré en su día

Para mí lo que le falta es el guardamanos ,, que da mucho cambio al llevar otro más corto a uno más largo .. que tape casi todo el cañón ....

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Julio 06, 2018, 09:26:45 am »
Yo te diria que uno de los puntos mas caraacteristicos de un spr es la bocacha SPR.
Mira aqui te muerto el mio, todavia le quedan retoques pero va cogiendo forma.
La base es un ELAR SOPMOD II y el destino quedar como el VFC spr sopmod II

https://image.ibb.co/i3oc2J/IMG_20180602_125820.jpg
https://image.ibb.co/fp3c2J/IMG_20180602_125644.jpg

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #50 en: Julio 06, 2018, 10:44:47 am »
Es precioso la verdad .. el tuyo ... Pero tb hay que entender que hay distintos guardamanos ... Distintos acabados , distintas bocachas ,,,,

Dependiendo del vendedor o del distribuidor .. te puede venir con distintos acabados

En cuanto me llegue el guardamanos largo .. pondré  el  bípode

Me ha gustado bastante el tuyo 

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Julio 06, 2018, 11:03:14 am »
Si, si guardamanos si hay un huevo de ellos, por ejemplo el de dboys sin ir mas lejos es cilindrico.
Sin embargo yo te recomiendo la bocahca spr, es como un elemento bastanete distintivo del spr, ademas que cuesta menos de 20 euros

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Julio 06, 2018, 01:41:29 pm »
Como diría jack el destripador, "vamos por partes.

-El SPR proviene del M16, el M4 también proviene del m16, así que es lo mismo, es una absurdez escudarse en eso.

-Por las normas de esos campos, si el MP5 tiene el largo de cañón adecuado, mira, silenciador y bípode es tan legal de DMR como un M4.

-Por mucho guardamanos que le pongas, si quieren seguir la regla del homologo real o tienes el cañón externo adecuado o no juegas, es así por mucho que quieras negarlo, esa bocacha es propia del SPR. Es como un un polo, por mucho polo que sea si no tiene el cocodrilo de Lacoste no es un Lacoste, es su seña de identidad.

Dicho esto llama como quieras a tu M4, pero M4 pasado seguirá siendo. Y no te lo dijo por joderte ni por vacilar ojo, te lo digo para que te des cuentas en que campos vas a poder jugar y en cuales no.

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #53 en: Julio 06, 2018, 04:00:12 pm »
No me lo tomo a mal los comentarios para nada , aquí estamos para dar puntos de vista y debatir .. esto es un foro para lo que es ...

Tb pienso que muchas veces si no te dejan jugar por una bocachas ... Por esa norma si tiene puesto otro gatillo de metal ... Tampoco podría jugar xq no es el original ... Si le cambia el ris por otro de mayor medida o menos tampoco ... Pero solo pasa cuando cambiamos a otro rol ....

Si cambias o mejoras la estética de M4 nadie ni en campos ni nada dicen nada ..  pero si mejoras , para mejorar el rol .. ( xq te apetezca cambiar o probar ) .. es gastarte dinero en comprar una ....
 Es una opinión .. xq por ejemplo te compras un mk12 y le pones otra bocachas totalmente diferente o lo que sea .. nadie dice nada .. pero si quieres hacerte un mk12 tiene que ser como el de serie ....
que opináis ??

Por ahora cambiaré el ris que me tiene que llegar .. y ver cómo va quedando ...os iré informando .

Os vuelvo a agradecer que contestéis

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #54 en: Julio 06, 2018, 04:09:22 pm »
El tema del MK12 es que tiene muchas partes muy específicas en la vida real: Gatillo, cañón, bocacha y silenciador (que yo sepa) son específicos de este modelo.

Yo digo, para lo que es nuestro hobby con que sea largo y cumpla parte me vale, pero si nos ponemos en plan homólogo real no se podrán usar ni midcaps ni lowcaps, solo real caps y demas cosas que para este hobby muchas de ellas no tienen mucho sentido.

Por huir de esos marrones de si es SPR, SAM-R, SDM-R esto en occidental que si luego metemos al VSS Vintorez en la ecuación o alguna que otra réplica mas (no m,e quiero ni imaginar la que podrá haber cuando llegue el MDR de Silverback) ya es un tema de gustos muy grande y, aunque a muchos no nos gusten los DMR del calibre 5,56 (simplemente los dejaría a potencia de apoyo, no es comparable el engorro de cargar con varios cargadores de 7,62 tipo sr25 o 417) tenemos que admitir que en la realidad se utilizan.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #55 en: Julio 06, 2018, 04:42:37 pm »
Yo en eso tengo tu mismo criterio ... Si ponen problemas de que no está puesto por un armero que es mk12. . no juega como mk12 ( que tb lo entendería .. es un criterio que cada campo ) pero tb pienso que no vas a comprarte un fusil , un rifle una MP5 como secundaria , más pistola , más una de apoyo ... que hay gente que pueda. ... Olé por ellos. ..

Esto es un juego( deporte)  en que hay que intentar pasarlo bien , ir lo mejor legal posible ..

Por otro lado tb pienso que debería de tener un poco de margen a la hora de discriminar ... Ya que alomejor hay gente que no tiene presupuesto para comprarse un rifle y túnearlo para dejarlo bien xq quiera ser dmr ...

Y por el echo de no poder cambiar de rol .. deja de jugar ... ( Es una tontería , pero lo he visto con amigos de que ser fusilero ya no le llamaba la atención y por no comprarse otra réplica dejar de jugar ....

Vaya chapa os estoy dando ejjeje

Con los M4 o los16 no es algo descabellado .. ya que el prototipo de mk12 hasta que se la producción salió como mk12 se ensamblan con cuerpos de M4 A1 y m16A1 .... Hasta que empezaron a producirlos como mk12 .....

Dicho esto .. encuanto lo termine del todo os mando foto y seguimos comentando sobre ello .. si debería de seguir metiendo cosas ...

Un saludo .. y un placer ...
Todo comentario es bienvenido .... Malo o bueno

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Julio 06, 2018, 10:32:04 pm »
Un M4 A1 es la base de un mk12 ..
El mío es un m4A1.....

A la primera frase: NUNCA.
A la segunda, tú mismo te estás respondiendo.

Como bien te dicen, el Mk12 nace de un M16. Puedes hacerte uno a base de un M16, pero nunca basándote en un M4, nunca.
Y una cosa es que "usasen indistintamente los cuerpos" (que hay que entender lo que es realmente un "cuerpo" en las armas reales") y otra muy diferente es utilizar un M4 como base.

Llámame elitista, pero considero que el rol de DMR hay que tomársele muy en serio. Sólo por el hecho de que manejas una cacharra que puede hacer mucho daño. Así que, si no montas una que de un mínimo de seguridad (y eso requiere pelas), mejor no te metas de DMR. (Y no hagamos mención a la cabeza del usuario, eso es todavía más importante, pero no es el tema).

Además, si buscas hacer un "Mk12", lo lógico es usar uno. No montarse un frankenstein con lo que pillas y consideras adecuado.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Julio 06, 2018, 11:10:41 pm »
Madre mia la que formais, no se como sera por ahi arriba, pero solo hay que ver el empeño del chaval, no quiere o no ve viable gastarse 600 euros en montarse un DMR nuevo, esta haciendo de su M4 una "replica de un dmr" y es que va a quedar casi identico, solo le va a diferencias puro detalle, por que, el largo, el peso, la incomodez y todo lo basico lo cumple...

Por aqui abajo jugarias sin problemas, en partidas entre amigos y organizadas. Suerte con el proyecto, en muy pocos campos te dejaran fuera si es que te dejan, CREO YO

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #58 en: Julio 06, 2018, 11:54:58 pm »
No cuesta 600 euros, de hecho seguro que cuesta mucho menos que un m4 mas todas las piezas que necesitas, por que los guardamanos, cañones y demas es CARO, y encima de dboys malusco.

https://gunfire.pl/product-eng-1152205884-SA-B16-Assault-Rifle-Replica.html

Vamos, infinitamente más barato.

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #59 en: Julio 07, 2018, 12:55:42 am »
Pero con lo que tengo ... que ya me gasté el dinero en la réplica ...

Más 93€ en mejoras de internos más cañón de precisión ... Ya saco mejor partido que uno de serie , que sean 230€ más luego otros 93€ de mejoras ..
De esta manera los tengo un arma que mi gusto sabiendo lo que lleva y sabiendo lo que me debería de durar ...

Teniendo en cuánta que el mío mide más que el que has puesto @abel ya que el mío mide 1,10m y pesa 3,900kg pesado y medido ahora jejjee
Creo que voy más de largo para ser un mk12 ...

Respeto la gente que lo vea y la gente que no ... Pero estamos hablando como dice el compañero de un juego .. unas partidas de 4h no una fereaciom o un misin....

Quizás me gasto 230€ en un mk12 nuevo y luego en dos meses digo pues oye quizás dmr se me queda corto .. quiero un rifle .. y que hago con el .... Por eso lo de comprar sería en el peor de los casos ....

Pero gracias por los consejos jejejej