Autor Tema: Modificando M4 cyma  (Leído 16663 veces)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
Re:Modificando M4 cyma
« Respuesta #75 en: Agosto 02, 2018, 07:48:01 pm »
A ver es un m4 que te dejarán jugarlo de dmr pero un spr no

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #76 en: Agosto 03, 2018, 01:06:56 am »

Esto sería el mk12 que venden... Y creo que mucha diferencia no hay.. Ya que el mio es incluso más largo que ese jejeje

Pero bueno... Poco a poco.. La boccha claro que no es l misma

Mucha diferencia no hay, en lineas generales puedo entender que alguien que no busque informacion ni se informe diga esto, pero de alguien que se monte un MK12 no me lo puedo esperar ni entender.

El MK12 lleva CAÑÓN EXTERNO, GUARDAMANOS, BOCACHA Y SILENCIADOR ESPECÍFICOS, el que te venden como MK12 puede traerte el guardamanos y el cañon de diseño igual que el de verdad, la bocacha suele ser mas raro. Casualmente en estos puntos (ya no hablamos de el homologo real con el gatillo en dos estapas y demas componentes) es donde tu M4 largo-Recce Rifle no guardan parecido asi que tu M4 puede ser un SPR pero NO ES UN DMR ya que no es un MK12 por la carencia de estas piezas y porque el MK12 es el unico SPR que es considerado DMR
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Agosto 03, 2018, 08:00:54 am »
Eso en el campo que use regla de homologo real, de n los campos bque no (que es la.mayoria) ese es un dmr.

Es como si ami mañana me apetece jugar con la pistola de han solo y me dicen que no por qué no es una pistola si no un blaster.

Las reglas del.homlogo real es algo qué se aplica en algunos Campos pero ni de palo en la mayoría, por qué cada vez qué lo decir parece que vuestra palabra es la ley y no lo es.
La ley es la del campo y esa replica que se ha montado, es muu pero que muy válida a nivel de juego como dmr como un spr por qué no da ningún ventajismo sobre un SPR o in m14.

Otra Cosa es qué estéticamente os moleste ppr qué no exista un homologo real, pero para eso hay campos mas milsim que usan reglas mas claras respecto a qie réplicas y para que.

En resumen esto es airsoft y no es la guerra , es un juego y las reglas tienen que ir orientadas a equilibrarlo, después ya en Campos que se quiera mas realismo fidelidad (tanto como lo del homologo real, como que se hacen partidas de solo gbbr) hay campos para ello.

En resumen, la réplica esa es permitida en la mayoría de campos (por mucho que les joda a algunos)por  lo cuál según la definición de normalidad  es un dmr normal y corriente.

No es un SPR por qué no se parece en nada lo siento, pero que mas da, que te digamos aqui que es un dmr o no es irrelevante, no somos un comité de regulación de dmr (aunque casi lo parezca). Así que pregunta en tis campos y ellos te dejarán o no segun como de realistas quiera las partidas.

..... menudo tochaco

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #78 en: Agosto 03, 2018, 10:23:53 am »
A mi sinceramente me importa poco lo que permitan o no las reglas y tal, lo único que me molesta de estos m4 es que los llamen SPR o peor aun, mk12, cuando NO lo son, así es como se crea y fomenta la desinformación. Es tan fácil como decir que llevas un m4 de dmr y listo, no tiene nada de malo si tu campo te lo permite, como si quieres llevar la carabina mk1 muleta esta.

Pd: Ahora que lo he leido arriba me extraña que no haya explotado la moda del recce rifle y la gente lo excuse de homologo real para DMR, por que entonces ya me terminaría de petar la cabeza.

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #79 en: Agosto 03, 2018, 04:09:01 pm »
Vale me habéis convencido me voy a pillar un mk12 y Le voy a poner todo lo que he puesto a este... Y de esa manera no podrán decir nada porque en la base del fusil pone por un armero que es un mk12...... Jjajjjj

Solo quiero jugar desde un lugar más lejano que es lo que suelo hacer mientras juego.. Pero necesito algo más de alcance y poder subir hasta 400 fps me valdria....

Claro que no es un mk12.. Pero es lo más parecido que he visto para hacerlo lo más parecido para que no haya problemas para jugar....

Respecto a lo del compañero que no tiene la misma boca ha, gatillo.. Y la tapa roja jajajja creo que era lo menos de mis problemas ya que entonces ningún fusil que Le pusierais el gatillo metálico pintado (ya no es el real) si Le cambiáis la bocacha por una más larga (ya no es el real)
Si Le cambiáis el color a cualquier ascesorio(ya no es el real) y no se podría jugar..... Y ya ni hablar que si lo queréis ms real propongo jugar con cargadores de 35 bolas... En ves de ruleta.....

Yo os agradezco todos los comentarios.. Xq esto es un foro y de eso se trata de esponer las opiniones de cada uno...

El día 12 iré a jugar y os comento si he te ido algún problema...

Saludos y os agradezco todos los comentarios jejjeje

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Agosto 03, 2018, 04:23:17 pm »
Como tu prefieras, pero te repito que si en tu campo te dejan adelante, no te tienes que comprar un MK12 por que te lo digan en el foro, solo que si algún dia te preguntan que tienes, no digas que es un SPR, di la verdad, que es un m4 de dmr.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Agosto 03, 2018, 04:31:08 pm »
Es mas se paece mas al recce rifle que técnicamente también es un dmr

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #82 en: Agosto 03, 2018, 05:08:01 pm »
Es mas se paece mas al recce rifle que técnicamente también es un dmr

Un recce rifle no es un dmr, es un fusil que el operador modifica para sacarle el maximo partido al alcance que da el mismo, pero no deja de ser un fusil usado por un fusilero, Garand Thumb lo explica.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Agosto 03, 2018, 07:28:32 pm »
Pos aquí pone qué su razón de ser es que los seal no estaban contentos con el rendimiento del spr:

The SEAL Recon Rifle, built in-house by U.S. Navy SEAL Team armorers, and later by the Naval Surface Warfare Center, Crane Division (often referred to as NSWC-Crane or "Crane"), was developed to provide SEAL snipers with a portable, lightweight, accurate weapon with greater lethality than a standard M4 carbine. The SEAL Recon Rifle is sometimes referred to as the "Recce Rifle".

When production of this rifle was turned over to NSWC-Crane, U.S. Army funding and concepts were apparently incorporated into the program (there is some confusion as to the exact events). The SEAL Teams were apparently disappointed with the performance of the resulting Mk 12 Special Purpose Rifle (SPR), and convinced the program managers at Crane to return to the original specifications. Production of Recon rifle on the original pattern is progressing now according to several sources.[
https://en.m.wikipedia.org/wiki/SEAL_Recon_Rifle

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #84 en: Agosto 04, 2018, 12:20:29 pm »
No se, yo vi el video de garand thumb que se supone que el pertenece (o pertenecía) a algún tipo de fuerza especial aunque nunca dice a cual, lo explica al principio, es un "patrol rifle" que permite extender el rango del m4 o m16 al máximo, vaya, aprovechar hasta la última gota del jugo del arma, pero en ningún momento dice que sea un DMR pues es full auto y demás.

https://youtu.be/JQc-z8MVhvY

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #85 en: Agosto 05, 2018, 05:10:09 pm »
El tema de que haya dicho lo del Mk12 es xq el mk12 esta echo a base de una estructura del m4A1 y m16A1 tal y como la que yo llevo..

Lleva un rail de 12,5pulgadas... Tal como el Yo llevo...
Culata estensible... Como el que yo llevo...
Y un largo total sino recuerdo mal de 97cm y yo lo paso a 1,10cm que puedo acortarlo en el momento

Claro que no es un mk12... Para serlo debería de ponerlo por un armero.... Evidente...

Pero estamos hablando como decís de campos de juego no campos de homologado real....

Me han dejado jugar con el hoy y me comentaron que sin problema manteniéndolo como esta y quitando la mira Red dot puedo jugar de dmr a 450fps máximo...

Ya que en ese campo en particular lo que miran esq la base y especificaciones largo y algún detalle como el peso (para que no vaya de fusilero y te quite ventaja)

Normas que me han puesto... Tiro a tiro (evidente)
Intentar no ir en cabeza para no romper el rol (nunca voy delantexq estoy cansado de recibir bolazos)
Y 20m para disparar...

Pienso que habrá gente a favor y encontrá como se puede leer.. Pero si doy mi opinión creo que esto es un juego (deporte) que lo que hay que hacer es divertirse y pasarlo bien de la mejor manera... Intentando ir lo más legal de homologacion posible....
Se que hay gente cafre que solo busca subir fps para ir dando bolazos (como los hay por ahí) pero este no es el caso...

Claro que no es un mk12 pero lo he intentado ya que cada uno tiene su M4 o m16 o mp5 como Le da la gana ara jugar y a mi los pequeños detalles que he puesto son los que más me ha gustado manteniendo el largo de las expecificaciones....

Un saludo y a seguir pasándolo bien...

Desconectado falconete

• Novato
« Respuesta #86 en: Agosto 05, 2018, 05:23:03 pm »
Al final compañeros es lo de siempre ,los ultimos que tienen la palabra son los responsables de los campos , si ellos aceptan la replica del compañero como dmr pues podra jugar si no para el maletero asi de simple, y al compañero aconsejarle que antes de comprar otra replica pruebe el roll de dmr por que muchas veces no es lo que la gente piensa , normalmete se cree que es un roll que te da cierta ventaja con respecto a un fusilero y en mi opinion es todo lo contrario , hoy en dia una replica decentemente preparada de fusilero hace diez o quince metros menos que un dmr con lo que un pequeño sprint y el fusilero te frie a bolazos, asi que yo probaria antes y si te gusta el roll adelante !!

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #87 en: Agosto 05, 2018, 05:31:56 pm »
Ves en eso opino como el compañero... Se prueba el rol y luego con el tiempo quizás te guste se dmr o llegar a gustarte y querer jugar de Franco (comprando un Franco) o quedarte de fusilero.... Y volver a dejar el arma para fusilero...

Yo conozco de un montón de gente que se ha comprado un M4 largo o un m16 o un ar15 y luego terminan con un mp5 jugando xq a ellos les gusta ms el contacto.... Y rapidez...

Hoy he jugado a 350fps pero con el cañón y demás mejoras que conté antes... Y la diferencia ya ha sido bastante... Sobre todo hacer blancos más lejanos y sin tener que soltar 30 bolas para darle...

Claro que un fusilero bien tocado haces blancos casi como un dmr...
Hoy jugué con 350fps y con mira telescópica... Y la verdad que me gusto jugar desde ms atrás... Y ayudar a limpiar zonas donde otros no llegaban para poder avanzar... Es todo muy diferente....

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Agosto 05, 2018, 06:17:56 pm »
El tema de que haya dicho lo del Mk12 es xq el mk12 esta echo a base de una estructura del m4A1 y m16A1 tal y como la que yo llevo..

Y un largo total sino recuerdo mal de 97cm y yo lo paso a 1,10cm que puedo acortarlo en el momento

Claro que no es un mk12... Para serlo debería de ponerlo por un armero.... Evidente...

Este hilo nos ha dado pie a buenas conversaciones entre el usuario Yagermeister y yo. Y precisamente él hace dos días se extrañó de que no me haya vuelto a pasear por este hilo. Hasta ahora, que esto que he citado me ha enfadado un poco. (No me refiero a algo del tipo "ese chiste me ofende", sino algo más parecido a "¿cómo que opinas que la Tierra es plana?")

Como bien dijo Abel en su momento: si te dejan jugar con eso como DMR en tu campo, por mí vale. Pero no lo llames "Mk12", "SPR" o "MK12 SPR". Porque no lo es.
Por poner una situación parecida: Imaginemos que alguien tiene un M4 con guardamanos keymod o incluso M-Lock de 9 pulgadas... Y ese usuario dice que tiene un Mk18. O por ejemplo otro jugador que tiene un AK, de estos cortitos y con culatas abatibles... y que le ha puesto el típico cargador del 5 con algo (no estoy muy puesto en esto, pero ya sabéis a qué cargadores me refiero) y dice que lleva un AK47. ¿A que nadie de los que sea usuario (o "fan") de esas réplicas en concreto lo admitiría? Aunque el Mk18 sea un M4 con un guardamanos de 9", para ser un Mk18 necesita un guardamanos DD de 9 pulgadas y, aunque lleves una réplica "rusa", no implica que lleves un AK47. El AK47 emplea cargadores del 7,62 ruso, la culata es la icónica de madera, y para nada es "corto".

El Mk12 podrá tener una longitud que tú cumples, tienes la misma base (AR-15), e incluso tu réplica podrá pesar lo mismo que un Mk12. Pero no puede ser un Mk12 porque este, entre otras cosas, tiene de guardamanos un KAC característico (mientras que tú tienes un keymod.
El tema de la culata... pues qué quieres que te diga. El tema de la culata lo veo un debate menor, he visto algunos con culata telescópica (la crane para ser más precisos) y otros con culatas fijas. Y dada la "arquitectura" que tienen las AR-15, el tema de culatas es terriblemente facil pasar de una a otra, u otro tipo. Pues todas se basan en el mismo "stock tube".

Creo que el ejemplo más acertado ha sido el del Mk18 que he mencionado. Hay muchos M4 que tengan un guardamanos de 9", pero sólo los que tienen un guardamanos DD son los conocidos como "Mk18 mod1". Pues con el caso del Mk12 lo veo igual. Habrá muchas réplicas que tengan la base de la AR-15 y que midan alrededor de un metro de largo, pero sólo las que tienen el guardamanos KAC (y alguna característica ya un poco más secundaria) pueden llamarse Mk12.

Y de nuevo: A mí ya me da igual con lo que juegues, me da igual si en el campo en el que vas te lo dejan jugar con 1,14J o con 1,8J. Pero no lo llames Mk12 porque no lo es. Di que llevas un AR-15 largo, un M4 largo, un Recce-Rifle... como sea, y que te dejan jugar con ello como selecto, pero no llevas un Mk12 ni habiéndote bebido una destilería entera.

Y ya en el tema del "alcance" y rendimiento frente a un fusilero... prefiero ni opinar. Simplemente diré que "si apenas tienes diferencia contra el fusilero que te está disparando, es que no tienes un selecto, sino un fusilero pasado."

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #89 en: Agosto 05, 2018, 07:30:37 pm »
Pos aquí pone qué su razón de ser es que los seal no estaban contentos con el rendimiento del spr:

The SEAL Recon Rifle, built in-house by U.S. Navy SEAL Team armorers, and later by the Naval Surface Warfare Center, Crane Division (often referred to as NSWC-Crane or "Crane"), was developed to provide SEAL snipers with a portable, lightweight, accurate weapon with greater lethality than a standard M4 carbine. The SEAL Recon Rifle is sometimes referred to as the "Recce Rifle".

When production of this rifle was turned over to NSWC-Crane, U.S. Army funding and concepts were apparently incorporated into the program (there is some confusion as to the exact events). The SEAL Teams were apparently disappointed with the performance of the resulting Mk 12 Special Purpose Rifle (SPR), and convinced the program managers at Crane to return to the original specifications. Production of Recon rifle on the original pattern is progressing now according to several sources.[
https://en.m.wikipedia.org/wiki/SEAL_Recon_Rifle
En Wikipedia puede escribir cualquiera. Ese artículo no me parece riguroso por varios motivos:
1.-[quoteThe SEAL Teams were apparently disappointed with the performance of the resulting Mk 12 Special Purpose Rifle (SPR), and convinced the program managers at Crane to return to the original specifications. Production of Recon rifle on the original pattern is progressing now according to several sources.[citation needed]][/quote] Esta en progreso segun varias fuentes, ¿que fuentes son?¿La informaación está contrastada? ¿Porqué no cita a sus fuentes?
2.-Los detalles sobre el cañón dejan que desear ya que dicen las dimensiones externas y la tasa de giro pero omite otros datos importantes para ver si es un MK12 SPR (como mis sospechas apuntan) o no.
3.-Solo tiene dos enlaces de referencia y para mas índole uno de ellos está caído.
4.-En el enlace de referencia que no está caído, se contradicen cosas que en la página de Wikipedia dice.

Según el enlace de referencia el MK12 es el Recce Rifle pero este no es considerado ni SPR ni DMR ya que tiene el mismo rango eficaz que una M4 larga y usa su misma munición, el MK12 SPR si es un DMR porque utiliza el cartucho Mk262 de 77 granos.
Como Abel puso anteriormente:
No se, yo vi el video de garand thumb que se supone que el pertenece (o pertenecía) a algún tipo de fuerza especial aunque nunca dice a cual, lo explica al principio, es un "patrol rifle" que permite extender el rango del m4 o m16 al máximo, vaya, aprovechar hasta la última gota del jugo del arma, pero en ningún momento dice que sea un DMR pues es full auto y demás.

https://youtu.be/JQc-z8MVhvY
No es mas que un fusilero largo y el que lo afirma y lo explica no somos nosotros si no Garand Thumb, corroborando en lo que se dice en el libro al que cita el artículo en Wikipedia.

Una simple diferencia en algunos detalles hace que no sea un DMR ya que del 5,56 solo hay un DMR y es el MK12 MOD 0/1 SPR. Ningún SPR mas es DMR.

Este hilo nos ha dado pie a buenas conversaciones entre el usuario Yagermeister y yo. Y precisamente él hace dos días se extrañó de que no me haya vuelto a pasear por este hilo. Hasta ahora, que esto que he citado me ha enfadado un poco. (No me refiero a algo del tipo "ese chiste me ofende", sino algo más parecido a "¿cómo que opinas que la Tierra es plana?")

Como bien dijo Abel en su momento: si te dejan jugar con eso como DMR en tu campo, por mí vale. Pero no lo llames "Mk12", "SPR" o "MK12 SPR". Porque no lo es.
Por poner una situación parecida: Imaginemos que alguien tiene un M4 con guardamanos keymod o incluso M-Lock de 9 pulgadas... Y ese usuario dice que tiene un Mk18. O por ejemplo otro jugador que tiene un AK, de estos cortitos y con culatas abatibles... y que le ha puesto el típico cargador del 5 con algo (no estoy muy puesto en esto, pero ya sabéis a qué cargadores me refiero) y dice que lleva un AK47. ¿A que nadie de los que sea usuario (o "fan") de esas réplicas en concreto lo admitiría? Aunque el Mk18 sea un M4 con un guardamanos de 9", para ser un Mk18 necesita un guardamanos DD de 9 pulgadas y, aunque lleves una réplica "rusa", no implica que lleves un AK47. El AK47 emplea cargadores del 7,62 ruso, la culata es la icónica de madera, y para nada es "corto".

El Mk12 podrá tener una longitud que tú cumples, tienes la misma base (AR-15), e incluso tu réplica podrá pesar lo mismo que un Mk12. Pero no puede ser un Mk12 porque este, entre otras cosas, tiene de guardamanos un KAC característico (mientras que tú tienes un keymod.
El tema de la culata... pues qué quieres que te diga. El tema de la culata lo veo un debate menor, he visto algunos con culata telescópica (la crane para ser más precisos) y otros con culatas fijas. Y dada la "arquitectura" que tienen las AR-15, el tema de culatas es terriblemente facil pasar de una a otra, u otro tipo. Pues todas se basan en el mismo "stock tube".

Creo que el ejemplo más acertado ha sido el del Mk18 que he mencionado. Hay muchos M4 que tengan un guardamanos de 9", pero sólo los que tienen un guardamanos DD son los conocidos como "Mk18 mod1". Pues con el caso del Mk12 lo veo igual. Habrá muchas réplicas que tengan la base de la AR-15 y que midan alrededor de un metro de largo, pero sólo las que tienen el guardamanos KAC (y alguna característica ya un poco más secundaria) pueden llamarse Mk12.

Y de nuevo: A mí ya me da igual con lo que juegues, me da igual si en el campo en el que vas te lo dejan jugar con 1,14J o con 1,8J. Pero no lo llames Mk12 porque no lo es. Di que llevas un AR-15 largo, un M4 largo, un Recce-Rifle... como sea, y que te dejan jugar con ello como selecto, pero no llevas un Mk12 ni habiéndote bebido una destilería entera.

Y ya en el tema del "alcance" y rendimiento frente a un fusilero... prefiero ni opinar. Simplemente diré que "si apenas tienes diferencia contra el fusilero que te está disparando, es que no tienes un selecto, sino un fusilero pasado."
Totalmente de acuerdo salvo en lo de que el MK12 Mod 0 utiliza un guardamanos PRI Gen 3 de Fibra de carbono, es el MK12 Mod 1 el que utiliza el KAC M4 Match
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)